El Tribunal de la Rota condena al sacerdote gaditano Antonio Casado por «administración desleal» y «sustracción del patrimonio de la parroquia»

|

El sacerdote Antonio Casado

Este sacerdote era el pretexto permanente de Religión Digital contra el obispo de Cádiz.

La Rota no tiene duda sobre el tema. Y  el obispo Zornoza queda muy confirmado.

<

Aunque con los apoyos de Casado era segura la condena del mismo. Hay apoyos que aseguran quién tiene la razón. Los no apoyados.

https://infovaticana.com/2024/10/25/el-tribunal-de-la-rota-condena-al-sacerdote-gaditano-antonio-casado-por-administracion-desleal-y-sustraccion-del-patrimonio-de-la-parroquia/

 

Comentarios
3 comentarios en “El Tribunal de la Rota condena al sacerdote gaditano Antonio Casado por «administración desleal» y «sustracción del patrimonio de la parroquia»
  1. D. Rafael Zornoza lleva a sus espaldas una gran tribulación causada por sacerdotea Antonio Casado y Rafael Vez de su diócesis que llevan confabulamdo mucho en contra suya y haciendo un campaña mediático llena de difamaciones e injurias sin el más mínimo pudor. Con ellos otro grupo de amigotes de la misma índole que han estado machacando al pobre Obispo hasta ahora. Manipulandolos hecho y denigranso su imagen. Ya era hora que se hiciera justicia y nos enteremos de una puñetera vez quien es cada uno. Porque el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio. Mi mayor respeto y admiración al Obispo de Cádiz, te caerá mejor o peor. Pero un gran obispo que está haciendo una preciosa pastoral en medio de este tipo de alimañas y depredadores que hace tiempo que perdieron su humus y honra sacerdotal.

    1. Ya era hora de conocer la sentencia del Tribunal de la Rota que viene a poner orden y cordura frente a las acusaciones que han vertido el sacerdote Casado y Vez (Dios los cría y ellos se juntan) hasta la saciedad y a modo de Iscariotes, frente a su Obispo y pastor. Algo inaudito y nunca visto hasta ahora. ¡Unos curas poniendo a parir a su obispo y del modo tan inmoral y público ! Y todo por negar la evidencia de los hechos que fueron denunciados,juzgados y condenados por dos instancias en los mismos delitos: el tribunal de Sevilla y ahora la Rota de Madrid. ¡Pobre D. Rafael Zornoza lo que ha tenido que aguantar y sufrir de personajes como estos! Pero Dios es justo y las mentiras tienen las patas muy cortas, por muy largas que sean las lenguas de los que intentan injuriar. Que Dios lo bendiga por el Ministerio con el que viene honrando y sirviendo a su diócesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *