PUBLICIDAD

El Vaticano envía por fin la documentación solicitada del caso Zanchetta

|

El Vaticano envía a la justicia argentina la documentación que se le pidió para juzgar a Mons. Zanchetta

Conocemos que la envió; no su contenido De momento.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42715

¿Habrá terminado la descarada protección que recibió Zanchetta del Vaticano? Sería muy de desear por el bien de la Iglesia. El de Zanchetta no me importa nada.

Menudo pájaro nombró obispo Francisco

Comentarios
2 comentarios en “El Vaticano envía por fin la documentación solicitada del caso Zanchetta
  1. «Después de que aquel jesuita me violara en Tudela con 12 años, ahora me dicen que rezarán por mí»

    «Fernando Aguado, tudelano de 59 años, denuncia los abusos sufridos por parte del hermano Ulacia, el portero del colegio de Jesuitas de Tudela en los años 70, y la falta de sensibilidad de la orden»

    Aguado, que lleva 35 años viviendo en Madrid, contó esto por primera vez en 2006. «Ya no podía callar más. […] Y cuando me casé, me decidí a contárselo a los propios jesuitas». Se dirigió primero a su padre espiritual en sus años de noviciado, José Miguel Godaracena. Él le informó de que Ulacia estaba enfermo en Loyola. […] En 2008, contactó con el provincial de la Orden, Juan José Etxeberria, que le informó que tanto Ulacia como su tutor habían fallecido. «Acudí a ellos porque quiero perdón, reconocimiento y luego ya veremos, pero una reparación. El superior no le respondió con nada que se saliera del guión habitual. Que era difícil de creer aquello. Que evitarán que vuelva a ocurrir. «No me ofrecen nada, lo único que me dicen es que rezarán mucho por mí. Entonces es cuando te cabreas mucho y empiezas a repararte a ti mismo, a autorestañarte. Mi indignidad llega hasta aquí».

    https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2022/02/19/abusos-iglesia–despues-jesuita/1231255.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.