PUBLICIDAD

El Vicepresidente de Bolivia, ateo y blasfemo

|

“Confío en la Pachamama para hallar gas, porque Cristo no existe, no creo en él y menos en la Virgen de Copacabana”. Y el Papa Francisco encantado con ese Gobierno. Pues que Santa Lucía le devuelva la vista.

Rn el artículo de Constantino Rojas Burgos:

http://www.lostiempos.com/actualidad/opinion/20190105/columna/gobierno-vanidoso-e-incoherente

 

13 comentarios en “El Vicepresidente de Bolivia, ateo y blasfemo
  1. leyendo la chorrada del vicepresidente de bolivia hay que decir que definitivamente en este mundo no cabe un tonto más y si hablamos de evo morales, presidente de bolivia e indigente mental, ese es mucho más tonto que el propio vicepresidente. tonto y rentonto. con razón que bolivia está postrada en el más absoluto subdesarrollo. y aun así, en latinoamérica o letrinamerica, como sea, todavía algunos bobos solemnes dicen cansinamente que la culpa de su postración socio-económica es de estados unidos.

  2. No lo llame ateo, hombre, llámelo pagano o idólatra, porque, aunque no crea en Cristo, y menos en la Virgen de Copacabana, dice creer en la Pachamama, una de las deidades incas (menos mal que a esta no le hacen sacrificios humanos, como sí les hacían a otras). Tampoco lo llame blasfemo, pues no ha injuriado a nadie; aunque lo que yo creo es que se trata de una declaración hipócrita y populista, destinada a eliminar el obstáculo que sigue representando el cristianismo para las aspiraciones marxistoides de “iluminados” como él, que tanto daño han hecho y siguen haciendo a los pueblos.

  3. Papolatra, Bergman no era blasfemo, era ateo, no blasfemo. Era hijo de un predicador luterano y evidentemente ese le inculco una vision distorsionada de la fe. No nos preocupemos por Bergman o el presidente de Bolivia. Preocupemonos por sujetos como Cupich, el arzobispo de Oporto o el cardenal Marx. Esos si son verdaderos blasfemos y si que estan haciendo mucho dano, hundiendo aun mas la fe alla donde estan.

  4. Cristo no existe, no creo en él y menos en la Virgen de Copacabana”, para el Papolatra francisquita a muerte estas blsfemias son “bobaditas”.
    ¿Puede pensarse que si Papólatra de Francisco entiende que la explícita apostasía que supone el blasfematorio del vicepresiente es una “bobadita” tambnién eso mismo le parece a Francisco?
    ¿Pero es que Voltairte o el inventor dol sadismo como animalidad bárbara, o Nietzsche, Bergman o Bueñuel las pudiern decir más gordas?
    Será porque el Papólatra, prtecisamente por papólatra, tampoco cree, tampoco es católico, tambien apóstata. Este tipo hace recordar al inefable Cardenal que en ocasión del viaje de Francisco precisamente en Bolivia hizo un acto de veneración y homenaje a la rueda rueda a la Pacahamama como acto de paganía idolátrica.
    Parece ser que esta gente ha hecho caso del consejo de Evo a Francisco en plena Santa Marta: consumir coca, por supuesto sabiendo consumirla en las “diócesis” debidas . Cambia la mente del consumidor al volverse rumiante. Esperemos que Papólatra no sea obispo ni cardenal , aunque a estas alturas ya nada asombra. Qué mente más complicada en dedicación de sus adoraciones papolátricas, de papo además de papa.

    1. No se enfade Joel. Este individuo es fruto de la culebra. Confunde,es sinuoso,nunca dice nada claro. Fiel esbirro de su Amo! No merece la pena echarle cuenta!!!

  5. Francamente, llamar “blasfemia” a bobaditas como esa… Blasfemia es lo que escribían Voltaire, el Marqués de Sade o Nietzsche, lo que rodaban Bergman o Buñuel, cosas así. No esto.

    1. Papolatra, Bergman no era blasfemo, era ateo, no blasfemo. Era hijo de un predicador luterano y evidentemente ese le inculco una vision distorsionada de la fe. No nos preocupemos por Bergman o el presidente de Bolivia. Preocupemonos por sujetos como Cupich, el arzobispo de Oporto o el cardenal Marx. Esos si son verdaderos blasfemos y si que estan haciendo mucho dano, hundiendo aun mas la fe alla donde estan.

  6. El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, es el verdadero ideólogo del gobierno de Evo Morales. Se trata de un intelectual marxista, que ha intentado hacer una síntesis entre socialismo y cosmovisión indígena. Uno de sus libros más importantes es “Hacia el gran ayllu universal”.
    Evo Morales es el líder carismático, García Linera, el intelectual. Obviamente lo que ha dicho es una barbaridad.

  7. Ya dijo antes que la causa de la homosexualidad está en el pollo y que no se debe beber cocacola, imperialista de Estados Unidos, porque se usa para desatascar tuberías. Es un hombre del pueblo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *