PUBLICIDAD

El Pontificado de Francisco en sus horas más bajas

|

Rechazado por tradicionales y progresistas, considerándose traicionados los primeros y profundamente decepcionados los segundos y haciendo uso no pocos de ellos de un vocabulario en el que ni se atisba el más mínimo respeto  no ya a la persona sino a la misma institución. Y si eso ocurre con el number one a los siguientes se les llama de todo:

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-madre-de-las-herejias-los-cato-progresistas-abandonan-al-papa-francisco-normalizar-la-pedofilia-la-resiliencia-de-los-curas-verdes-el-monopatin/

El hundimiento del prestigio pontificio en los ocho años de Bergoglio es un fenómeno tan desorbitado que a todos, desde cualquier extremo del abanico eclesial, juzgaría inimaginable. Pues a eso hemos llegado. Con las segundas  derivadas correspondientes: inasistencia a los actos papales, vaciamiento de las iglesias, abandono de los sacramentos, exigencia de una Iglesia distinta que de verdad no quiere nadie a juzgar por su total fracaso en el protestantismo…

Specola no lo inventa, lo recoge.

Comentarios
15 comentarios en “El Pontificado de Francisco en sus horas más bajas
  1. Una vez Wojtyla, bastantes años antes de morir, probablemente Bergoglio no era ni arzobispo de Buenos Aires, aunque puede que ya fuese obspo auxiliar, dijo que su sucesor sería argentino.

  2. Para gustos los colores, un gran Pontífice, diferente, valiente, cercano, humilde, respetuoso… Un Papa de Evangelio y menos dogmas de fe.
    Gracias Francisco.

    1. ARCIPO…..
      ¿Pero que te has fumado?
      lo de cercano, respetuoso y humilde ya lo pudimos comprobar con los manotazos que le dio a aquella pobre señora china.
      Lo de Evangelio y menos dogmas es de subnormales, esuna confesion de parte de que eres bobo. Si rechazas los dogmas rechazas el Evangelio. Salvo que seas protestonto, es decir un bautizado que se ha hecho protestante por su cuenta y sin enterarse.
      Lo de gran pontífice, lo dices por sus amistades no? Evo Morales, Los castro, maduro, cualquier asesino comunista que se le presente.
      Lo de diferente si, eso de afirmar en la Amoris que se puedecomulgar en pecado no lo había dicho ningun Papa antes.
      Y lo de valiente, seguro que lo dices por como se callo como una …. ante las acusaciones de Dannels, vedad? ARCIPO no se si eres un cachondo o si estas colocado. Aclaranoslo por favor.

  3. bergoglio es un fusible quemado que en cualquier momento sera reemplazado.

    bergoglio como papa es un fracaso absoluto por donde se le mire.

  4. ¿A alguien le extraña, ante tan delirante deriva del esperpéntico pontificado de Francisco I?

    «Mesa redonda sobre las religiones monoteístas en el Foro de la Concordia»

    «El jesuita Flaquer ha elogiado la figura del papa Francisco, por haber conseguido articular “un discurso creíble” frente a las otras religiones y por anteponer los gestos a las palabras. “La Iglesia debe ofrecerse en diálogo, esperando ser correspondida”, ha dicho, pero no exigir esa correspondencia como inicio del diálogo. Asimismo, ha apuntado que la violencia también se ha dado en los politeísmos.»

    https://www.agenciasic.es/2021/06/18/mesa-redonda-sobre-las-religiones-monoteistas-en-el-foro-de-la-concordia/

  5. Bergoglio despotricaba ayer contra la propiedad privada, pues bien los progres le reprocharon e instaban aviesamente a distribuir los bienes de la Iglesia , el ideal de Bergoglio ha sido siempre arrancar una migaja de la mesa de los agnósticos y ateos despreciando a los católicos y ahora todo el orbe está contra Bergoglio, hasta cuando Señor tendremos que padecerle .

  6. Ese señor que habla de la «resurrección filosófica» es un…tachán, tachán: jesuita y belga. Con esas dos credenciales, ¿se necesita algo más? Sin novedad, señora marquesa.

  7. Lo peor es que, dada la actual composición del colegio cardenalicio, el prestigio pontificio sólo puede seguir hundiéndose en el futuro.

  8. «Specola no lo inventa, lo recoge». Muy cierto. ¿Qué puede esperar el Papa de la pachamama, el que dijo en Lesbos a los musulmanes que «sois un don para Europa». Y no sigo porque la acumulación de disparates es abrumadora. ¿En qué estaban pensando los cardenales que eligieron a este sujeto? ¿En qué el Papa que le firmó dos nombramientos, de obispo y de cardenal? Por lo demás constatar que aquí se aplica también aquello de «procure siempre acertalla el honrado y principal pero si la acierta mal, sostenella y no emendalla»

    1. Gaston, los cardenales sabían perfectamente lo que hacían cuando le eligieron papa. Después de que no se pusieron de acuerdo cuando la elección de Benedicto, esperaron y por fin, lo consiguieron. Sabían que no era un pastor, sino un destructor, y en ello están.

  9. No entiendo cómo los católicos tradicionalistas pueden sentirse traicionados por Bergoglio cuando éste desde un principio se mostró contrario al tradicionalismo. Por lo demás, creo que el hundimiento del prestigio pontificio no ha sido in fenómeno de ocho años sino , todo lo más, de uno o dos , pues bien pronto se vió la zafiedad del personaje y se conocieron sus métodos tramposos para gobernar la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *