El progresismo de la Iglesia belga ha matado la religión católica

|

Quién es Jozef De Kesel, arzobispo de Malinas-Burselas?

De una nación ultracatólica ya no queda nada.

Las cifras son abrumadoras. Y demoledoras.

<

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=45057

La práctica dominical es del 2,5%. Y las cifras de «desbautizos» aumentan de año en año.

Y el imbécil, si, i, m, b, e, c, i y l, con acento en la e, que preside y anima esa ruina, al que Francisco nombró arzobispo de Malinas-Bruselas en 2015 y creó cardenal en 2016, pretende darnos lecciones de Iglesia desde su absoluta ignorancia y manifiesta incapacidad. A memos de ese   calibre, a gorrazos habría que echarles nada más verles aparecer por una iglesia.

Arruinan cuanto tocan y además pretenden vendernos su maléfico preparado para terminar de liquidar lo poco que nos queda. Es cuestión de supervivencia de la Iglesia desenmascarar a esos cantamañanas. Y el problema no está en llamárselo sino en que lo sea. Y lo es:

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=45051

 

 

 

 

Comentarios
6 comentarios en “El progresismo de la Iglesia belga ha matado la religión católica
  1. Todos estos diáconos de Satanás están en la misma memez: la corrección política. Habrá que echar mucho zotal para desinfectar las estancias okupadas por toda esta morralla.

  2. Lo tengo dicho y escrito: hasta que no se les mantee, se grabe y se difunda, no nos tendrán respeto. Y no nos respetan.
    Hay que tener en la mano una lista de cardenales herejes o tibios y si en el próximo concilio sale elegido unobde ellos pitada en el Vaticano y en el resto del mundo, en las nunciaturas.

  3. la pagana iglesia belga es un cadaver en descomposición absoluta. y pensar que este es el horror eclesial que el porteño bergoglio quiere imponer sobre toda la iglesia. por cierto, no olvidar que al impedido mental y espiritual jozef de kesel lo nombro cardenal el mismo porteño bergoglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *