PUBLICIDAD

El Seminario de Toledo

|

Ver las imágenes de origen

Vídeo sobre el mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=jw62teUQ-Ks

Vale la pena verlo.

18 comentarios en “El Seminario de Toledo
  1. El cura Brotons(habitación de al lado mío en Seminario) es una persona bastante ecuánime y muy preparada para cualquier menester …Si figura en la quiniela episcopal por algo será
    Otra cosa son las fobias y manías personales,sin conocer la persona y hablar en forma despectiva

    Por cierto se llama Ernesto Brotons

    1. Pues para ser usted un sacerdote ilustrado, redacta muy mal y utiliza fatal la gramática.
      Y, por su alias, adivino, con sorpresa, que el seminario de Zaragoza es mixto.

  2. Al Sr. Fernández de la Cigoña: siento mucho molestarle pero me gustaría pedirle un favor si es posible. Tengo entendido que en esa misma página han actualizado los datos de los verbitas -Society of the Divine Word- pero no puedo acceder a ella por problemas con el móvil. ¿Sería tan amable de consultarlos? Si los incluyera en su relación de datos serían de interés para algunos lectores. Muchas gracias.

    1. Mejor Brotons para Toledo que Paquito Cerro. Quedó algunas cosas bastantes turbias por Coria /Cáceres sin hablar de que se postula por que Guadalupe pase a alguna Diócesis extremeña.. Quedó a un cura sin suspender habiendo sido condenado por por un tema de pornografía infantil.Yo no se la Santa por que Cede ante esto y lo premia como arzobispo primate.En fin patatas en latín como decía mi abuela .Lo que relató aquí ustedes mismos lo pueden comprobar.

  3. Han publicado en Catholic-Hierarchy.org los datos del Anuario Pontificio de este añocde los franciscanos conventuales. A 1 de enero de 2018 eran 4.158 de los que 2.879 eran sacerdotes. A 1 de enero de 2019 habían bajado a 4.070 de los que 2.831 eran sacerdotes. Han perdido 708 miembros pues llegaron a ser 4.778 en 1967.

      1. No se quede en la superficie; ¿qué más da el nombre exacto del estilo musical? El caso es que se trata de música profana que no casa bien con las imágenes ni con el mensaje que se pretende transmitir.

  4. Por desgracia no salgo de mi Diócesis, Barcelona, y no conozco nada de la de Toledo. Me ha emocionado las imágenes que he visto. Me ha parecido que allí se combinaba muy bien la FORMACIÓN Y PIEDAD DE LOS JÓVENES aspirantes a Sacerdotes, con LA ALEGRÍA DE SUS ENCUENTROS Y MOMENTOS DE FIESTA Y CELEBRACIONES SOCIALES, todo muy necesario y compatibles.
    He tenido alegría al ver la cantidad de personas en el culto y un culto que creo debe de ser en ese Seminario, Exquisito, o al menos creo yo.
    Si es lo que parece, ENHORABUENA y que su Patrón, San Ildefonso, muy mariano PROTEJA Y LLENE DE VOCACIONES AUTÉNTICAS Y DE BUENA DOCTRINA A TODOS LOS QUE SEAN LLAMADOS AL SACERDOCIO. Pidamos también por sus profesores y tutores, que sean LUZ, CONSUELO- si se desanima alguno–Y VERDADEROS MAESTROS.
    A VER si Toledo REGENERA ESPIRITUALMENTE a las demás Diócesis de España. Amén

    1. Que pena que les haya tocado 1 obispo de 3 cosas nada más. No se lo merecen…En fin que no aprendan de él nada .Es nefastisimo …R.I.P.

          1. Don Braulio disfrutando de su jubilación dorada.En la corte con los cortesanos y en su pisaz o de lujo mu luego nos pediran sacrificios..
            Una cosa es predicar trigo y otra darlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *