PUBLICIDAD

El Tià, el móvil y la misa

|

No lo duden. Está gafado

Si no saliera la foto aquí la pueden encontrar:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/49403637_2220392301621780_8172379572289929216_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=53b09b4102effc7db3d280cd20bd84c5&oe=5C8C5E9C

 

15 comentarios en “El Tià, el móvil y la misa
  1. La única forma apropiada de atender el móvil en la iglesia, cuando se ha olvidado uno de apagarlo, es colgar. No hay otra. Luego se puede mirar quién llama y si uno pertenece al servicio de urgencias o similar, se sale uno fuera y devuelve la llamada. Es cuestión de sentido ante la presencia de Cristo y, si esto no basta, siendo lo más importante, o soy ateo o musulman -por un decir- es también la única respuesta: por respeto a los demás, sus creencias, su oración, su silencio. Hay una degradación de los sitios religiosos católicos -las iglesias- que se «desacralizan», unas veces por falta de fe, otras por ausencia de sentido común de quien debería usarlo especialmente (sacerdotes y otros). Es la confusión, por ejemplo de las fielas o fieles, confundidos que saludan a unos y otros, hablan, dicen, se interesan por la salud ajena y dicen que esto es «caridad» cuando, si no es compulsión, es falta de caridad a muchos y a lugar sagrado, para interesarse por solo uno (que está muy bien) pero en otro momento y lugar.

  2. Que fuerte!
    Santificar la lengua catalana en lugar de a Isabel la Católica.
    Que fuerte lo de «los católicos»
    , para esto si hay pasta…

    1. Pau, guapito, si no te gusta el blog de la Cigoña no vengas por aquí a leer. En este sentido, me parece que el patético eres tú. Y, por cierto, no me parece bien que hayas comparado al obispo de Mallorca como si fuera una «mosca».
      PS. Lo de «guapito» no iba en serio. Así que no te hagas ilusiones.

    2. Hombre Pau, pero para que firmas con pseudónimo tío, tú puedes poner nombre, apellido y hasta carnet de identidad, este espacio está pensado para los que no comulgamos con tu amantísimo Tianet. Y si no te gusta pues, ajo y agua, que nosotros nos tragamos todo lo de Baleria y no podemos decir ni mu. Ala, a hacer puñetas majete.

      1. Para Iván y Mosca, solo desprecio y correspondencia. Uno lee lo que quiere, y dónde quiere, y opina cuando quiere. Aunque no guste a vuestras menudencias. Libertad de expresión,para todos. Venga, pareja, a «hacer puñetas», si no os gusta» ajo y agua».

  3. es que no lo entendéis… Posiblemente estaba hablando con su amigo el cardenal Ladaria que le pide medio millón de euros por la canonización de Ramón Llull, el padre fundador de la lengua catalana… según dicen los curas catalanistas de Mallorca….. ¿Os imagináis el placer de rezar a un santo patrón de los catalanistas? Pues vale medio millón de euros… Los piden en Roma… Me lo han contado las personas que presenciaron la conversación de Ladaria en Mallorca.
    La realidad supera la ficción, todo es posible en nuestra Iglesia corrupta… Que Dios nos ampare a los que seguimos teniendo fe…, con la ayuda de María Santísima. Amén

    1. Pero está justificada la canonización de Ramón Llull porque tiene una grandísima devoción, acaso no veis que todo el mundo le reza. Además, tan próximo en el tiempo nos resulta de gran ayuda para el aggiornamento. No se con quien hablaba Talti «el queso» pero sí se, con certeza, que no debería haberlo hecho, ni aunque fuera para hablar del fundador del catalán. Manda huevos!

  4. Ese señor que se rie y habla por telefono en una ordenación episcopal ¿es un Obispo?. Parece un niño. Tiene mentalidad de niño. ES UN NIÑO!!!!!!!!!. ¿Y un niño puede dirigir una Diócesis?. Bueno viendo a su vicario general ahora lo entiendo….no…no dirige una Diócesis sino que esta en una guardería!

  5. Esta escena se produce en la ordenación de Gil Tamayo, durante la interrupción que hubo a causa del incidente del familiar del nuevo obispo. Sin embargo, los obispos deberían dar ejemplo y no hablar por el móvil en la iglesia. Y mucho menos vestidos con casulla y mitra, y estando rodeados de otros obispos en un presbiterio, habiendo además una retransmisión en directo de 13TV. Es que hay que ser torpe, Dios mío!!!
    Aquí tenéis la escena del vídeo. Veréis que es muy graciosa porque él se da cuenta de que 13TV lo ha cazado «in fraganti» y hace una risa de pillín tremenda. Ponedlo a partir del minuto 1:32:54:

    https://www.youtube.com/watch?v=FaqaznG0Uao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *