| 03 octubre, 2023
Un mastuerzo así no puede ser Prefecto de Doctrina para la Fe. Ni cardenal.
Ni se entiende que el Papa le haya nombrado.
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=47623
Un mastuerzo así no puede ser Prefecto de Doctrina para la Fe. Ni cardenal.
Ni se entiende que el Papa le haya nombrado.
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=47623
la culpa no es del chancho, sino de quien lo alimenta, por ende la culpa no es del trucho fernandez sino de su jefecito, el porteño bergoglio.
¡Exacto!
No entiendo cómo ordenaron sacerdote al hombre este.
Sí se entiende viendo la decadencia de mi querida patria Argentina, y al título otro sí, viendo los antecedentes del jefe.
En dos palabras: aluci nante.
O sea, los divorciados son los responsables de comulgar o no. ¿Entonces para qué están ellos? Si ellos no orientan no sirven y mejor estamos sin esos pastores amigos de los lobos.
El general Sosa pasando revista a la tropa:
«El P. General en nuestra comunidad»
https://infosj.es/vida-en-compania/20190-el-p-general-en-nuestra-comunidad
Se entiende perfectamente que el Papa lo haya nombrado. Lo ha hecho para hacer lío y porque es amigo de sus amigos y se trata de fastidiar a los demás, no del interés general de la Iglesia que sería su obligación.
Con su nombramiento consagra a lo peor y a lo más inútil lo que bienvenidos al club de países con dirigentes inútiles pero muy dañinos que parece ser la tónica general de este nuevo orden mundial. Todo lo que apoya y promueve Soros tiene el mismo perfil y a Bergoglio adivinen quien le apoya y quién lo promocionó, monaguillos de Soros que vienen a ser lo mismo que Soros y no se olviden que lograron apartar a Benedicto XVI con no se cuáles excusas financieras, amenazas sutiles.
Da la sensación de que el papa se ha traído a don Tucho para que dé la cara por él…
Las pocas dudas que tenía sobre Francisco se disiparon ayer. Si, Paco Pepe. Se entiende por qué el Tucho es su mano derecha: piensan lo mismo
Las dudas de monseñor Duka quizá expliquen por qué no se le dio el capelo a su sucesor. ¿Para evitar un buen cardenal?