El prefecto locuaz

Comentarios
11 comentarios en “El prefecto locuaz
    1. o el prefecto bocazas, bueno no importa, el hecho es que el trucho fernandez es un deslenguado como su jefecito el porteño bergoglio.

    1. Sr. Ramilo Costas. Ud. no me conoce; soy argentino y porteño; católico y nacionalista criollo; presidente del Instituto de Filosofía Práctica y del Instituto de Filosofía del Colegio de Escribanos. El primero, editó un libro que se titula: «Quince años de declaraciones que no necesitan aclaraciones». Escribí una carta de Alfonso el Sabio de Castilla a Raúl Alfonsín el locuaz de Chascomús, cuando este detentaba el gobierno. No tengo ese rasgo distintivo que Ud. con ligereza adjudica al carácter argentino.

  1. Una gran estrategia apologética con el altavoz de los medios de comunicación.
    Si tiene que defenderse tanto es que tiene mucho en que ser atacado. Si no todo. Una promoción fallida de origen.
    Vaya cruz que le espera a él. Y a nosotros todos.

  2. Es normal.
    Ratzinguer era un hombre culto, muy culto, preparado educado, exquisito, profundo, riguroso, elegante, nada que ver con este señor ni con ese intento fallido de ser el Trucho.
    Es la Iglesia Low cost de Bergoglio de Sroedinger, antes la Iglesia tenía doctores como Ratzinguer, ahora los ha sustituido por corruptos o imbéciles.
    No hay mas que ver la Amoris y la renuncia a contestar los Dubia que es su primera obligación.
    Solo los bobos no lo ven. Y por desgracia hay demasiados.
    Tengo la hipótesis de que los males de la Iglesia o incluso de España son mas que por la acción de los malvados, por la inepcia y apatía de los supuestos buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *