PUBLICIDAD

El «Trucho», actual arzobispo de La Plata, otro impresentable

|

Víctor Manuel Fernández

En la falsa línea de McElroy, Hollerich, Marx…

Y posible próximo cardenal.

Especialista en besos.

https://infovaticana.com/2023/03/10/el-arzobispo-de-la-plata-insinua-que-la-iglesia-lleva-siglos-desarrollando-una-filosofia-y-una-moral-equivocada/

https://infovaticana.com/2023/03/10/el-arzobispo-de-la-plata-amigo-del-papa-predica-en-apoyo-a-mcelroy/

https://www.infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/2303080856-itenemos-la-misma-religion#more43685

 

 

Comentarios
7 comentarios en “El «Trucho», actual arzobispo de La Plata, otro impresentable
  1. A ver cuando dejamos de quejarnos de esta basura y empezamos a abuchearlos cuando en las naves de las iglesias, en las procesiones y en las calles.

  2. es decir, CRISTO y su iglesia estuvieron equivocados durante dos mil años y vienen este par de iluminados, el trucho Fernández y el porteño bergoglio a corregir a CRISTO mismo y a su iglesia. vaya tomadura de pelo!
    postdata; el trucho fernandez es una patética caricatura de obispo que solo da vergüenza ajena.

  3. Los malos si que son astutos como serpientes.
    Esto lo hace, porque hace poco dos obispos de EEUU han desautorizado a Mac Elrroy, aunque sea hablando en general.
    Ahora sale el Trucho, que es el que le mueve la cuna a Bergoglio, diciendo esta otra herejía en línea con Mac Ellroy.
    El razonamiento es muy burdo, pero es que el no busca una argumentación real, si no Bergoglio contestaría los Dubia. El busca la masa. Hacer parecer que hay obispos que piensan una cosa y otros otra y que es una cuestión de cantidad, no de argumentos. Es una maniobra de tipo político, no religioso que busca precisamente engañar, no buscar la verdad.

  4. El sofisma es harto burdo. Puesto que la Iglesia está abierta a todos, todos tienen capacidad de opinar y guiar a la Iglesia. Chúpate esa mandarina. Es la doctrina de Francisco, cierto. Pero una doctrina disparatada donde las haya. Y con él los que ha elevado a alguna dignidad, desde el relator de Sínodo al arzobispo besucón. En el redil de Cristo caben todos, pero todos tienen que atenerse a la doctrina de Cristo, no a la que ellos propugnen. Pero a Francisco a eso le parece endurecimiento, falta de misericordia y cuarenta mil dislates más. Puesto que la Iglesia acoge a los homosexuales, habrá que bendecirlos admite Francisco por boca de su cardenal jesuita creado para regir el Sínodo. Porque no todo es culpa de Francisco. Pasa lo mismo que en política. Sánchez no existiría sin la cohorte de periodistas, empresarios, jueces, magistrados del Constitucional inuidos que defienden id sus atropellos a la moral, la integridad de España, el bien común. No nos damos cuenta del inmenso daño que está ocasionando Francisco con nombramientos intencionadamente demoledores. Desde los más altos a los obispos de diócesis desconocidas. Lo del obispo de San Sebastián no difiere de la elección de Omella para el sanedrín. An

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *