PUBLICIDAD

El secretario de la Conferencia Episcopal USA dimite por homosexual activo

|

Dimite el secretario general de la Conferencia Episcopal de EE.UU tras revelarse su conducta sexual inmoral

Deberían seguirle muchos más. Porque hay muchos más.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41078

 

Ayúdanos a seguir informando

37 comentarios en “El secretario de la Conferencia Episcopal USA dimite por homosexual activo
  1. Soy católico, bautizado,confirmado, casado ,hijo de una familia católica,
    Tengo cuatro hijos también católicos practicantes de la religión.
    Y todos hemos asistido ala misma parroquia por muchos años.
    Y por ultimo ,nos informamos que el cura de la parroquia fue homosexual desde que Hera seminarista.
    Pregunto, si todos esos sacramentos de la santa madre iglesia otorgados a mi familia y todos los asistentes a esta parroquia siguen siendo legales en este mundo en que vivimos.
    Y lo más importante el matrimonio ,,,, hasta que la muerte los separe

    1. Rafa,como bien enseña Santo Tomás de Aquino,Dios Está infinitamente por encima de los propios Sacramentos que Él Instituyo como fuentes ordinarias de su Gracia.Los mismos son como los 7 Caños por los que esa Gracia nos fluye;pero Él Es la Cisterna Infinita e Inagotable de la que se nutren esos siete caños.La Iglesia siempre nos ha en enseñado en Élla suple..Por lo tanto,tranquilo.No entres en más disquisiciones,ni pierdas la Paz;pues como enseña el Apóstol,»Él Es nuestra paz».
      Voy a tratar de ilustrarlo de una manera muy gráfica:Podrías plantearte cuántos alimentos,bebidas,medicinas,…,de los que os habéis servido tú familia y tú a lo largo de vuestra vida,estaban en buen estado;sin saberlo,tantas veces comemos,bebemos,nos medicinamos,nos exponemos,…,comida,bebida,medicamentos,tóxicos de todo tipo,…,y ni nos enteramos.Los hechos incuestionables son estos:Tu mujer,tú,vuestros hijos,a día de hoy seguís estando con el Señor;luego Él(y sólamente Él sabe por qué medios),os ha tenido y os tiene «en la Palma de su Mano»,como dice el Salmista.
      Paz,Paz,Paz.Ése es el santo y seña del Que Es «Principe de la Paz».
      ¡Abrazo fuerte,amigo mío!

  2. ¿Cuántos Obispos españoles en activo son homosexuales, se supone que «en ejercicio»…?
    Según mi informante, no menos de una docena.
    Mi informante es del «gremio2, y no le hago mucho caso, pues los homosexuales tienden a pesar que todo el mundo lo es, podría serlo, o debería serlo, y a los heterosexuales nos ven como bichos raros, unos auténticos «desvíados», desde su punto de vista, claro.

  3. Voy a empezar c omo doña Concha Piqer pero cambiando la letra:
    En Sevilla hay una casa
    y en la casa una ventana
    y la casa que se llama
    Mento-Men de mi alma.

    Pues en dicho bar esquinado junto a la zona mas gay de Sevilla y de paso de muchos de los sevillanos, sin proponerselo uno, sin quedarse parado,,¡qué casualidad! siempre entran los descarriados…pero ¡ojo! por la mañana alzacuellos y vestidos de negro riguroso…lo malo es que por la tarde la temática del bar debe ser «hombres duros» porque van de vaqieros ajustados, camisas de cuadros y cadenas desde el cinto al bolsillo….toda una fauna..¡señor Señor que cosas tiene la vida!..pero es como yo digo, que soy desparpajado y lenguaraz…como entre en una iglesia y lo escuche sermonear al pueblo voy a decir en voz alta lo que ocultan de sus cuerpos….Como D. Juan José se ha ido a vivir cerquita de este bar, mas de una vez se va llevar un «sosponcio»…y podrá decir ¡Quien te vio y quien te ve!
    Pero algunos le diran al Loro ¿por qué no lo denuncias a la autoridad? ay jajajaja. lo intentó el Loro y casi le disparan con flechas dejándolo desnudo ante el «hombres duros»

    1. Con la información que da el loro,compruebo en Google que dicho antro está en la calle Trajano;vía que siempre me ha parecido de las más tristes de la ciudad ,por más que por ella desemboque en plaza del Duque muchas de la Procesión es de Semana Santa.
      Parece que el lobo no anda bien de memoria histórica,pues-de lo contrario-,habrían elegido mejor a otro emperador Romano,Adriana,para establecerse.
      Adriana fue un tipo realmente extraño, friki:Se enamoró rendidamente de un esclavo,Antinoo, al que divinizo tras su prematura muerte,llenando el imperio de estatuas del nuevo dios;pero aún más sorprendente mente,hizo otro tanto con su…¡suegra!(caso muy probablemente único en la historia humana.El templo que consagró a ésta en el centro de Roma(actual Bolsa de la ciudad) fue colosal.
      Gracias a Dios,la calle Adriano de Sevilla rezuma una vida y una luz que la hace estar en las antípodas de la de Trajano.

  4. ¿Por qué no dimiten todos los altos cargos de las conferencias episcopales, que son Pedro de día y Petra de noche?…sería muy bueno, aunque para ser sacerdote y llegar a obispo o papa, nada tiene que ver su condición sexual…lo verdaderamente enfermizo es que sean cargos en la iglesia y por esas casualidades de la vida pasa uno por delante de bares o saunas gays y se encuentre al individuo entrando de tapadillo…y en la mañana en su homilía quiere moralizar a los demás…¡zapatero a tus zapatos!

  5. La mafia lavanda es totalmente cierta
    Hay un tufillo en las altas esferas muy sospechoso.
    En Argentina un Obispo que pescaron con este vicio fue’ nombrado al perder el cargo, como Prof en la U.C.A, en tiempos de Bergoglio en Bs As?

  6. Propongo algo:

    Que se cree una organización en la que se contraten investigadores privados, pagada por aportaciones voluntarias de laicos, que se dedique en exclusiva a hacer este tipo de pesquisas.

    Que comiencen por investigar al padre Martin y sigan por sus colegas, similares y conexos, hasta contar con pruebas para exhibir y expulsar a toda esta mafia de masones, descreidos y viciosos.

    Al parecer el escándalo es lo único que mueve a la acción a la antiiglesia modernista. Pues a exhibirlos entonces.

    Si se hace por medio de una plataforma de crowfunding, con aportaciones tanto públicas como anónimas, estoy seguro que sobrarían los fondos para la misma.

    Isaac

  7. Llevamos ya un montón de años con desviaciones en el clero y resulta que nos enteramos por la prensa. Afortunadamente parece que cuando la prensa lo airea, se toman medidas drásticas. Pero es que hay que tomarlas antes, es que hay que saber de qué pié cojea cada uno y ponerse la venda antes que te den la pedrada. Pero no se hace nada, eso sí, se habla mucho y se piden disculpas en público, cuando lo que procede es dimitir por no enterarse de lo que ocurre. La obligación del superior es saber como funcionan sus inferiores.

    Los pederastras no tienen cabida en la Iglesia, que se aten la piedra de molino y ya saben donde tiene que ir. Los homosexuales tampoco, pero si un homosexual lleva una vida casta, tampoco es cosa de lanzarlo a los lobos. Y los curas demasiado fogosos con las mujeres, pues tampoco hacen nada en la Iglesia.

    Pero la jerarquía da buenas palabras y no hace nada. Habría que dimitir a algunos de la jerarquía.

  8. Señor,Señor,¡qué pandemia,
    que en el clero hace furor!
    Mas…,no uterino…¡peor!;
    con pedegree de Academia.
    Que ya los griegos,-los cultos-,
    retozaban con efebos;
    y preferían los huevos
    y acariciar ciertos bultos…
    Alcibíades-un trepa,
    de los que siempre existieron-
    en cierto banquete vieron
    poner por obra esta treta:
    Así,como distraido,
    de Socrates,-en la cama-
    se metió con mucha gana,
    buscando ser su querido…
    Y cuando ya amanecía,
    pregonó a gritos,furioso,
    que Sócrates-desdeñoso-,
    sin ni rozarle,dormía…
    Y es que los Sabios,a coro
    con los Santos,nos enseñan
    qué cosas malas desdeñan:
    Poder,sexo,orgullo y oro…

    1. Ja,ja.
      La anécdota la cuenta «el joven Platón»(como le llamó Socrates con cierta ironía una vez).
      Naturalmente,Alcibíades era un muchachito calculador,que lo único que buscaba era el prestigio de ser el «capricho» del genial Pensador.Éste,con su inteligencia y elegancia,en lugar de echarle de su triclinio,se limitó a darse media vuelta y dormirse como un cesto;con lo que el desprecio fue si cabe mayor.

  9. James Martin,por una vez,tradicional.
    Quiero decir,ferviente seguidor de la repugnante tradición de matar al mensajero…

  10. Pues como comiencen a dimitir por homosexuales activos los curas de la diócesis de Zaragoza…, nos quedamos sin diócesis comenzando por la Curia actual: no estaría mal la cosa. Al menos serían coherentes con lo que exigen a los fieles.

  11. Señor diácono, siempre ha sido asi en muchos de los seminarios, muchos de los que llegan, son los que tienen esas inclinaciones, no tengo nada encontra de los homosexuales, les tengo mucho respeto.
    Muchas veces para triunfar en un seminario, hay que ser pelota, pero faldero, acusador, y tener esa inclinación.

  12. Que quede claro que el Papa no tiene ninguna culpa de que los obispos americanos votaran como su secretario a un homosexual no ya activo sino, por lo que he leído, activísimo. No obstante, bien por Horacio Gómez por haber reaccionado con rapidez y haber forzado la dimisión de este personajillo antes de que estallara el escándalo. Esperemos que él y su vicepresidente Allen Vigneron -de lo mejor de lo mejor, y muy activo contra el progresismo y el mariconeo clerical en la diócesis de Detroit- desinfecten de mariconeo la USCCB. No será fácil, los chicos de McCarrick siguen siendo muy fuertes y gracias a las fuertes sumas de dinero que mandan a Roma a través de la Papal Foundation -que el bueno de Benedicto no fue capaz de liquidar- tienen mucha influencia en la sede papal, pero estoy seguro de que lo van a intentar. Que la Virgen de Guadalupe guíe a este enérgico devoto suyo que hay en la presidencia de la USCCB.

    1. Pues tengo que disentir. El Papa, el que sea, que firmó el nombramiento de este señor tiene lo que se llama responsabilidad in eligendo. Si el Papa que elige, de hecho firma su nombramiento, no tiene responsabilidad por sus malas elecciones tampoco tendrá mérito por las buenas elecciones.

      1. Completo lo anterior. Para ser secretario de los obispos en la Conferencia Episcopal hay que ser obispo y si el Papa que firmó ese disparate de nombramiento episcopal hubiera actuado con la prudencia debida este sujeto no hubiera llegado a obispo ni, por tanto, a potencial secretario, y luego secretario de hecho, de la Conferencia Episcopal.

    2. Devotísimo,vamos.
      Aberasturi,que al parecer convivió con el en Bruno Buozzi,tiene clarísimas las devociones actulaes de «ese tal Gómez»…

  13. Como no podía ser de otro modo, el arrupita James Martin, tan querido por Francisco I, cargando contra la investigación periodística que ha destapado la verdad. Además de que está en contra del bien, se jacta de ello. Como buen enemigo interno de la Iglesia de Cristo que es. Para que el Enemigo, a quien sirve, se lo pague…

  14. Pero es que no debería siquiera tener la oportunidad de dimitir, que le da algo de dignidad. A la calle, a la calle, inmediatamente. Me apuesto el cuello y no lo pierdo que ya se sabía de hace tiempo sus inclinaciones y vicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *