PUBLICIDAD

El zascandil insiste

|

Ver las imágenes de origen

El escrito es infumable e interminable.

Si Vida Nueva no la lee nadie con rollos como el último de Vidal  ahuyentará a los poquísimos lectores que le quedan. Con lo que, a su pesar, estará haciendo un buen servicio.

Y Comillas también debería tener en cuenta el flaco favor que le hace ese genio al presentarse como responsable del Instituto Familiar de esa Universidad.

Enlazo él artículo no sin advertir a los lectores que resulta indigerible e insoportable. Menuda cretinez.

https://www.vidanuevadigital.com/blog/las-20-tacticas-mediaticas-del-fundamentalismo-catolico-fernando-vidal/

Cada vez que veo la foto de este botarate, me vienen a la mente ante su  careto, dos ideas: una que el repelente niño Vicente debía ser así; la otra me la  voy a callar

 

Comentarios
39 comentarios en “El zascandil insiste
  1. Si nadie lee Vida Nueva, ¿por qué pierden ustedes su tiempo?
    Por desgracia el análisis de Fernando Vidal es correcto. Digo por desgracia porque a muchos católicos nos gustaría que la aportación más consevadora y tradicional fuera inteligente y constructiva, que no lo es. Es una pena.

    1. TANKARE
      Te lo explico para gilipollas, para que lo entiendas. Lo que se cuece ahora en la Iglesia es que hay un grupo liderado por Bergoglio que pretende cambiar la Doctrina, inicialmente afirmando que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento. A partir de ahí la única aportación conservadora es la conservar la Doctrina tal como la enseño Cristo. Pero claro eso para ti no es inteligente ni constructivo, que no lo es. Ja, ja, pues nada campeon, tu el inteligente dedícate a comulgar en pecado y luego nos lo cuentas, que eres tan listo que ya veras. Nosotros es que somos muy poco inteligentes y nada constructivos. Nos limitamos a seguir a Cristo y a enseñar los mismo que nos enseñaron y lo mismo que ha enseñado la Iglesia 2000 años, pero nada tu y los listos como tu con el Trilero patagónico a la cabeza hale, a comulgar en pecado y sin arrepentimiento. Que sois listísimos y habeis descubierto la relatividad.

      1. Siento que usted se exprese de esta manera. Y lo siento de verdad, lo crea usted o no. Echo mucho de menos una aportación constructiva de todos ustedes. Siento mucho que sin darse cuenta se hayan convertido ustedes en una fuerza anticatólica. Hay que leerles con un poco de sentido del humor por la cantidad de insensateces que aparecen en Infovaticana. Aunque reconozco que el anticatolicismo de Infovaticana no es absolutamente homogéneo. No es lo mismo el Sr. de la Cigoña que el mucho más peligroso y destructivo SCOLA, que por otra parte no se atreve a firmar con su propio nombre. Infovaticana es una triste y lamentable página del catolicismo español.

        1. que tankerete no sufra tanto por el anticatolicismo de infovaticana y se vaya entonces al atrio, a religion digital o algun otro sitio progre, lugares del verdadero catolicismo.

  2. Leyendo tanto el artículo como las sesudas opiniones de sus correligionarios no hacen más que dar la razón a Fernando Vidal. Afortunadamente hay variedad de visiones, opiniones, ópticas en la Iglesia; pero por favor, no seamos fariseos, herederos y guardianes de una verdad inamovible que nos pertenece. Lo de entrar a descalificar por el aspecto físico de alguien habla mucho y muy mal de quien lo hace.
    ¡Señores! ¡Más evangelio y más apertura al Espíritu! (Pero no al suyo, sino al de Dios).

    1. No me había fijado hasta ahora, pero tanta insistencia de los simpatizantes de Fernando Vidal en lo de «el aspecto físico» me ha hecho reparar en la foto. Y sí: concuerdo con todos en que no es muy agraciado. Da gusto resaltar por una vez lo que nos une y no incidir tanto en lo que nos separa.

    2. Maranatha
      Para empezar por casa,cuéntanos,lumbrera:
      ¿Cuántos nicks diferentes usas en estas páginas?
      Respecto al aspecto,la sesuda sabiduría popular constata que,hacia la cuarentena vital,el rostro revela aquello en que uno se ha convertido con sus decisiones y sus estilos de existencia.
      ¡Anda,y vete a maranathear ese hueso a otros lares,tío bobo!

    3. MARANATHA
      Transcibo chorrada:Afortunadamente hay variedad de visiones, opiniones, ópticas en la Iglesia.
      Mira campeon, en la Doctrina, en el Evangelio y sobre todo en los diez mandamientos, no hay variedad de opiniones en la Iglesia. Hay diez mandamientos, ni uno mas ni uno menos.
      Todo lo demas son chorradas como la tuya, corrupciones morales o herejías.
      Y la verdad de los 10 mandamientos nos pertenece a todos. otra cosa es que vosotros con el Trilero patagonico a la cabeza pretendais que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento como excusa para no tener que dejar de fornicar.
      A ver neurona descarriada, contestame, si descalificar a alguien por su aspecto, cosa que nadie hace, puesto que se le descalifica por lo que dice y por como su aspecto muestra su complacencia en la corrupción, te parece grave, entonces ¿que gravedad tiene el afirmar siendo Papa que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento, en linea con lo que defiende el VIDAL LAXANTE?

  3. El bocachancla pretende ponerse la venda antes de la herida que sabe cierta. Ejemplifica lo que dice con su propia actitud y compostura al pretender eliminar al adversario tachándolo de fundamentalista. El sujeto se retrata y obedece a una consigna, explícita o interiorizada, a beneficio de un papismo mendaz y patoso. Que hable, así se autodestruye sin ayuda de nadie.

  4. El personaje es claramente de inspiración jesuítica. En un vistazo muy rápido gran parte de lo que dice es perfectamente aplicable a los métodos del poder jesuítico. Aunque tienen más procedimientos. Leáse «Con la Biblia y la Parabellum»

  5. «Los perros ladran, pero la caravana avanza.»
    Antiguo proverbio turco.

    «…Más siempre atrás nos ladran,
    Ladran con fuerza…
    Quisieran los perros del potrero
    Por siempre acompañarnos
    Pero sus estridentes ladridos
    Sólo son señal de que cabalgamos.»
    Johann Wolfgang von Goethe.

    «Cuando los perros ladran es Señal que cabalgamos Sancho amigo»
    Rubén Darío

    Últimamente parece que hay muchos ladridos; y el asunto, lo que marca la diferencia, es donde suenan los ladridos, que parece que estan comenzando oirse en muy altas y oficiales esferas, …..ya saben, aquello de los ratones, por poner un ejemplo.

  6. El artículo es muy acertado. Solo le pongo el pero de que puede aplicarse también al otro lado. En general a todos los sectarios, religiosos o no. Ya veo que se dan por aludidos.

    Y las críticas al aspecto del autor (por otro lado totalmente normal) son de una gran madurez, empezando por el bloguer.

    1. ¿Has sido capaz de leerlo entero? Enhorabuena. Yo lo he dejado a la mitad, pues me pareció muy pesado y farragoso. Desde luego a su autor no le concedió Dios el don de la prosa.

    2. nb MAJETE
      lo de -91 ¿es tu cociente intelectual?
      Veras, la cara es el espejo del alma. Y hay rostros que nos dicen mucho de sus dueños. La foto, una buena foto o un buen retrato nos roba el alma, y si no mira algun retrato de goya o velazquez. Este sopla esta encantado de haberse conocido. Se cree muy ingenioso y con bula para decir chorradas, como tu. A ver -91, ¿desde cuando seguir la Doctrina real de Cristo y de la Iglesia sin adulteraciones es sectario? A que a ti lo que te va es eso que dice el Trilero patagonico de que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento. Pues nada campeon, tu a comulgar en pecado, que los que no nos atrevemos somos sectarios, y tu un fenix de los ingenios. Con -91 igual te salvas aunque lo hagas por el articulo de R. (ya sabes el de los retrasados mentales)

  7. Lo siento no he podido leerme el artículo ni en diagonal. Vaya sarta de memeces. Al final si he leido que dice que los fundamentalistas son alergicos o contrarios a la fraternidad y la igualdad.
    Acabaramos. Primero, ser fundamentalista no es algo malo, aunque el emplee la palabra como insulto. Ser fundamentalista de algo bueno como la doctrina de la Iglesia no es malo, al contrario es buenísimo. Lo que es malo es ser fundamentalista de la chorrada como el Vidal Laxante.
    Y luego, me temo que la ha cagado pero bien. El primero que tiene alergia a la igualdad es Dios, que nos ha creado a todos únicos e irrepetibles y distintos. Y con distintos grados de prefecciones. A unos serios y a otros chorras, como el Vidal Laxante; UFF no puedo es que he visto la foto otra vez y ya tengo que ir al baño

    A ver si va a ser que Cristo es el primer fundamentalista…

  8. Pues yo me voy a guardar la foto de este sopla… en el baño porque es que produce un tremendo efecto laxante. Es verle el careto y se cura el extreñimiento.

  9. La verdad es que Vidalcito está amargado, está en «la nube abierta», busca desesperado alguna «pseudo-tesis» que le explique sus amarguras por insatisfacción. No encuentra cómo explicarse qué es lo que pasa y porqué sucede, y para ello toma cualquier bodrio o coctel de bodrios que le logre satisfacer en algo los efectos de su impotencia y resentimiento. Y lo ensambla en un galimatías largo, abstracto, impreciso, aburrido e interminable, pues él solo tiene en mente a sí mismo y sus resentimientos. Vidalcito se mira el ombligo, escribe y no hace sino ladrar, ladrar y ladrar solo porque otros hablan y hablan cabalgando claro y sin ambigüedades. No soporta la fe y la razón juntas, está frustrado y vomita.

    «Ladran Sancho, ladran…»

  10. Bueno, pues casi todos esos 20 puntos los cumplen a rajatabla el dúo sacapuntas y sus colaboratrices de RD. Para dar razón de uno de los puntos más nefastos nos podemos referir a Rouco, Reig Pla y Munilla, por ejemplo.

  11. Un muchacho al que le salió algo la barba. Encantado de haberse conocido. O sea, mataiotes….Y cierra comillas.
    Se mira al espejo y se topa con Nixon-Ailes a los que lleva entre ceja y ceja, ya tan pasados y antiguos. Modelo Cobillon. Tipos inaguantables por pedantuelos.

  12. Este payaso lo que está haciendo -sin darse cuenta- es describir, con pelos y señales, lo que es la «iglesia» de Francisco I y su falsa «primavera en primavera», que ya está dando sus últimos coletazos para dar paso al duro invierno nuclear que se le viene encima a la Iglesia de Cristo tras medio siglo a la deriva. El lamentable pontificado del pampero será el último golpe en el clavo que cerrará el ataúd donde perecerán los enemigos internos de la Iglesia de Cristo. Para dar paso, tras ese inevitable pero necesario invierno nuclear, al renacimiento de la Iglesia verdadera: la que fundó el mismísimo Jesucristo.

      1. Sin embargo usted ha leído muchísmo más y sabe muchísimo más que yo que soy un inculto desarrapado que no tengo donde caerme muerto. ¿Cómo es capaz de saber tanto de mí si ni me conoce?

    1. Imposible utilizarlo en clase.Ni el alumno más ávido de lectura sería capaz de terminar semejante rollo. Pensaría seriamente en hacerse un sepuku a mitad de su lectura.

    2. Las veinte idioteces de un idiota,
      Expuestas con plomiza polilalia:
      Abuso descarado de palabra
      Que engarza,una tras una un tuercebotas.
      Y todo en la inefable Vida Nueva,
      Que suele ser más vieja que la muerte;
      Lo cual la ningunea, de tal suerte,
      Que la última en leerla fuera Eva…
      Direis que Paco Pepe la ha leido.
      Y yo responderé que es que es muy viejo.
      Por ello sigo sabio su consejo,
      Pasando de un panfleto tan manido…

  13. Pero si justo ahora –en la portada de «Religión Confidencial»– proclama que están los jóvenes que se pirran por casarse por la Iglesia… El hombre es que ha desarrollado un minucioso estudio en Comillas, ¿saben? Los amantes de Leticia, en fin, que andan con las hormonas alborotadas por la Primavera de Francisco en mitad de diciembre…

  14. Este discapacitado del panfleto VN dice en su punto 7 sobre el fundamentalismo: «Es profundamente antidemócrata. No crea conversación pública ni deliberación». Y el va y en su artículo no permite comentarios!!!! (Al menos desde el móvil no he encontrado dónde dejarlo mi rechazo). Asco da!! Práctica lo mismo que crítica.

  15. Cuanto más cortos son, más bostezantes son sus peñazos. Qué rollo más indigerible, por favor, te duermes ya en el primer párrafo. Anda, Mendoza, que vaya fichajes. Menudas ganas le teníais al Instituto Juan Pablo II para haberle hecho un roto así con tanto desecho de tienta…

  16. Constato una vez más que los medios que desprecian, para ser tan inanes, les causan una permanente, incordiante y sulfurante erisipela.
    Constato que los misericordiosos lo son bastante poco en cuanto alguien tiene la osadía de rebatir sus postulados y, sobre todo, cachondearse de ellos.
    Constato que D. Fernando anda pelín cabreado.
    Constato que a D. Francisco José le trae sin cuidado. A mí también.
    Hago mías las palabras del castizo Pichi: «anda y que te ondulen con la ‘permanén’, y si te sofocas ¡tómalo con seltz!

  17. Tópicos y palabrería hueca, lo que debe de hacer es responder con hechos de si lo que se dice en estas u otras redes son mentira o manipulaciones. Lo mismo que deben hacer con otras afirmaciones y acusaciones muy graves que manifestó el Nuncio famoso y suma y sigue. Así termina con el problema demostrando que lo que se dice es falso.

  18. Hace una descripción «novelística», de teología-ficción sobre los medios católicos «conservadores» (ambas palabras auténticas y honrosas).
    Pero su reacción, como tal, es completamente histérica. Y de un talante chavista-eclesial que atufa.
    De pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *