PUBLICIDAD

El Pululu sigue pululando

|

Y pelotilleando.

Las oraciones conjuntas con un imán, ad petendam pluviam, son un remedo grotesco e infantil de Francisco intentando señalarse, a calzón quitado, como el más francisquista de los obispos españoles.  Que éste se pasa en todo. Ya lo había hecho con los Amores de Leticia y ahora del bracete del imán.

De lo que le aman Vidal, Bastante y los suyos habían dejado bastantes muestras años ha, reclamando y anunciado su relevo inmediato.

Su absurda e inútil desautorización de VOX, a quien las últimas encuestas sitúan como tercer partido de España, le han enajenado simpatías por el otro lado.

Pues a ver con quien se queda.

Y si lo que le mueve es el carrerismo, tan rechazado por Francisco, debía pensar que poca carrera le queda ya pues el 20 de diciembre, dentro de dos meses y dos días, cumple 72 años por lo que no parece que vayan a darle archidiócesis mejor para que la gobierne menos de tres años. Y mal, como lo ha hecho en Granada.

¿Busca que Francisco le prorrogue unos años la aceptación de la renuncia? Tampoco parece muy inteligente, aunque eso sea lo propio de este arzobispo, pues cuando él llegue a los 75 años, Francisco tendrá ya 86 por lo que mucha prórroga no cabe esperar, caso de que quepa alguna.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36036

 

Comentarios
14 comentarios en “El Pululu sigue pululando
  1. Estos,acabarán llevando el ecumenismo a las sectas satánicas,resucitando la condenada apocatástasis de Origenes.
    LUCHAREMOS,TODOS JUNTO,
    TODOS JUNTOS EN UNÓN.
    DEFENDIENDO LA BANDERA
    DEL PECADO Y LA TRAICIÓN.
    CUESTE LO QUE CUESTE,
    HAY QUE CONSEGUIR,
    QUE HASTA LOS DEMONIOS
    VAYAN AL CIELO A VIVIR…

  2. El islam que cree en Allá un dios falso y rechazan el verdadero Dios uno y trino. Considera que la Trinidad consiste en Alá, Isa (su caricatura de Jesús) y María que confunde con la hermana de Moisés.

  3. La oración conjunta del arzobispo con el imán islámico no me parece criticable en principio. Al contrario, si en el mundo ha de haber paz y la Iglesia católica quiere practicar el ecumenismo tiene que abrirse también a los musulmanes que sean sinceros creyentes y buscadores de la paz. No olvidemos que Nuestro Señor Jesucristo redimió a TODAS las personas de este mundo. El inmenso teólogo K. Rahner habló de los cristianos anónimos. TODAS LAS PERSONAS son objetivamente cristianas en el sentido de haber sido redimidas. Y toda persona veraz y caritativa es uno de esos cristianos de los que hablaba Rahner.

    1. Nadie va al Padre, si no por mí.!.El que cree en mi vivirá eternamente!. Yo soy el Camino, la verdad, y la vida. Cristianos anónimos?. No comments.

    2. A ver Domingo, el ecumenismo se da entre quienes se denominan cristianos; y Jesucristo no se entregó por todos sino por muchos, como se dice en la consagración, por lo que no todas las personas son objetiva ni subjetivamente cristianas.

      En cuanto a esa petición conjunta de oraciones, este arzobispo, hipócrita y cobarde, está traicionando al Hijo único de Dios, puesto que los musulmanes rezan a un dios que les ha mandado no tomar como amigos a los cristianos por ser un pueblo impío, y perseguir con saña a los «asociadores», como consideran a los cristianos, por «asociar» a Jesucristo y al Espíritu Santo a Dios. En vez de procurar convertir a los musulmanes para que se salven, los está confirmando en sus creencias, en busca de una paz ilusoria y rastrera, con la excusa de la falta de lluvia; además de estar relativizando la fe de los cristianos.

    3. Lo de Rahner y su cristiano anónimo es uno de los mayores disparates que se ha dado en el siglo XX. Ha tenido como resultado, tal vez no la intención der Rahner, que la Iglesia dejara de evangelizar (y como siempre Francisco denosta lo que llama proselitismo y dizque promueve la evangelización como si se pudiera evangelizar sin hacer prosélitos) y convertirse en ONG.

    4. el ecumenismo solo tiene cabida entre cristianos de diversas denominaciones que crean en la SANTISIMA TRINIDAD. con los musulmanes solo cabe el dialogo interreligioso, por ende nunca el ecumenismo.

    5. DOMINGO
      Parece tu intenciones son buenas. Sin embargo es de todo punto contraproducente que un obispo católico rece con un imam para pedir por la lluvia.
      Si fuese necesario porque hay sequía, el obispo debe orar solo en su comunidad, pues el ejemplo que da es que en el fondo da igual a que religión pertenezcas o practiques y no da igual.
      Segundo, se ve que desconoces el islám. Te recomendaría que te leyeses el coran, pero mejor que te leas, España frente al Islam, donde al principio hay una introducción al Coran, muy facil de leer.
      El Coran es es resultado escrito de una comisión formada durante el gobierno del tercer califa, porque los rapsodas comenzaban a variar los relatos de MUHAMAD. Se decidio ordenar el libro por la longitud de las suras, de mayor a menor o al reves, ya no me acuerdo. En el libro España frente al Islam, te lo diseccionan, tal como fue escrito explicandote ademas los sucesos historicos que coinciden con el relato. Es revelador. El coran es un manual para la conquista del mundo con clave religiosa. Los musulmanes dividen el mundo en dos, 1 DAR AL ISLAM, la casa del islám, es decir los países islámicos, y 2 DAR AL HARB, la casa de la guerra, los países no islámicos. Piensa e informate, te vendrá bien, y comprenderas muchas cosas que desconoces.

  4. Pululu me tiene desconcertado. No es el que yo conocí. ¿Qué le pasa? Ambición personal, no es. ¿Cómo se ha vuelto tan estúpidamente francisquista? ¿Seguirá los dictados de CyL, que tal baila alrededor del francisquismo felizmente reinante?

    1. PREGUNTA A VERITAS
      Hace años conocía a dos personas de CyL y me parecían catolicos a carta cabal. ¿es cierto eso de que CL se ha corrompido al estilo francisquista de la AL, y demas?

    2. Sólo puedo dar una opinión, que considero superficial, pero por lo que les leo y oigo, y el enfoque del Meeting de Rimini y los ponentes invitados, etc., se han adaptado al francisquismo reinante sin mayor problema. ¡Con lo que fueron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *