PUBLICIDAD

El Seminari del Poble de Deu y tres obispos catalanes en la cuerda floja

|

Ver las imágenes de origen

Pues han llegado Germinans, y Oriolt, y ya sabemos bastante más de ese misterio del Poble de Deu catalán.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2019/04/mas-confusion-sobre-el-seminari-del.html

Todo muy raro. Y tres obispos, el lamentable de Tarragona, el «espabilao» de Urgel a quien parece que en esta ocasión han pillado con el pie cambiado, y el pobre hombre de Lérida a los que parece que han encontrado con el carrito del helado sin helado.

Por mí, como si misericordiean a los tres. La Iglesia no perdería nada. Más bien ganaría. Y sa la impresión de que el omnipresente Arana estuvo por medio. Con buen criterio.

Se nos ha vendido mucho lo de los hombres del Papa por averiada que estuviera la mercancía. Uno piensa que es un cuento de fabuladores. El auténtico hombre del Papa en nuestra patria no es obispo. Es el jesuita Arana. Después, bastante detrás, Omella. Y Omella, que tonto no es. lo sabe. ¿Los demás? Imaginaciones de fabuladores.

Pienso que Pujol se va a ir muy mal. Como se lo merece.

 

 

 

Comentarios
10 comentarios en “El Seminari del Poble de Deu y tres obispos catalanes en la cuerda floja
  1. Y que pasará con el cura de Solivella, «indultado» por el arzobispo de Tarragona que sigui con sus viejas «amistades» del «Seminari», que, por cierto, este señor nunca pisó ningún seminario para ser ordenado? A este hay que «salvarlo» por su amistad con Jaume Pujol?

  2. Si, el sacerdote que ahora está en Tarragona, acusado de graves delitos canónicos, es hermano del actual Obispo auxiliar de Bilbao.

  3. Monseñor Guido Pozzo, último Secretario de Ecclesia Dei, fue nombrado por el Papa encargado de economía de la Capella Pontificia musical. Ecclesia Dei queda como una Sección de la CDF. El Papa ha nombrado en fecha 30 de Marzo como jefe de Servicio para dicha Congregación al Sacerdote francés Monseñor Patrick Decourtieux, que venía encargándose de los asuntos relativos a Francia en Ecclesia Dei. Su cometido es ahora la relación y gestión de los asuntos de todas las Comunidades afectas a la liturgia de San Pío V y que dependían de Ecclesia Dei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *