PUBLICIDAD

El Periódico tacha de pederastas a jesuitas en Cataluña

|

Yo no digo que lo sean. No lo sé. Sólo digo que El Periódico lo dice:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190915/querella-ocultar-abusos-sexuales-jesuitas-sant-ignasi-7624405

 

 

9 comentarios en “El Periódico tacha de pederastas a jesuitas en Cataluña
  1. Realmente verosímil la narración de las víctimas expuesta en El Periódico. Parace claro que estos jesuitas leían y ponían en práctica la vida y obra del degenerado Focault en vez de la del fundador San Ignacio de Loyola.

    1. Yo hice la licenciatura en Teología y los cursos de Doctorado en San Cugat entre 1971 al 73. Recuerdo co gran veneración a los Padres Cristóbal Esteban, Fontdevila, Cuyás, Aleu, Bartrina…El mismo González Faus, aunque comenzaba su deriva teológica, era un Sacerdote ejemplar. Acogida, buen trato, naturalidad, modestia, pedagogía y excelente preparación. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Don Ignacio Aguado, en la sesión de investidura de Doña Isabel Díaz Ayuso, se mostró orgulloso de su formación de secundaria en los Agustinos y de su paso por la Universidad de Comillas. No tengo especial adhesión a la Compañía, pero no puedo menos que sentir repugnancia por asuntos aislados y por denuncias al cabo de medio siglo, como en el caso del Arzobispo Piñera, de 103 años…acusado de algo de hace más de medio siglo. Tales acusaciones desmerecen de quienes las formulan y de quienes las admiten a trámite. La Iglesia, a pesar de las derivas vaticana, es la única institución que no ha aceptado el nuevo orden mundial.

  2. De todas formas que casualidad que en la mayoría de casos de abusos a menores se denuncia cuando los casos ya están prescritos pues son ganas de ensuciar la imagen de la Iglesia ahora bien si hay alguien que cree que puede acabar con la Iglesia por estos temas está muy equivocado la iglesia seguirá creciendo y si hay malicia en las denuncias la Iglesia saldrá fortalecida

  3. ojala eliminen el comentario con descrpcion de pedratris es diabolico y nos hace dano al alma…cuidado no lean testimonios de victimas porque nos introducen veneno al alma.

    no hace falta entrar a esa oscuridad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *