El Sínodo contamina

|

2020: ¿año de inflexión para las emisiones de CO2? - Mundo hoy - Gases

¡Y tanto!

La estupidez no tiene límites.

<

Y ha entrado en el Vaticano.

«El sínodo de obispos contamina, es confesión propia,  que no seremos nosotros los que la neguemos, y parece que emiten una gran cantidad de CO2.  «Se tomarán medidas para compensar parte de las emisiones residuales de CO2 gracias a proyectos capaces de generar un «crédito» de carbono capaz de equilibrar la «deuda» acumulada». «El proyecto elegido para la compensación de emisiones, que responde al criterio de ecología integral propuesto por la encíclica Laudato si’, reúne el aspecto ecológico, la atención al territorio y la ayuda concreta a la vida de las poblaciones involucradas. El proyecto identificado, llevado a cabo en Nigeria y Kenia, tiene como objetivo difundir cocinas eficientes y tecnologías de purificación de agua para familias, comunidades e instituciones». Con lo fácil que sería cerrar las gasolineras del Vaticano, sin necesidad de marear a los pobres y sufridos africanos que parecen destinados a compensar nuestros excesos de CO2″.

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-sinodo-contamina-el-caos-del-papa-francisco-aborto-y-vaticano-la-pelota-de-trapo-sako-enfadado-el-deposito-de-la-fe-san-rupnik-maria-exterminatrix-hereticorum/

 

Comentarios
3 comentarios en “El Sínodo contamina
  1. Yo en este caso me uno a la preocupación, pero soy más radical, ante tanta contaminación (sobre todo contaminación del espíritu y la razón), mejor clausurarlo.

    Por el CO2, al menos. Y si el Papa se mete en clausura para no contaminar, mejor, ya ha sido bastante locuaz a lo largo de todo su pontificado, y el 99% de obispos y cardenales también ayudaría imitando su ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *