El Valle tiene vocaciones

|

Fray José Antonio con amigos.

https://www.religionenlibertad.com/personajes/915163215/benedictinos-valle-incorporan-nuevo-miembro-comunidad-segundo-mas-joven.html

 

Comentarios
7 comentarios en “El Valle tiene vocaciones
  1. LUIS CARLOS, es UNA vocación que se integra en un Noviciado donde son VARIOS novicios más. No sé cuántos pero son más y esta UNA que Vd dice supone un aumento de dicho grupo. Por tanto se puede afirmar que el Valle «tiene vocaciones»
    Y eso de que «Es tan importante una vocación en el valle como una de la Preciosa Sangre o Carmelita» le respondo que tiene derecho a pensar lo que quiera. Y has a equivocarse como se equivoca ahora.

  2. Una vocación no son vocacaciones. Es tan solo una vocación. Como tantas otras ordenes y congregaciones religiosas. Son los signos de los tiempos. Es tan importante una vocación en el valle como una de la Preciosa Sangre o Carmelita.
    En todo caso enhorabuena. Es siempre ocasión para dar gracias a Dios.

  3. Excelente noticia. El Valle tiene que marcar el camino en estos tiempos de tribulación. Sin ir más lejos, la semana pasada el Cabildo Catedral de Toledo autorizó al cantante C.Tangana a filmar un vídeo en la Catedral Primada. Con letras como «Entera. Comerte entera. Comerte. No puedo más que pensar / en tu forma de hablar / Roneando, mmm / No puedo más que pensar en tu culo al pasar /Rebotando», o «Las veces que juró que estaría a tu lado / Los cuernos que pusiste de torero frustrado / Traiciones de un hermano, fantasmas del pasado / Pero vas a toda hostia y el champán está helado», no parece que sea una decisión muy adecuada. ¿Qué pensará don Marcelo desde el Cielo?

  4. Querido José Antonio: Enhorabuena por tu ejemplar decisión de entregarte a los ideales del monje benedictino. Pide por nosotros, anclados en la fe por la gracia de Dios, pero sin comparación con tu compromiso. Los mejores deseos de este viejo profesor de filosofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *