El único que se va a ordenar en Vitoria este año

|

Y seguramente el único en varios años.

En Vascoongadas y Cataluña reclamaban obispos de la tierra, y ese movimiento, con todos sus anejos. solo ha traído ruina y muerte. Si exigían Rh negativo ni flowers. Para encontrar un sacerdote han tenido que traerle del otro lado del Atlántico.

<

Como para que le hablen de euskera. ikastolas y ETA. Y ademáss le gusta el clergyman,

Comentarios
7 comentarios en “El único que se va a ordenar en Vitoria este año
  1. la iglesia en el pais vasco esta prácticamente muerta. aun así algunos estafadores nos seguirán vendiendo la gran primavera bergogliana.

  2. Al final sin clero todas estas diócesis tendrán que convertirse en territorio de misión-prelaturas en manos de sacerdotes santos que renueven la fe en esos territorios. Tarde más o menos veremos la congregación de san Martín en diócesis catalanas y vascas pues si solamente ordenan un sacerdote por año no hay relevo posible.

  3. Estamos viendo en tiempo real y en la vida física y palpable un manifiesto y evidente castigo de Dios.

    Es evidente que Dios permite la libertad del hombre, pero si esta libertad se realiza de manera inmoral las consecuencias van a existir de forma operativa y efectiva.

    Es absolutamente innegable que en el País Vasco y en Cataluña los obispos y superiores religiosos han sido favorables a una iglesia patriótica, nacionalista, separatista, independentista e izquierdista, aliada con el poder político implantando una política de normalización lingüística y amparando la políticas sociales y culturales del poder.

    En el caso del País Vasco además han dado un apoyo explícito hacia la violencia terrorista, genocida y criminal contra la humanidad, de los cachorros de ETA. Indiscutible e innegable.

    Ahora el Espíritu Santo sopla donde quiere y el número de vocaciones firmes las dará en el número que él quiera, de la procedencia y del origen y de la calidad que él quiere que sean.

    Porque la Iglesia sólo es de Dios y por lo tanto él es el que único que manda, y destruye y destroza y desgarra todos los planes de los hombres malos, aunque sean consagrados.

    Se ha debido de esperar unos cincuenta años, pero al final el que gana es Dios.

  4. En diciembre del año pasado se ordenó a un nuevo sacerdote nacido en Vitoria y se ordenó diácono a este del Redemptoris Mater. No sé qué habrá sido del hondureño que fue nombrado lector y acólito junto a este futuro sacerdote. Si no ha abandonado, cabe esperar que sea el siguiente en ser ordenado. Los tres siguientes, Dios mediante, creo que serán los tres que fueron admitidos a las Sagradas Órdenes el año pasado; todos ellos nacidos fuera de la diócesis de Vitoria, pero dos de ellos en diócesis vecinas: San Sebastián y Pamplona y Tudela. El año pasado había 20 seminaristas en Vitoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *