El silencio del Papa Francisco ante el cisma alemán

Comentarios
14 comentarios en “El silencio del Papa Francisco ante el cisma alemán
  1. Respecto a China, dice: «al final va a resultar que el cardenal Zen tiene toda la razón» Pues no, el cardenal Zen tiene toda la razón desde el principio, pero nadie le escuchó. Ahora que no vengan llorando por las esquinas.

    Respecto al cisma, han dejado que se pudra y ahora cualquier medida que se tome supondrá le cisma efectivo y ningún papa quiere cargar con eso, así que da largas a esperar no se sabe qué.

  2. Cuando Francisco I el […] habla, desbarra; cuando calla, también. El arrupita argentino está dejando el listón altísimo para que un hipotético sucesor supere su calamidad…

  3. queda demostrado, una vez mas, que el porteño bergoglio es un doble cara, es decir, un hipócrita, ya que mientras persigue, hasta querer aniquilar, a los tradicionalistas, guarda un silencio cómplice con el cisma y la apostasía de la iglesia alemana. hipocresía bergogliana en estado puro y duro!

  4. Según el P. Santiago Martín en su último vídeo, el Papa Francisco se ha opuesto claramente a las heterodoxias del sínodo alemán, pero los obispos del mundo lo han dejado solo y no han salido a darle su apoyo.

    1. El Papa no se da tantas largas y es tan suave con otras posiciones en la Iglesia.
      El doble rasero es monumental. Y cada vez se nota más en esta Iglesia de la sinodalidad y la misericordia.

  5. Calle, calle, mejor que no diga nada. Le veo capaz de levantarse un día por la mañana y convocar otro concilio ecuménico. Que se quede calladito los años que le quedan y luego Dios dirá.

  6. Menciona, y no para bien, al cardenal Bertello, otro italiano nefasto, el cual (por suerte) ya no votará en cónclave,

  7. Es sumamente chocante como un Papa con altas dosis de imperium político, de recurso frecuente a la ejecutividad pontificia, sin embargo, ha renunciado por completo a cualquier llamada al orden cuando se trata del cisma germano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *