El silencio culpable

|

//

Un vídeo de visión obligatoria. Y de reacción obligatoria. https://www.youtube.com/watch?v=KcIPnmKru4s Ante el martirio de tantos cristianos nuestro silencio clama al cielo pero no por ellos sino contra nuestra comodidad y cobardía. En una demostración palpable de la debilidad y la inanidad de nuestra fe. Dios quiera que ese vídeo os haga reaccionar. Si no lo hace es que religiosamente estáis muertos.  

<
Comentarios
0 comentarios en “El silencio culpable
  1. Evidentemente por mucho que nos duela y haga llorar, el cristianismo HOY del Vaticano no es el cristianismo martirial de Irak ni de Nigeria. Se dedican a la periferia ideológicas y a los coros danzantes en las celebraciones multitudinarias de confraternización humanista. A ellos no les toca el martirio porque sería poco ecuménico interreligioso .y además haría muy feo.
    La Iglesia es la perseguida en Irak, Siria, Libia. Nigeria, Pakistán, India y tantos sitios más. Si conmigo que soy el Maestro lo hacen , también con vosotros que sois mis discípulos.. Luego donde no es perseguida, antes por el contrario se hace amiga de la bazofia socializada, no es la Iglesia de Cristo como en realidad va dejando de serlo. Los matones y perseguidores siempre la misma tipología de gente.

  2. Los verdugos son geos y los mártires llevan el uniforme naranja de Guantánamo. En muchos casos es puro teatro, en otros matan de verdad, pero los asesinos no son terroristas árabes. el Papa habló de terrosismo de estado..

  3. Que raro que la Cigueña no haya publicado nada de los dichos del Papa sobre el Ecumenismo esta semana en el retiro anual de los Sacerdotes. Siendo frecuente defensor del Papa frente a los ataques sectarios de una derecha formalista que me duelen tanto como los de la izquierda desacralizante, esta vez me dolió y mucho lo que dijo el Papa al comparar los mártires de hoy con los herejes que fueron quemados por la Inquisición en la época de las guerras de religión en torno al cisma del siglo XVI y XVII, y no es que la Iglesia no se halla dejado copar muchas veces sus mandos por el príncipe de este mundo, sino que comparar a la Iglesia, ya sea en sus mas siniestras versiones que las ha tenido, con lo que hoy se llama DAESH, es para mi muy difícil de digerir. Dios me perdone por juzgar las palabras del Santo Padre!

  4. La tierra se manchó y sigue manchándose con la sangre de nuestros hermanos mártires; su semilla mañana será fruto de conversión. Sigamos rezando por ellos. Ven, Señor Jesús.

  5. Independientemente del origen y mantenimiento de esa gente, hecho por Occidente, no implica para que nosotros, ciudadanos o presuntos ciudadanos, que nunca se nos habría ocurrido dar armas a esa gente, no protestemos y exijamos a los que nos mandan un poco de decencia en este asunto.
    .
    Pero es que ni siquiera los clérigos hacen nada al respecto, cuando podían pedir todos los días por ellos y por la conversión de sus verdugos. Silencio.
    .
    Ante tanta inmundicia por parte de Occidente se me ocurre si estos mártires no son para la conversión de Occidente, sangre derramada para que nos convirtamos.
    .
    También hay que tener en cuenta que el número de asesinados es mayor entre los musulmanes, como es lógico pues en la zona son muchos más. Ahora bien, que otros musulmanes se ocupen de ellos, nosotros nos ocupamos de los nuestros. Naturalmente lamentamos las muertes de musulmanes, pero no son nuestros mártires. Aunque en realidad pocos somos los que nos preocupamos y rezamos por los cristianos perseguidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *