PUBLICIDAD

El verum de Infovaticanaverum o la supina ignorancia religiosa de algunos maestros Ciruela

|

infovaticanaverum

¡¡¡Santa Lourdes nos valga!!! O no. Porque la tal santa inexistente no puede valer nada. Y además nada vale.

Los idos, o despedidos, del escándalo inmobiliario de la archidiócesis madrileña montaron una web para defenderse de la despedida. Estaban en su derecho. No sé si tenían alguna razón o ninguna, lo que es meridiano es que lo suyo no es lo eclesial. Y si pretenden basarse en eso, su causa está más perdida que la de Casado en las elecciones catalanas.

Quisieron chupar rueda de Infovaticana añadiéndole un falsum a la verdad de un titular cada vz más seguido pero, siendo su cortedad tanta, la página, más allá del escándalo promovido por su actuación y la defensa de la misma, con altas personalidades eclesiales comprometidas, al menos aparentemente, no tiene el más mínimo valor por su absoluta falta de base.

Tener que decirle a alguien que Lourdes no es una santa sino una Virgen demuestra la total indigencia eclesial de esa gente. Y hace más incomprensible que, con ese nivel, hayan podido engatusar al arzobispo de Madrid.

La pifia es tan monumental que supongo que la eliminarán inmediatamente por lo que la reproduzco para que quede constancia del borrado si lo hicieran.

«La conmemoración de hoy, festividad de Santa Lourdes, se incluye en la Campaña del Enfermo…»

https://www.infovaticanaverum.es/articulo/espana/cuidemonos-mutuamente/20210210161813002760.html

 

Comentarios
6 comentarios en “El verum de Infovaticanaverum o la supina ignorancia religiosa de algunos maestros Ciruela
  1. Con todo respeto no existe Santa Lourdes tampoco Santa Nevers, pero si los Santos Lugares…
    Viene a colación lo del Maestro de Siruela (Ayuntamiento de Siruela, Plaza de España, 22 – 06650 Siruela (Badajoz), que el dicho menciona «Como maestro de Siruela, que no sabía leer ni escribir y puso escuela».
    Esa Escuela Siruelística se presenta cada vez que alguien pretende que un Cura haga algo que por sus propios conocimientos sabe que no es correcto y se niega, la respuesta contra el Cura suele ser, hombre por qué no, si lo ha dicho el….
    Si leemos con detenimiento y alegría la Instrucción Redemptionis Sacramentum surge claramente la existencia del Sistema Siruelístico que la Instrucción deplora por su presencia real en la vida litúrgica.

    1. La postmodernidad edta resultando ser tan genuina y novedosa que está reeditado la vieja «limpieza de sangre».Y están haciendo indispensable para poder moverse minimamente por la vida presentar 25 certificaciones de tal limpieza…
      Su genialidad me apabulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *