PUBLICIDAD

El trabajo que me dan algunos amigos…

|

Ver las imágenes de origen

El Blog vive mucho de noticias que me hacen llegar lectores. A los que les estoy muy agradecido. Pero no se enteran que esta cigüeña es un indigente internáutico que no sabe copiar imágenes que le llegan por correo. Necesito que me manden el enlace al sitio donde aparecieron. Y,  aun así,  no siempre se dejan copiar.

En este caso me encuentro con dos, que me envían dos grandes amigos, uno desde Canarias y otro desde Andalucía. Importantes ambas. Pero irreproducibles desde mi torpeza. Con la de Canarias, tras una búsqueda larga, di con el anuncio. Jesuítico. Y en la línea que a varios jesuitas les ha dado pro LGTB. Del Centro Loyola de Las Palmas, en una pastoral de la diversidad sexual (¿¿¿), convocando un acto contra la homofobia en la iglesia de San Francisco de Borja.

La homofobia está muy mal. Y la homofilia también. Ningún católico normal es homófobo. Aunque muchos que no lo son, no entienden esta propaganda de lo homosexual que se da en algunos, y especialmente en jesuitas. La práctica de la homosexualidad es pecado. ¿Nos quieren vender ahora otra cosa? ¿Desde la Compañía de Jesús?

https://centroloyolacanarias.org/area-de-crecimiento-personal/padis-pastoral-de-la-diversidad-sexual/

He encontrado, perdiendo bastante tiempo, el enlace. No tengo la menor duda del afecto que me tiene el amigo que me envió la noticia que evidentemente tiene su importancia. Pero agradecería muchísimo que las noticias no me hicieran trabajar. Que simplemente fueran de copiar y pegar. Y que la copia saliera. Porque en otro caso habría perdido el tiempo inútilmente.

La otra es idéntica. Sólo varía el localidad. Málaga en lugar de Las Palmas. En Centro no se llama Loyola sino Arrupe. Lo mismo me da que me da lo mismo. Aunque tenga distinta opinión sobre Loyola que sobre Arrupe. Societatis Iesu total. Allí va a hablar el presidente de una Asociación de LGTB+H cristiana, dicen, de Sevilla.

Me parece mucha insistencia y mucho jesuitismo.

Y a los amigos, por favor, enlaces.

 

15 comentarios en “El trabajo que me dan algunos amigos…
  1. La verdad es que la de Málaga fue el pasado día 16.
    El enlace sería la propia revista dominical de la diócesis:
    https://www.diocesismalaga.es/cms/media/pdfs/1383.pdf
    Se puede encontrar la cita en la pag. 8
    Al obispo. ..ni se le esperaba…ni llegó. Y que no me venga nadie con las monsergas de siempre: …que no tiene jurisdicción sobre los jesuitas…porque sí la tiene para que no se publique en la revista dominical de la diócesis.
    Esto es lo que tenemos.

  2. ¡Qué obsesión con eso de la diversidad sexual! Quien tiene intención de mantener la castidad no proclama a los cuatro vientos sus apetencias sexuales; ¿o es que esos «jesuitas» han pasado de fomentar la virtud a regular el pecado? Ya saben, eso de que lo importante no es lo que Dios ha dicho al respecto sino que se quieran, que no sean promiscuos y hasta que oficialicen su relación, con bendición eclesiástica incluida. Era sólo una pregunta retórica.

    Por cierto, los que se declaran bisexuales, ¿pueden arrejuntarse con un hombre y una mujer a la vez, o deberían «divorciarse» cada vez que les apetece cambiar de género? Y los pedófilos y los zoófilos, ¿están incluidos también en ese colectivo LGTBIQ…?

  3. ¿Cómo se compagina con los arrupitas, si es que siguen siendo católicos, el texto explícito e irrebatible en su autenticidad de San Pablo en Romanos 1, 14-32? :
    «Soy deudor de griegos y bárbaros, de sabios como de incultos ; así pues en cuanto de mí depende es mi deseo ardiente predicaros el Evangelio a vosotros los que estáis en Roma. Porque no me da vergüenza el Evangelio, que es poder de Dios para Salvación de todo creyente, tan primero judío como griego, pues la JUSTIFICACIÓN de Dios en él se revela desde La FE hacia la fe como está escrito: El justo vivirá desde La Fe. Porque queda revelada la disposición de Dios del cielo sobre toda impiedad e iniquidad de los hombres que encubren La Verdad en injusticia.
    Por cuanto lo cognoscible de Dios es manifiesto entre ellos, ya que Dios se les hizo notorio pues lo invisible de él se observa conocible en los hechos desde la naturaleza del cosmos. o también su innato poder y divinidad hasta ser ellos inexcusables.
    Por lo mismo: conocedores de Dios no lo glorificaron como Dios ni lo bendijeron, sino que se envanecieron en sus propios dialogismos, se entenebreció su necio corazón; proclamánose ser sabios se enloquecieron y mudaron la gloria de Dios inmortal en igualdad de la imagen corruptible de hombre y de aves, cuadrúpedos y reptiles.
    Por eso los dejó Dios entregados a las concupiscencias de sus corazones, a la depravación de ser deshonrados sus cuerpos en ellos mismos, los que cambiaron La Verdad de Dios en falsedad y dieron culto y adoraron a la naturaleza en lugar del Credor que es bendito por los siglos, amen.
    Por eso los dejó Dios entregados a todo deshonor y así sus féminas cambiaron la práctica fisiológica natural en la contra-natural; igualmente los varones dejando la práctica natural fisiológica de las féminas se incendiaron en el deseo entre ellos de unos a otros, machos con machos sometidos a la indignidad y recibiendo en ellos mismos la remuneración que cuadra a su extravío.
    Y así como no admitieron tener a Dios en reconocimiento los dejó Dios entregados a una mentalidad réproba, haciendo lo indebido; repletos de toda iniquidad, fornicio, demasía, maldad; intoxicados de odio, malquerencias, homicidio, ira, dolo,mal caracter, maledicentes, detractores, odiadores de Dios, insolentes, ufanos, charlatanes, inventores de males, indóciles a los progenitores, necios, infieles, carentes de empatía, inmisericordes. Los cuales conociendo la JUSTIFICACiÓN de Dios, puesto que de todo eso practican, son dignos de muerte (eterna); pero no solo los que eso hacen, sino también los que están conformes con los que lo hacen» .
    No me echeís la culpa de traer este texto del Nuevo Testamento, de un Apóstol que enseña y transmite la FE de la Revelación porque lo traigo como católico que soy convicto y confeso en mi derecho de serlo y manifestarme públicamente en un medio católico. Y que los a-católicos se comporten como les parezca.
    Falta preguntarse, desde La Fe Católica, si las propuestas o encuestas o explicaciones o lecciones magistrales no conformes con San Pablo que junto con San Pedro son columnas de la Iglesia de Jesucristo, inconformes y opuestas a San Pablo al enseñar diferente como el arrupita James Martin en el Vaticano, editor de la revista América y llevado Dublin en el Congreso de la Familia; o estos organizadores de charletas pro reconocimiento de la sacralidad santificable de la homosexualidad o la bisexualidad, de hecho son o no convergentes con la enseñanza de San Pablo o enseñan en sentido diferfente. Si son católicos todavía o se han hecho interconfesionales gnósticos de la heterodoxia. Si también es esa la tendencia moral que dispensan en los confesionarios y va a ser la que introduzcan en sus colegios y universidades y publicacines escritas, radioifóni cas y televisivas. ¿Tenemos derecho a sentir rechazo a las prácticas homosexuales o bisexuales, no odio a las personas?
    Tendrán que darse prisa en depurar a San Pablo para que no nos enteremos. A tales extremos descatolizadores hemos llegado. Aunque ya no podrán descalificar al Apóstol de las Gentes por «viejo fariseo» porque ahora se está en la vindicación del santo nombre fariseo.

  4. Homofobia no deja de ser más que una palabra «policía», un sambenito más que ponernos en la cabeza. La homosexualidad es contra natura, es curable si se quiere, y su práctica es pecado mortal.

    Respecto a los actuales jesuitas sigo machacón: «Cuando la sal se vuelve Sosa….»

  5. Hablando de «jesuitadas»: ¿para qué habrán colgado en el presbiterio de la parroquia de Sant Ignasi de Lleida, un teléfono (modelo Heraldo mural) con la inscripción » és per a tu» (es para ti)?

    Haciendo caso a sus demandas incluyo enlaces:

    http://www.stignasi-lleida.org/sites/default/files/noticies/pal2.png
    http://www.stignasi-lleida.org/noticia/mati-de-reces

    http://www.stignasi-lleida.org/sites/default/files/noticies/08-20190120_123432.jpg
    http://www.stignasi-lleida.org/noticia/som-molt-bona-gent-o-el-sentit-de-la-comunitat-de-sant-ignasi

  6. Pues figurase usted, Don Pacopepe, que para mí eso es «proselitismos» por tanta insistencia a tiempo y destiempo…
    Ah! Y no soy Ancoreta, sino Anacoreta, como siempre. Debe haber un error en la transcripción de mis anteriores comentarios.

  7. Yo le tengo asco al mariconismo y a los maricones militantes. No uso palabras pseudo raras como fobia y homo…un bujarrón es bujarrón y así de castizo.
    Conozco bien el sufrimiento de afeminados que desean salir de su sexualidad aberrada y les acompaño en su lucha para superarlo.
    A todo aquel que quiera remontar, salir, superarse de su «homosexualidad» yo le ayudo en lo que sé y puedo.

    1. Bien dicho.

      Aquellos que aceptan utilizar palabrejas tipo homófobo y homofobia inventadas por el lobby gay ya le están haciendo el caldo gordo a estos impresentables sin siquiera saberlo.

  8. Aprovechando que habla de las cosas de la Compañía, y para no darle más trabajo (ya que está jubilado), le adjunto unos enlaces donde se aprecia un teléfono (modelo heraldo mural) que se halla en el presbiterio de la parroquia de Sant Ignasi de Lleida con la inscripción «és per a tu» (es para ti):

    http://www.stignasi-lleida.org/sites/default/files/styles/noticia/public/noticies/pal2.png
    http://www.stignasi-lleida.org/noticia/mati-de-reces

    http://www.stignasi-lleida.org/sites/default/files/styles/noticia/public/noticies/08-20190120_123432.jpg
    http://www.stignasi-lleida.org/noticia/som-molt-bona-gent-o-el-sentit-de-la-comunitat-de-sant-ignasi

  9. El paso siguiente es un tontífice homosexual, uno de los pocos defectos que no tiene el actual.A ello, señores cardenales y ya veremos de dónde les llegan los sueldos.

    1. ¿Tan seguro estás de que no lo tiene? Vista la sua «política» al respecto (Ricca, Barros, Zanchetta, Capozzi, Cocopalmeiro, Tobin, Farrell, James Martin,…), yo no pongo la mano en el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *