PUBLICIDAD

El Trucho, arzobispo de La Plata, muy cercano a Francisco, tolerante con la misa tradicional

|

El arzobispo de La Plata mantiene la Misa tridentina prácticamente igual a como estaba antes de Traditionis custodes

O esa impresión quiere dar.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41474

¿Como se debe interpretar esto? Ante la complicación del personaje principal y descartando la falta de seguidismo por parte del platense uno no se atreve a la interpretación.

El discernidor que lo discierna buen discernidor será.

Ayúdanos a seguir informando

8 comentarios en “El Trucho, arzobispo de La Plata, muy cercano a Francisco, tolerante con la misa tradicional
  1. Monseñor Tucho será muy malvado, pero no es tonto, ni mucho menos. Consiguió, a base de pelotear a Francisco, que le ordenaran obispo, y el segundo obispado mas importante de Argentina. Como la mayoría de las diócesis, tiene mucha broza y morralla sin valor alguno, y sabe muy bien, que tras Francisco, cambiará la tortilla, y prefiere que no le pille con el culo al aire, y por lo menos, tener ciertos grupos que le deparen algún aprecio. El, odia la misa tradicional, y por si las moscas, prefiere tenerlos controlados, a su manera, que enfrentados a el en un futuro próximo. Astucia pura.

  2. ¡Hombre, si la cosa es evidente! En este mismo blog lo han anunciado, Tucho va para Buenos Aires, por lo tanto, no hagas movidas bruscas e impopulares que sirvan de antecedente negativo para las ovejas de tu futura sede, mantente conciliador en las apariencias en vistas a un bien —para tí— más grande. Ya cuando estés atornillado en tu ansiado destino, a dar rienda suelta a tus extravagancias, con besuqueadera o sin ella.

    1. Estimado Curro: No sufre vd. alucinaciones, pero no se trata del símbolo de la sede romana vacante, sino de los rayos que representan los dones del Espíritu Santo. Lo que sí es alucinante es la firma del Tucho. ¿Algún grafólogo nos arrojaría luz sobre ese simplicísimo garabato?

  3. Este Arzobispo ya se había adelantado en su día a Traditiones Custodes restringiendo la Misa tradicional en su diócesis. Probablemente, conocía las intenciones de Francisco al respecto.

  4. El objetivo era impedir el crecimiento de la Misa Tradicional que tanto asusta a los modernistas y ese objetivo se ha conseguido convirtiendo lo que con la Sumorum Pontítificum era un derecho en una gracia que puede ser retirada en cualquier momento. Es la estrategia de dos pasos adelante, uno atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *