El provincial de los franciscanos alemanes confiesa su homosexualidad

|

Markus Fuhrmann

Dice Infovaticana:

https://infovaticana.com/2024/03/13/el-provincial-de-los-franciscanos-en-alemania-que-confeso-ser-gay-defiende-que-su-homosexualidad-es-muestra-de-la-maravillosa-diversidad-de-la-creacion-de-dios/

 

 

Comentarios
5 comentarios en “El provincial de los franciscanos alemanes confiesa su homosexualidad
  1. La declaró antes de ser elegido provincial y dice que hubo aplausos cuando hizo tal manifestación así que a lo mejor le ayudó a salir elegido provincial.

  2. Dios no crea homosex, ni asimilados: «Hombre y mujer los creó». Los homosexs o así «s hacen»: tal cual. Ellos sabrán x qué…

  3. Otro que tal baila. Por cierto, este pontificado supone un triunfo total para los jesuitas, salesianos y franciscanos (en sus distintas ramas) a juzgar por el elevado número de capelos que acumulan. Cuando más decadentes están las desórdenes religiosas, más se echa mano de ellas, lo cual constituye grave contradicción.

  4. Yo confieso que estoy harto, si eres fraile debes superar tu orientación sexual porque has elegido la castidad.
    Con el tema del cartel de Sevilla me aleje de mi responsabilidad de catequista por no poder manejar toda la hipersexualización.
    La semana pasada vi una entrevista a un monje budista de Alicante, entre otros temas, hablo de su castidad como un regalo y con alegría.
    Aún soy católico pero al precio de que me machaquen de forma constante y no los que están fuera de la iglesia.
    «Toma tu cruz y sígueme»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *