PUBLICIDAD

¿El tercero que sale en las fotografías de los dos curas de Madrid es el que me parece?

|

Yo no me fotografío así con mis amigos pero tampoco hago de eso cuestión capital. Hay personas más «cariñosas» en sus gestos y actitudes y ello no quiere decir más que eso que son más aproximados, tocones… sin la menor connotación sexual. Yo, que tampoco uso pulserita azul, por esas fotografías sólo digo que no me gustan.

Lo que sí me sorprende es el tercero si es quien creo. Si no lo es se le parece mucho. Supongo que serán de antes de su «promoción». Aunque si eran ya en su anterior cargo pues como que tampoco. Todo en el caso de que sea quien creo que es.

También me sorprende que fotografías tan «personales» circulen por ahí:

https://infovaticana.com/2018/09/21/el-album-mas-intimo-de-los-curas-de-la-madonna/

 

 

12 comentarios en “¿El tercero que sale en las fotografías de los dos curas de Madrid es el que me parece?
  1. Soy feligrés de Ntra Sra de Madrid, con 7 hijos.Uno sacerdote y otra discapacitada
    Los sacerdotes de la parroquia son ejemplares. En ella se confiesa, hay adoración todas las tardes,se cuida la liturgia y las homilías.Se hace Comunidad. Sienten las alegrías y tristezas de todos. Han cambiado una parroquia moribunda material y moralmente. Buscan evangelizar constantemente. Han traido los Grupos Alfa, los Hombres y Mujeres de Emaús. Por ello , enviados por el obispo, D. Ramón es capellán de la Asociación de homosexuales cristianos de Madrid y de ahí vienen los problemas.
    Las fotos publicadas son selfies que exigen la proximidad física de los fotografiados pero no indica sobre su presunta homiosexualidad. Han sido enviadas por ellos a los whatsapp de la parroquia.
    Lo estúpido es que el obispo nombtr capellan de una asociacion de homosexuales como si fueran las Hijas de María

  2. Soy feligrés de Ntra Sra de Madrid, con 7 hijos , uno sacerdote y una hija discapacitada.
    Quiero decir que los sacerdotes de la parroquia son ejemplares. Resucitaron una parroquia moribunda y le han dado nueva vida. En ella se confiesa, hay adoración todas las tardes, retiros, peregrinaciones. Cuidan la liturgia y la predicación. Cercanos a los problemas y alegrías de todos.Hacen Comunidad. Constantemente buscan evangelizar con los Grupos Alfa, con los Hombres y Mujeres de Emaús y también, enviados por el obispo con los homosexuales que tambíén son hijos de Dios.
    Las fotos de ambos, selfies, no prueban nada pues si no se acercan los rostros no salen. Su inocencia es que las han mandado a los grupos de Whatsapp y de ahí han saltado a Infovaticana.
    Lo estúpido es que el obispo haya nombrado capellán de una asociación cristiana de homosexuales a un sacerdote como si fueran las Hijas de María, y de ahí vienen los problemas. A lo mejor nombra otro de capellán de los adulteros católicos de Madrid

  3. Pero vamos a ver, esto ya roza el absurdo. Relacionar a D.Jesús Vidal con el temita de los supuestos sacerdotes gays ya me parece rizar el rizo de manera estúpida.
    Estas fotos son de cuando era Delegado de Juventud en Madrid, una es en un Camino de Santiago y otra en una JMJ, y… ¡oh! ¡escándalo! ¡tiene una foto con un cura!
    Pues eso. Absurdo post, absurdas indirectas, absurda polémica.

  4. Esas fotos no son personales. se realizan siempre en el contexto de actividades diocesanas. En todas las que aparece D. Jesús, tanto aquí como en otros artículos son todas de actividades pastorales. No son actividades privadas ni nada parecido. Por eso las tienes ustedes, porque son públicas de webs o redes sociales que muestran actividades diocesanas.

    Si verdaderamente creen en Cristo y en su Iglesia (lo digo tanto por el señor del blog, por el de los artículos y por los que comentan) piensen que un día van a tener que dar cuenta de estas palabras que suelen escribir sin ningún misericordia ante el autor de la vida.

    Bendiciones +

    1. Por cierto. La celebración de la Eucaristía en vaqueros, camiseta y con el estolón??? Para que se ponen el estolón?? Ya puestos que se lo quiten también y que concelebren en chándal con la bandera de Venezuela que queda muy fisno.

  5. Que vergüenza!!! Da asco. Pero que falso es el pasiego!
    A estos que es público y está demostrado, los encubre. Al seminarista de Oviedo en sexto curso se lo carga porque dos carillas arpías lo acusan de verlo en un bar de gays.
    Pero que asco de tipejos!!!

  6. Jajaja. El mismo: su excelencia, el señor obispo En modo «vida privada Que es lo que se lleva ahora Así lo entiende también su católica majestad Leticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *