PUBLICIDAD

El vídeo del Papa con el marido y la hija de Asia Bibi

|

https://www.youtube.com/watch?v=O74imgzWyCo&feature=youtu.be Yo no voy a decir nada. Que seguro que lo que dijera sería utilizado por algunos contra mí.

Comentarios
0 comentarios en “El vídeo del Papa con el marido y la hija de Asia Bibi
  1. Si dijera lo que siento al ver estas imágenes pecaría gravemente, más si pienso en las atenciones que Su Santidad ha tenido con otros (Maradona, más recientemente), de modo que me limitaré a decir que me parece tristísimo. Tristísimo de verdad.

  2. ¿Es que a estas alturas de la película a alguien le extraña?
    ¿Qué acaso no es el mismo que le da culto al ser humano, y al mismo tiempo no hace la mínima reverencia a Cristo Eucaristía, o que ha puesto a votación la ley divina, con el objeto de institucionalizar el sacrilegio a Cristo Eucaristía?
    Lo que representa un mártir de Cristo, para Francisco es tal su animadversión, que ni siquiera es capaz de FINGIR la mas mínima simpatía.
    Ni siquiera es necesario ser cristiano para compadecerse de alguien que es perseguido injustamente, en un mundo normal lo esperable hubiera sido que Francisco con su atención, palabras, y denuncia, HICIERA VISIBLE la injusticia que padece Asia Bibi.

  3. HOY,NUESTRO TOPO SE LLAMA
    INDIGNADO…¡QUÉ PACIENCIA!
    Y HABRÁ LA BOBA CREENCIA,
    DE QUE ESTAMOS EN LAS RAMAS…
    TODITO TE PONE FAMA
    DE SER LA MISMA INDECENCIA
    QUE,-CON MILES DE VALENCIAS-,
    PONES DE LIMPIO LA CAMA…
    NO ERES NUEVO;QUE UTILIZAS,
    MÁS NICKS,QUE PUTA CONDONES,
    PARA INFLAR LAS DISCREPANCIAS…
    Y,CON CADA NOMBRE ATIZAS
    TUS IDIOTAS POSICIONES…:
    QUE SON,¡HEREJÍAS RANCIAS!

  4. La misericordina es para los malvados. Bergoglio volvió a recibir alegre y privadamente a Maradona y su concubina pero mostró una frialdad extrema con los cristianos pakistaníes. Esto clama al cielo.

  5. Es la ´misericordia´ de Bergoglio. El que tenga ojos para ver, que vea. Aunque por a quí sigue habiendo muchos peores que ciegos que se niegan a ver lo que está pasando.

  6. Indignado, puedo comprender perfectamente su intento de descargar la imagen y la persona del Papa de las consecuencias inevitables que se deducen de este vídeo. Un vídeo oficial del vaticano, no lo olvidemos, como se ha recordado más abajo. A mi me duele en el alma tener que decir, porque soy católico e hijo de la Iglesia de Roma, que este Papa tiene actuaciones incomprensibles a la luz de la misericordia de la que tanto habla. Esto va más allá de la acepción de personas, es un acto de crueldad innecesaria con los hijos más perseguidos y necesitados. Ese no es el comportamiento de un padre, incluso si hubiera algo reprochable en el presentador o en los mismos familiares de Asia Bibi. Esto es un escándalo que está dando la vuelta al mundo, desmoralizando aún más a los católicos que ya no saben ni qué pensar sobre lo que ven y oyen casi cada día.

  7. ¡YA SALEN LOS PALADINES,
    DE JORGE MARIO BERGOGLIO…!
    ¡YA NOS ASALTAN CON ROLLO,
    DE DESBOCADOS MASTINES…!
    YA NOS DESGRANAN MAITINES,
    QUERIENDO ARREGLAR EL POLLO!
    Y DICEN QUE NO HAY TAL BOLLO;
    QUE SOMOS CONSPIRANINES…
    EL UNO BUSCA MITRARSE;
    EL OTRO UNA CANONJÍA;
    Y EL TERCERO UN DICASTERIO…
    Y HAY POR ELLO QUE AGGIORNARSE
    EN ESTA EPOPEYA IMPÍA:
    ¡NO DA PREBENDA EL CRITERIO!

  8. Infobae (diario argentino) nos informa que hoy el Papa recibió en audiencia privada a Maradona, acompañado de su concubina.
    Sin comentarios.

  9. EL CORREDOR DE LA MUERTE,
    NO INMUTA A LOS ARGENTINOS;
    PUES SON TAN CULTOS Y FINOS,
    QUE -IMPASIBLES-VEN TAN SUERTE…
    ¡QUISIERA,QUISIERA VERTE,
    EN EL IMPASSE TAN SUPINO,
    DE QUE UN VERDUGO ANODINO,
    PRETENDA- EN SOGA- MECERTE…
    PERO NADA…CABALLEROS:
    QUE DA UNA PÉSIMA NOTA,
    PRESENTARSE ACONGOJADO…
    ¡QUÉ MARAVILLA DE CLERO…;
    QUE NO SIENTE EL ALMA ROTA,
    CUANDO OTRO ES EL CONDENADO!…

  10. El vídeo está cortado, por lo que no es posible saber exactamente cuánto tiempo dedicó a Asia Bibi ni qué palabras tuvo con ella.

    Este tipo de manipulación es muy propia de la gente de HO. El hecho de que la utilicen para atacar a Roma, explica los recelos de los mitrados hacia esta gente.

  11. No hace tanto tiempo, en un caso así y suponiendo que el motivo de la frialdad injustificable de Bergoglio sea la presencia de Arsuaga, había Papas que hubieran dado todo su amor y acogida a la familia mártir y luego, si es que ese fuera el caso, hubieran reprendido pública y duramente al que lo mereciera. Pero lo que nunca hubieran hecho, de eso podemos estar seguros, es tratar como apestados a la familia directa de una mujer que espera la muerte en medio de un odio atroz y grandes sufrimientos morales por ser cristiana y no renegar de Cristo.

  12. Supongo que los comentaristas que intentan justificar lo que vemos en el vídeo descargando cómodamente toda la culpa sobre la persona que ha llevado hasta el Papa al esposo y la hija de Asia Bibi tendrán una convincente explicación de por qué el Papa no ha procurado antes por otros medios concederles una audiencia (sobre todo teniendo en cuenta que no para de entrevistarse con todo tipo de coloridos personajes).

    O bien tendrán noticias de que sí que ha intentado antes ocuparse de ellos, o de que su intento ha sido desaconsejado fundadamente, para no poner en peligro importantes gestiones para liberar a Asia Bibi.

    ¿No es así?

    Supongo que tendrán datos de este tipo, y espero que nos los muestren. Porque si no, lo de encontrar un peón en el que descargar las faltas del Gran Líder es un truco muy viejo. Y, dada la gravedad del caso, muy indigno también.

  13. La actitud del Papa en particular, y de amplios sectores de la Iglesia en general me recuerdan, salvando las distancias, la actitud cobarde de Zapatero y el PSOE hacia los terroristas asesinos de ETA, a quienes acabaron rindiéndose.

    ¿Acaso planea el Santo Padre rendirse al Islam?

  14. Bastante injusto este vapuleo. El vídeo aparece claramente cortado. Incluso si no lo estuviera, una audiencia general no da para más. Y eso que el Papa Francisco dedica unas dos horas a saludar a la gente tras la audiencia. Pero claro, no dejan de ser varios centenares de personas.
    Algunos links que me hacen pensar que se le está aporreando injustamente: el primero, de la homilía del martes en Santa Marta; el segundo, de sus palabras tras el último Vía Crucis:
    http://www.news.va/es/news/la-nuestra-es-una-iglesia-de-martires-unamonos-a-l
    http://www.elmundo.es/internacional/2015/04/04/551fb45ee2704ea8108b4572.html
    Lo de Sta. Marta, tira. Pero las palabras del Coliseo, de tibias nada.

  15. No sabemos si el Papa está haciendo por esta gente otras cosas que no vemos. Pero si lo que este vídeo muestra es un reflejo completo de la actitud de Francisco ante esta familia sufriente por Cristo, entonces me cuesta encontrar palabras no ofensivas.

    ¿No era este el Papa de las periferias existenciales, y las misericordias desbordadas?

    Frialdad, indiferencia y podríamos decir que casi desprecio, es todo lo que transmite el vídeo.

    Por el bien de la Iglesia esperemos que haya partes ocultas en esta historia, que arrojen otra luz sobre la escena.

  16. El Papa sabía perfectamente que el marido y la hija de Asia Bibi iban a estar en la audiencia general, pues previamente se les había negado una particular y se les indicó esa otra posibilidad. Por otra parte, aunque no lo supiera previamente, ¿justifica eso la increíble frialdad del saludo?, ¿la apenas insinuada bendición que ni siquiera llega a terminar?
    Sinceramente, si cualquier lector de este blog se encuentra con la hija y el marido de Asia Bibi en una reunión o en medio de la calle, ¿les saludaría así? A estos sí que tendría que haberles besado los pies el Papa.

  17. Ya hice mi comentario al respecto en un post anterior. Si no te sale del alma honrar efusivamente, con amor, con todo el afecto del mundo, a los martires por Jesucristo, los que no reniegan de El, aunque tengan que sacrificar familia, hijos y su propia vida: Pues eso, apága y vámanos. No es una sorpresa en la conducta de Bergoglio, que se ha hecho el remolón con las atrocidades de los moros a los cristianos, hasta casi que no le ha quedado mas remedio que decir algo. Y si tan delicado es el asunto para evitar represalias en tierras moras (los ortodoxos hablan mas claro, por cierto), en este video tenemos la prueba del algodón, lo que realmente siente Bergoglio por Asia Bibi, martir en vida por Jesucristo.
    A Bergoglio le tira lo que le mola al mundo y mejor si hay camaras: Maradona, guys, transex, ecologia, minuto de silencio y Lampedusa, eso sí. Es un irresponsable con esos discursos populistas, repito lo que mandé ayer en otro post (Y creo que no ayuda al papa seguirle la corriente ni el cuento, mejor ponerle las quejas, he aprendido de él, cuando se queja de sus presbíteros) :
    Naufragio, Luttwak: ‘Papa Francesco irresponsabile: sbagliò con ‘fratelli venite vi accogliamo”
    http://tv.ilfattoquotidiano.it/2015/04/22/naufragio-luttwak-papa-francesco-irresponsabile-sbaglio-con-fratelli-venite-vi-accogliamo/363460/

  18. El que puede dar veraz testimonio de cómo fue es el propio Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, pues «él estuvo allí».

    Lo que se ve, en efecto,es que el papa Francisco no se muestra muy efusivo,ni siquiera con la hija de Asia Bibi, a la que sí se ve que saluda;con el marido de la católica paquistaní condenada a muerte por blasfemia según el Islam, solo se ve muy de pasada un fugaz saludo, que casi más se intuye o conjetura, porque además en la filmación se nota como un corte.

    Sin pretender juzgar por qué intención el papa Francisco ha dedicado horas a hablar con ateos, con cristianos protestantes -que propiamente son «cismáticos y herejes», por más que puedan parecer palabras fuertes estas-, con judíos y musulmanes, con personas de la «buena vida de la fama y el mundanismo» (el exfutbolista Maradona, etcétera) y hasta con transexuales, lesbianas y homosexuales, y apenas ha dedicado unos segundos a mostrar públicamente afecto, cariño, misericordia, aliento de padre o pastor supremo a dos de sus hijos que dramáticamente sufren, lo cierto,empero, es que se ve lo que se ve.

    El Papa no está por encima de la Iglesia, sino a su servicio;y sirviendo a la Iglesia, sirve al Evangelio, da voz a Cristo, vicarialmente. Por eso es absurdo aplaudir a Francisco y no pisar jamás una iglesia,no ir a misa, no confesarse nunca, no comulgar, no vivir la fe de la Iglesia…

    Recuerdo la voz aún poderosa del ya oficialmente santo Juan Pablo II en el Monte do Gozo en Galicia, Encuentro Mundial de la Juventud con el Papa 1989. A los cientos de miles de jóvenes allí congregados, quien estas líneas escribe entre ellos:»No digáis tanto ese ‘Juan Pablo II, te quiere todo el mundo’, mirad a Cristo, seguid a Cristo, amadlo en su Iglesia.»

    Me figuro que el papa Francisco no explicará públicamente por qué se mostró tan frío con el esposo y la hija de Asia Bibi, solo protocolario, él que es tan poco protocolario, él que es tan dado al abrazo que acoge a la persona como es, ya sea presidente de un todopoderoso país o un último carpintero de ribera, pongamos. Pero en fin, se ve lo que se ve.

  19. lo del frió saludo de bergoglio a la familia de asia bibi demuestra unas vez mas la hipocresía bergogliana de este nefasto pontificado. en cambio bergoglio con el repugnante cura progay, michele de paolis lo recibe besando sus asquerosas manos, recibe a un transexual y a su pareja, recibe también a maradona y a sus compinches, va a una cárcel y le lava los pies a una transexual. ese es bergoglio en estado puro y duro; luz para la calle y oscuridad para la casa.

  20. Unas preguntas con muy mala intención. (la presencia del presidente de HO me da motivos para hacerla)
    ¿Sabía realmente el Papa quienes eran esos señores antes de que el acompañante occidental que traen se los presentara?
    ¿Es lógico presentar al Papa unas personas tan relevantes en el momento actual de la represión del Islam a los católicos, en medio de la calle, en el entorno de una macro recepción de centenares (al menos) de personas y cuando está simplemente saludando a los asistentes?
    ¿La cámara que tan profesionalmente toma la imagen, estaba puesta a propósito por los señores de HO para comprometer a su Santidad fuera cual fuera su actitud, en pro de sus propios intereses?
    ¿No hay en todo esto un tufo a manipulación de personas en momentos de dolor buscando simplemente publicidad interesada?
    Simplemente pregunto, no he escrito una sola respuesta y las preguntas no son nunca un objeto ético o moral, sólo las respuestas.

  21. ¿Tendría que ver la frialdad del Papa con la presencia del Presidente de Hazteoír? De todos modos, la frialdad del Papa resulta injusfificable porque los familiares de Asia Bibi no tienen culpa de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *