PUBLICIDAD

El penoso Taussig: Dios nos cría y nosotros, Wanderer y esta cigüeña, nos juntamos

|

Por mi parte, encantado con tal compañía:

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/07/el-suicidio-de-un-obispo.html

Y en total coincidencia con esa excrecencia de Taussig

 

 

5 comentarios en “El penoso Taussig: Dios nos cría y nosotros, Wanderer y esta cigüeña, nos juntamos
  1. Hace un tiempo un amigo me invitó a una reunión en la cual hablaría el obispo Taussing; le contesté que no podía ir por respeto a mí mismo y le indiqué mis motivos: es un hombre de buena formación que hace tiempo traicionó a todo y le mostré algunos hitos de su curriculum: culto a este régimen que nos agobia, en una homilía pronunciada ante el matrimonio Kirchner calificada por Página 12 «Una homilía convertida en una oda a la democracia» (26/5/2007); persecución de sacerdotes excelentes como el P. Luis González Guerrico, a quien nombró a cargo del Seminario para hacerle después la vida imposible; falta a la palabra empeñada (son testigos Diego Ibarra y Ricardo Curutchet); arbitrariedades reiteradas, caprichos feminoides (con perdón de las mujeres), requisitos absurdos para ordenar diáconos y sacerdotes que tienen que leer una determnada versión de las Sagradas Escrituras, la que él dispone), etcétera, etcétera. La prohibición de dar la comunión en la boca es el último capítulo de una siniestra historia, que a mí personalmente me llena de asco.

  2. Coincido completamente con Luis Fernando: A este sujeto hay que resistirle como se resiste a los tiranos. Es de justicia, y yo diría que además es una obligación, que sacerdotes y fieles se planten de forma unánime.

    Y agrego: el laicado de San Juan, San Luis, Paraná Entre Ríos, La Plata y CABA también debe unificarse. Y entender que Taussig sólo está haciendo de manera burda lo que muchos o casi todos los obispos hacen y vienen haciendo en la Argentina de manera lenta y diplomática. Tenemos que saber mirar a largo plazo. Nos quieren destruir y si no lo hacen es porque no pueden, y no porque no quieran. Tenemos que dejar de pensar en «Taussig, dejame comulgar en la boca y ya está» porque estos tipos vienen por todo.

    Argentina

  3. Sinodalidad, asamblea… palabrerío vano que esconde la tiranía. Y el adorno de la felonía de los que quieren seguir cerca del poder. ¡Qué triste historia de cobardes, vivillos, mujerengos y mediocres!

  4. A este sujeto hay que resistirle como se resiste a los tiranos. Es de justicia, y yo diría que además es una obligación, que sacerdotes y fieles se planten de forma unánime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *