El Sínodo que no interesa a nadie

|

Y el Papa Francisco parece que tampoco.Esos inmensos vacíos no son dubia sino espectaculares realidades.

Specola los retrata una vez más:

<

«Es miércoles y hoy no hay audiencia, fiesta de San Francisco de Asís, patrono de Italia y fiesta civil y tenemos en la plaza, ganas de tropezar siempre en la misma piedra, la misa de apertura del Sínodo con la presencia de todos los nuevos cardenales. Algunos pensarán que somos pesados, nadie lo dice y nos vemos en la obligación de volver a constatar que el vacío es de antología. La ciudad de Roma ha dado las espaldas al Papa Francisco  hace ya mucho tiempo y se nota, ni en festivo y por despiste, no olvidemos que el Papa Francisco es su obispo. El sínodo, por muy farrucos que se pongan,  no interesa a nadie y somos muy generosos, porque lo que provoca es un inmenso rechazo. Los primaveras se han quedado solos y en toda ocasión en que se presentan en público se manifiesta la mentira en la que viven. La plaza, una vez más, muy vacía, hasta el sagrado nos enseña las sillas vacías y el obelisco en el horizonte es la imagen viva de que hubo otros tiempos en que estaba rodeado de fieles. Pesamos en la imagen de San Francisco, es su fiesta, pero la tentación es demasiado fuerte y tenemos la plaza momentos antes de comenzar la celebración, el Papa Francisco ya presente».

https://infovaticana.com/blogs/specola/un-sinodo-que-a-nadie-interesa-el-tucho-se-la-lia-al-papa-francisco-los-dubia-de-muller-la-babel-sinodal-el-sistema-judicial-vaticano-humanizar-la-pedofilia-el-obelisco/

 

Comentarios
1 comentarios en “El Sínodo que no interesa a nadie
  1. Es curioso que en vatican news, el vídeo de la Santa Misa presidida por el Papa Francisco, la caratula que se ve antes de empezar el video muestra la plaza de San Pedro llena hasta la via de la Conciliación, (es un engaño de Vatican News?), ese video está al menos en una noticia sobre el inicio del sínodo que he visto en Religión en Libertad, pero por lo que pone posiblemente esté colgado también en el canal de you tube de Vatican News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *