El protegdo de Bergoglio será juzgado en octubre en Argentina

Comentarios
8 comentarios en “El protegdo de Bergoglio será juzgado en octubre en Argentina
  1. Soy de la diócesis dónde estuvo Zanchetta fue lo peor nos callaba con amenazas y lo peor que el Papa no cuido a este grey de estás basuras…..

  2. Pero a Francisco en el caso Zancheta se le llena la boca diciendo que lo dejo en manos de las congregaciones para que lo investigasen. Y aún así, habiendo indicios de delito, tenerle trabajando en el Vaticano.
    Y el estudio psicológico estuvo confiado al fantasma del padre Germán Arana, que es mentiroso y manipulador diplomado. Con Zancheta analizado por Arana en Madrid
    todo quedó un casa, y aqui no pasa nada. Bien distinto fue el modo de proceder de Francisco cuando llamó al arzobispo Manuel Ureña y lo fulminó en 5 minutos sin darle tiempo a defenderse y ni siquiera abrir una investigación.
    No se podrá hablar mal del Papa, pero pensar bien de él, tampoco.
    La historia pondrá todo en su sitio. La pena irreparable será tanto daño y sufrimiento innecesario. Y por cierto: el abuso de autoridad también es un grave delito.

  3. «Asesinado un cura en Francia, presuntamente a manos del autor del incendio en una catedral»

    «El sospechoso acudió a la comisaría de Mortagne-sur-Sèvre para confesar.»

    «El sospechoso del asesinato, quien acudió a la comisaría de Mortagne-sur-Sèvre para confesar, es supuestamente un hombre ruandés que había provocado un incendio en la catedral de Nantes en 2020, confirmó la presidenta de la Vendée, Christelle Morançais, en Twitter.»

    «El hombre estaba bajo control judicial en el momento del ataque. Las autoridades investigan las motivaciones del presunto ataque.»

    https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2021-08-09/asesinado-un-cura-en-francia-presuntamente-a-manos-del-autor-del-incendio-en-una-catedral-6808621/

  4. Ese tipo de protecciones solo se explica si el protegido es amante libidinoso del protector. Los capitulos de esta novela de amores porteños promete y mucho… y no hay que ser muy letrado para no ver el elefante en la sala.. muchas protecciones muy dudusas.. en fin esos amores pontificios tan peculiares..

  5. ¡Y eso que venía para barrer, aplicar la «tolerancia cero» y limpieza profunda ya que Benedicto XVI no pudo más! Escondió la basura de sus amiguetes del lobby debajo de las alfombras pontificias y en los armarios vaticanos!

  6. Promover por mera amistad al episcopado, a pesar de los pésimos informes, y luego proteger y evadir de su responsabilidad al mismo inmoral, no es un «error» en alguien corriente. Y muchísimo menos aún en un sumo pontífice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *