El penoso Baldisseri

|

Cardinal Baldisseri calls for free discussion at Synod http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1501271249-laicos-acusan-al-secretario-d No tengo nada que añadir. O si lo añadiera sería para ponerle todavía peor. De lo más lamentable del Colegio Cardenalicio.

Comentarios
0 comentarios en “El penoso Baldisseri
  1. El primero que está contra el Papa es el actual PapaFrancisco, porque viendo su modo de pensar, quiere decir que cuando era sacerdote, obispo o cardenal, estuvo en contra de Pablo VI, de Juan Pablo II y de Benedicto XVI. Más claro agua.

  2. Hay un sector de viejos bergoglianos conciliaristas que tienen entre 70 y 80 años que son clones ideológicos de Baldisseri. Estos defienden todas las parrafadas que dice padre Jorge en los aviones y todas las historias con adúlteras, transexuales, etc. El hecho es que son una panda de ancianos progretas sin ningún futuro. Se notan a 1 km.

  3. Me presentare.Soy católico y con 70 años de edad.Fui criado en las enseñanzas dadas por mis padres y especialmente en el colegio de los Hermanos de las Escuelas Cristianas(La Salle).Despues y durante mi larga vida he procurado vivir y afianzar mi fe a través de convivencias-vivencias, estudios de textos cristianos,movimientos católicos,etc..Pues bien quisiera,si se me permite por el Sr.de la Cigoña, exponer mi mas rotunda queja por muchos de los comentarios vertidos en el blog sobre el Papa Bergoglio y sus acciones cotidianas.No puede ser que un blog que se presenta como católicos, ofenda todos y cada uno de los días al Santo Padre mostrándolo como un anticristo,masón,defensor de la homoxesualidad, del aborto, de la eutanasia y no se cuantas cosas mas.Ademas es jesuita y eso ya,al parecer, clama al cielo.¡ por Dios bendito !. Sigan ustedes con las escalillas de ascensos,mas parecen militares que otra cosa, los chismes de sacristía, las malediciencias sbre el Yanero, que no se ni me interesa quien es y dedíquense a ser medio de evangelización a la que todos estamos llamados.Que Dios les perdone.

  4. Hay gente que se las da de «católico» para decir que la sodomía es válida, que la anticoncepción química y el aborto son aceptables, que los adúlteros educados sigan adulterando, que se salvarán de todas maneras, que todas las religiones son válidas. Pero son católicos? No se lo creen ni ellos.

  5. Por ahí abajo me han llamado apóstata, entre otras lindezas, lo que parece indicar que todos estos sapientísimos comentaristas, quintaesencia del catolicismo, además de ser unos faltones no tienen ningún problema en acusar falsamente. Todo vale para enmerdar, después a confesarse, eso supongo, y pelillos a la mar. Pues no, ni apóstata, ni hereje, ni seguidor de excolmugados. Católico de calle al que le interesan las cosas de su Iglesia y que nunca pensó que hubiese tantos deslenguados con modos de matones sueltos y que encima diesen doctrina y carnés de católicos a su voluntad.
    Católico al que en su casa y en la catequesis le enseñaron, entre otras cosas, que no se difama, que al Papa se le puede criticar, pero con respeto, como a cualquier otra persona y que la maledicencia es pecado.

  6. Satanás está provocando a la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Llamar el día 8 de diciembre, el día de la Inmaculada, Patrona de España junto a la advocación de la Virgen del Pilar, no tiene desperdicio de interpretación pues mas bien parece un claro acto consciente y evidente de provocación. ¿Se habrá leído SS los pasajes de las Sagradas Escrituras (y son unos cuantos) en el que Dios Padre, el Padre que nos transmitió su Hijo Jesucristo con su vida y hechos, en los que manifiesta claramente su aversión a los pecados contranatura que lo define como pecado abominable a sus ojos? Pareciera, y con perdón porque nos duele mucho lo que vemos, que SS tuviera una hoja de ruta definida con la cual llevar acabo las propuestas satánicas que le trasmiten los ente del Nuevo Orden Mundial. Quiera Dios que no, porque de lo contrario le recomendaríamos a SS un largo retiro espiritual y una profunda ascesis espiritual en una Trapa o con los monjes camaldulenses.
    Como dice un comentarista en referencia a la Comunidad Autónoma de los protagonistas de la gracia, yo añadiría la siguiente cuestión: en el terreno de la justicia distributiva ¿no sería más justo y misericordioso dar prioridad a los que necesitan los servicios médicos tanto de odontólogos como de oftalmólogos, teniendo en cuenta que estos pacientes en proporción son muchísimos más y los servicios menos costosos que los cambios de sexo? Desde las altas jerarquías eclesiásticas ¿no habría sido más edificánte y de consuelo el haber invertido, personal, energías y el pecuniario en intervenciones y letrados para defender a nuestros hermanos en la fe perseguidos y encarcelados? Y no vale aquí el epíteto de «fariseos» pues el primero que lo lanzaría sería el mismo demonio para que no descubramos sus artimañas; el demonio está utilizado todos los artificios que precisa para hacer mal a la Iglesia y a toda la creación de Dios; y si hay tontos útiles a sus satánicos planes más a su favor. Dios ya nos advierte en las Sagradas Escrituras: en la tentación final incluso algunos de los elegidos caerán en ella. Dios nos asista fuertemente de su mano para no caer en la tentación, no por el hecho de que caigamos, sino para no ser causa de escándalo y perdición de otros hermanos. Dios y la Virgen Madre nos asista.

  7. Se supone que Bergoglio invitó a la parejita de frikis a Roma, pero allá les iba a dar un sobre de dinero con los gastos. Y ahora dice una franciscada en Santa Marta, «Que los niños requieren un padre y una madre», lo cual es verdad. Pero en la trastienda promueve la agenda putigay.

  8. Si es verdad lo que se publica, que el obispado de Plasencia pagó el viaje a Roma del transexual y su pareja, que se vaya despidiendo su Santidad de que el que suscribe dé en adelante un sólo céntimo a la Iglesia, como no sea en especies o para una cosa concretísima en mi parroquia. Que se pague sus bolotás, que decimos en Toledo, con su hacienda familiar, si la tiene.

  9. Carta de un sacerdote a Francisco:

    «Santo Padre,
    Un día fue dicho que usted habla antes de pensar. Esto es lo que nos preocupa a los sacerdotes que ejercemos nuestro ministerio en un contexto que es a menudo difícil. Esto significa que no sólo se nos hace difícil comprender, sino que es cada vez más difícil seguir.
    Desde que fue elegido como sucesor del Apóstol Pedro, no ha dejado de pronunciar discursos ofensivos.
    Usted lanzó dardos contra los fieles que aman la liturgia de la Iglesia con dignidad, contra sus colaboradores más cercanos de entre los cardenales de la Curia, contra simples sacerdotes, y más recientemente contra los padres de familias numerosas. Tal vez usted esperaba hacer reír a las personas comparándolos con conejos. No fue acertado: usted tuvo cierto éxito sólo con periodistas deseosos de “recoger» y burlarse de la Iglesia y sí, al mismo tiempo, ha lastimado a muchas familias católicas.
    Los padres y madres han venido a visitarnos, a nosotros, sacerdotes, para contarnos sus sufrimientos. Para pedir explicaciones que no siempre podemos dar, incapaces de comprender.
    ¿No cree que en estos días, los fieles estarían más necesitados de su apoyo? ¿No cree que en lugar de pretender definir a un «buen católico», a un «buen sacerdote», a un «buen obispo,” a un «buen cardenal de la Curia» … usted debería preguntar si alguno de sus comentarios malévolos anima a los fieles a permanecer en la Iglesia y ayuda a los sacerdotes para llevar a cabo su ministerio con alegría? Al escuchar a mis hermanos con los que tengo contacto frecuente, oyendo las preguntas planteadas por los fieles del sector parroquial – 20 parroquias – del que soy responsable, puedo dar fe de que sus ataques son más perturbadores que tranquilizadores y alentadores.
    Santo Padre, déjeme ser directo: ¿usted ama a los fieles, sacerdotes, familias? Admito que no siempre estoy seguro …
    Desde nuestra adolescencia o más adelante, cuando algunos de nosotros hemos optado por formar una familia, mientras otros han optado por el sacerdocio, el Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI fueron guías seguros para nuestra generación. Y así permanecerán. ¿Está usted seguro al intentar ser un Papa más populares – este «buen tipo», como dijo un día – que dispara a fórmulas que son malas y tweets de ningún interés?
    Permítanme concluir, deseo hacer una confesión: cuando celebro la Santa Misa en la mañana en una iglesia cercana, se hace cada vez más difícil decir su nombre en la Plegaria Eucarística. Sepa que estoy profundamente mortificado porque no puedo concebir el ejercicio de mi ministerio sin una sincera comunión con el Sucesor de Pedro. Pero cuando escucho, veo, leo, esta sinceridad se desmorona.
    Los fieles esperan del Papa una dulzura reconfortante y claridad, no discursos que desestabilicen u ofendan. No quiero impedir que los católicos de nuestras parroquias – sacerdotes y laicos – presten su plena confianza y respeto … »

    Fuente: Triregnum (inglés)

  10. Nada es casualidad en estos aciagos tiempos en los que se traiciona a Jesús con más saña, inquina y odio que nunca, Javcus. Fíjate qué curiosos es todo esto. ¿Sabes qué dice el sermón del sacerdote católico que interviene en los primeros minutos de la peli «INVENCIBLE», film dirigido (eso dice los créditos) por la masona Angeline Jolie, la cual, por cierto, fue recibida cordialísimamente por Bergoglio en El Vaticano, mientras que a otros directores les daba puerta?

    Literalmente (copio):

    ”Dios creo dos luces: la gran luz para gobernar el día, y la pequeña luz para la noche. Ahora, estas cosas, la luz y la oscuridad, el día y la noche, están separadas. Dios creo cada una en su lugar. No creo una contradicción entre ellas. Él dijo: yo he creado estas dos cosas, y deben vivir la noche, no luchar contra ella. Dios dijo: la noche también es mía. Mandó a su hijo Jesús no a combatir, no a hacer guerra al pecado, sino a perdonarlo, a sonreírle al pecador. Acepten la oscuridad, vivan la noche”.

    ¿Qué les parece el cura? ¿No tiene este sacerdote ficticio un tiro bergogliano por todo lo alto? Raro que ya no lo haya llamado o escrito una carta: «Hola, soy el Santo Padre». Si bien ni Angelina, ni su Brad Prit profesan la religión católica, ambos dicen admirar al Santo Padre por su mensaje. Así estará siendo el mensaje para que éstos dos pavos los alabe…

  11. ¿Quedan católicos en la Curia? ¿Este señor es consciente de que está atacando a Dios siendo sacerdote? ¿Para qué está la autoridad Apostólica?

  12. Te caché a las patacas, Arde Roma neroniano. ¿Conque puro protestantismo el mio por asegurar y confesar que la Iglesia de Jesucristo es de Jesucristo, MI Iglesia, y no de Pedro ni de ninguno de sus sucesores!. Pues lo siento, pero ya no me puedo fiar de tu buena voluntad al contradecir y tengo que empezar a sospechar que eres un taimado de sietes suelas y siete leguas que hasta ha tirado la máscara de la astucia que tanto invoca como táctica de captación Francisco que ocupa legalmente la sede de papa-obispo de Roma, sin estar claro hasta qué punto asumió y se considera también Sumo Sacerdote de la Religión Católica de donde se derivan todas las demás prerrogativas. En resumen y mientras no se demuestre lo contrario debo pensar que eres un a-católico, probablemente ni antes cotólico ni después por apostasía, al. que le interesa y se esfuerza por incendiar Roma del Vaticano por sus cuatro costados y se goza en la contemplación de las llamas devoradoras con tu pinganillo recitativo en la mano. Bombero a la gasolina.
    ¿La desolbedienciapara nada sirve? Sirve la de Lutero que se viene imponiendo ya al que Francisco anun ción que se va a homenajear en su 5000 aniversario de elfante enloquecido. Pero no sirve la desobediencia a los hombres y la obediencia a Dios si es actitud de los fieles del Señor y de su Iglesia al que llaman en sentido peyorativo Tradicionalismo los dialécticos materialistas relativizados.
    NON PRAEVALEBUNT, en efecto Capeto, contra la Iglesia de Cristo; pero sí que van a arruinar y erradicar la Religión Católica en un a persecución depuradora, arribista y revisionista digna de los dioclecianos del imperio despótico. Merece la pena ir a II Tesalonicenses 2, 3-7 y a I Timoteo 6, 3-6. Textos inapelables.

  13. Si Baldisseri está donde está y dice lo que dice es porque el Papa Francisco lo ha puesto donde está… para que diga precisamente lo que está diciendo… Baldisseri es coherente con el papel que le han encomendado.

  14. Los kasperianos y baldisseris siguen intentando hacer de las suyas, nada nuevo y bien identificados que están en el bando contrario.
    Lo que me mosquea es esa música del p. Santiago Martín que la toca desde que empezó el lío del Sinodo: «Todos quieren que se agilicen las nulidades, sin caer en el divorcio católico». Y aquí es por donde empiezan a debilitarse las filas de nuestro bando, única esperanza (asentada en Cristo) de terminar barriendo al bando kasperiano-bergogliano. La musiquilla de que si se casaron sin fe, abriría la puerta a una enorme cantidad de nulidades.
    Si ya es un escándalo la cantidad de nulidades concedidas, en algunos casos escándalo público y notorio, verdadero atajo para el divorcio católico por la puerta de atrás, estas insistencias en la solución de las nulidades matrimoniales, en realidad son una concesión por la puerta de atrás a las filas kasperianas.
    Esta guerra es dura, los kasperianos están utilizando todas sus malas artes, y lo que hay que hacer es mantener nuestras filas bien cerradas, no debilitarlas haciendo concesiones, y lo de la «agilización» del proceso de nulidad, es claramente una concesión al enemigo, una especie de negociación para que se conforme sin «romper» el vínculo. El problema es que muchas de las nulidades son de facto un divorcio católico, por mucho que se subraye el no caer en divorcio católico.
    La mejor manera de vencerles es cerrando filas y mostrandolo. Lo de las nulidades es empezar a ceder terreno a los kasperianos, una solución para que se conformen, sin tener que «romper» el vínculo. Pero esto solo fortalece a las filas kasperianas, porque lo ven como la primera batalla ganada, y es cierto.

  15. Señor Arde Roma,

    Me parece excesivo que anuncie la muerte de Monseñor Lefevbre como la de un excomulgado. Es una temeridad: ¡lo condena usted al infierno! ¿No estará ciego usted también de ideología?

    Como sabrá: en un lecho de muerte, hasta un simple sacerdote puede levantar una excomunión, y que sepamos, Lefevbre no murió con la actitud de rabia y odio de Lutero.

    Por otra parte, yo coincido con usted en que para nada sirve la desobediencia aunque se la vista de «tradicionalismo», pero no vaya usted más lejos que Roma, que no los califica como Cisma sino en «situación canónica irregular».

    Las filias y fobias que denuncia a otros nicks de este blog, las presenta usted mismo en signo contrario.

    Como hermano se lo señalo, y le ruego que rece por mí para que mi fe no desfallezca en este tiempo de prueba.

  16. Y digo yo: para quienes intentamos, a pesar dr nuestra debilidad, ser católicos coherentes ¿hacia dónde nos encaminamos? Porque no olviden que los laicos en la Iglesia somos los conejillos de Indias y los accionistas. Para lo demás ya deciden ellos y nos imponen sus decisiones aunque seab totalmente heréticas o pecado, como estamos observando.

  17. Qué rumboso nos ha salido Su Humildeza:

    «El Papa insistió en que el encuentro privado se desarrollara un sábado «porque durante la semana estaréis trabajando; espera un momento que vea mi agenda y ya lo cerramos». «Tengo un hueco el día 24 de enero a las cinco de la tarde. ¿Podéis venir?».

    «Pero ¿adónde vamos? ¿Por quién preguntamos? ¿Cómo lo hacemos?», le preguntó, aún atónito Diego Neria Lejárraga, un transexual español de 48 años. Al otro lado del teléfono, se escucha: «Por el dinero, no os preocupéis. Si no tenéis, cuando vengáis acá yo os tengo preparado un sobre para los gastos, así que eso no es problema. Ya sabéis que yo ya vivo junto a otros sacerdotes en la residencia de Santa Marta. Vosotros llegad allí y decirle a los guardias suizos que venís a ver al Papa, y ya está».

    Pregunto: ¿Hay algún tipo de control o auditoría sobre los dineros que mueve Bergoglio para hacer publicidad del mariconeo y el transexualismo en la Iglesia, o este hombre hace lo que le da la real gana? Espero que todo se vaya apuntando detalladamente en un cuaderno para cuando llegue la hora de dar cuenta. Que habrá que darlas.

  18. Se va llegando a conclusiones, en la Crónica de una muerte anunciada. Pero no se asusten, que la que se va a morir es la Iglesia Conciliar. La Santa Iglesia Católica tiene la promesa de Cristo de permanecer con ella per secula seculorum. La deconstrucción alcanza sus últimas fases. Los cardenales y obispos se van quitando las caretas y ya no se puede disimular. Están por el cambio de la doctrina católica o hermenéutica de la continuidad, o sea, la evolución del dogma, o en contra y desean conservar esas doctrinas passé, rancias, antiguallas que fueron hechas hace dos mil años?
    .
    Rompo una lanza por mis admirados Martín Ellingham y los cuatro fantásticos, el Wanderer, el Coronel Kurtz, Miles Dei y Cuaderno de Bitácora, todos blogueros o participantes de blogs, todos caballeros católicos y también por el páter Terzio Winifred. No tengan consuelo, la zaga continúa.

  19. Es admirable la puntería que ha tenido el papa para elegir a todos sus colaboradores directos. Todos, absolutamente todos, a los que Bergoglio encumbró (recordemos que Baldiserri es una hechura completa de Francisco) curiosamente están convencidos de que deben llevarse a cabo reformas en la Iglesia en un sentido modernista.

  20. por lo que dijo judas baldisseri iscariote el objetivo del malparido sínodo de 2015 es permitir la comunión a los adúlteros, perdón, divorciados vueltos a casar y bendecir las relaciones homosexuales y todo en nombre la nefasta misericordia bergogliana. si esto ocurriera, -que DIOS no lo permita!- se estaría llevando a cabo una sacrílega y horrenda traición a JESUCRISTO, infinitamente mayor que la traición de las 30 monedas de plata de judas iscariote. a la vez que el anticristo estaría sentándose en el templo de DIOS -es decir, la iglesia- tal como lo profetizo san pablo en la segunda carta a los tesalonicenses.

  21. Arde Roma ha recibido mandato pontificio para moderar el blog. Su Santidad ha precisado que debe contestar a todo tipo de comentario. El mandato incluye que Su Santidad ha aceptado la renuncia del blogger a moderar su propio blog por haber alcanzado el límite de edad. Por el momento se permite al blogger seguir publicando post, pero desde hoy debe contar con el placet de Arde Roma. Arde Roma ha aceptado con toda humildad su nueva misión, declarando a la prensa que a él no le gusta corregir a nadie, pero se verá obligado a hacerlo por obediencia. Ha declarado también que está a disposición del Papa por si necesita de algún comisario apostólico.

  22. Joel :» Sobre esta piedra fundaré MI Iglesia. La de Cristo, no de Pedro ni de sus sucesores.»

    Protestantismo puro y duro lo suyo. Los extremos – y los extremistas- siempre se tocan.

  23. No se trata de irse y fundar otra Iglesia, vanlop, encabezada por tí u otro. Se trata de persistir, de perseverar en la ÜNICA Iglesia de Jesucristo por él fundada y cimentada en la roca Pedro. Ni hay otra, ni las hubo ni las habrá, por mucho que hayan echado a rodar eso de las iglesias particulares confundiendo la organización de la Religión y clero pertinente que son las Comunidades eclesiales, con la Iglesia, Cuerpo Sacramental de Cristo: Sobre esta piedra fundaré MI Iglesia. La de Cristo, no de Pedro ni de sus sucesores.
    No se van a expresar en documentos oficiales con herejías formales de Principios, al menos de momento hasta que se declare explícitamente el hombre de la desolación profana. Aunque no haría falta decir más enormidad que la proferida por Francisco al dictaminar que Dios NO es Católico. Porque que no sea solo para Católicos, pues está disponible de quien lo quiera aceptar como Dios, UNO y Trino en Personas, no quiere decir que Dios no sea el que se predica, se autentifica y con el que se contacta en la Iglesia Católica fundación del Señor para proseguir a través de las edades SU obra de Salvación.
    Que Jesucristo sea nuestro Redentor que nos redimió a costa de su propia sangre, NO quiere decir que estemos ya salvados más que en ESPERANZA de salvarnos como consta en San Pablo.Redención no es vocablo homólogo de Salvación
    «Desde los días de Juan hasta ahora, el Reino de los Cielos exige esfuerzo se nos ha dicho por quien lo sabía, . Y quienes se esfuerzan lo consiguen. Y frente a estas sentencias divinas no hay tio pásame el rio.Porquetodos en ese empeño hemos de estar porque nos va la Salvación gloriosa para la eternidad una vez finiquitado nuestro tiempo intramundano. La salvación no es incondicional por más que sea una iniciativa gratuita de Dios consecuente a la Redención por parte de Dios que nos posibilitó su acceso. Es la FE que confesamos, que asumimos y que se proclamó en la Iglesia de Cristo, desde el Bautista hasta ahora, Fe confundida y praxis alterada en el Conciliarismo de Credos Ecuménicos Interreligiosos como el promovido por Kasper, FE que al presente quieren vaciar como paso indispensable para llegar a la iglesia de iglesias. Simplemente atroz.

  24. Es la aceleración de profundizar en el Vaticano II como si fuera el dador de la FE de la Revelación que se les hizo a los conciiaristas que fundaron la interconfesionalidad. A pesar de que en el NT se nos dice que «de entre nosotros salieron, pero no eran de los nuestros». Que es una cuestión de sabicheros desde primera hora del Cristianismo y no es de ahora, de esta era de la desacralización. Por eso es tan sorprendente que haya quien se atreva a intitular de sagrado concilio al Vaticano II cuando salió de él la desacralizción que padecemos convertida en simple ritualismo ad libitum.
    Se dijo en su tiempo que la Iglesia que se había acostado Católica y despertó ARRIANA. Ahora bien se puede segurar que los Conciliaristas que se reunieron siendo CATÓLICOS en el Concilio Vaticano II y salieron interconfesionales-interreligiosos, aun con la resistencia mayoritaria del pueblo fiel. Pero todo era esperar solo 50 años, como antaño en el anglicanismo que es el patronage a seguir, para demostrar los efectos nefastos y mefíticos con los que se va a coronar el Sínodo-Miniconcilio del próximo octubre.
    ¿Que se producirá un CISMA? Es lo que pretenden quienes manejan los hilos ocultos de esta barbarie anticatólica porque se quedarán con todo el Patrimonio CATÓLICO para ellos .Y los demás a la intemperie. Modus operandi que comenzó en su día con la declaración de Cisma al encabezado por Mons. Lefebvre, un San Atanasio no obstante de la era moderna, suprimiendo por contra las herejías que se dan por aceptables en la práctica y enalteciendo con honores a los heresiarcas.
    Basta verle la geta al Baldisseri. Y lo que dicen y hacen los elegidos por Francisco para imponer las modalidades francisquitas. Mientras no se demuestre lo contrario por mucho que salgan los palmeros a argüir con sus cargamentos de sofismas explosivos.
    No dejen de entrar en la web de Sandro Magister y leer su última entrega, a la que pone esta entradilla:
    «El jesuita de “La Civiltà Cattolica” Pierre de Charentenay recrimina a los obispos por su vigorosa oposición a las leyes sobre anticonceptivos, sobre el divorcio y sobre el matrimonio homosexual. Y el Papa no los defiende».
    «Los obispos de Filipinas abofeteados. Examinados y rechazados»
    Es la misma dialéctica profana y por lo tanto paganizante de teosofías que sostiene Masiá, otro nicolaíta de pro.

  25. Comprendo que este cardenal es tonto con balcones, que ha dicho unos cuantos disparates, posiblemente más disparates en menos líneas como se veian en muchos años.

    Pero acusar de eso al Papa, me prece muy fuerte. Aparentemente el superior es responsable de lo que idga el inferior, pero tal vez las cosas en la Curia no sean así. Porque si las cosas fueran así, ¿a qué la renuncia de SS Benedicto? Da la sensación que hay una serie de intocables que van por libre.

    Cierto que el Papa es especialista en decir inconveniencias, pero de momento no ha dicho nada, con la suficiente formalidad, que contradiga el Depósito de la Fe. Cuando el Papa ponga su firma en algo que vaya contra la Escritura o el Magisterio, entonces nos rasgamos las vestiduras y nos vamos y fundamos otra iglesia y yo el primero.

    Pero no me parece muy etico juzgar presuntas intenciones, porque en realidad todo lo que se está hablando son suposiciones que se hacen, tal vez con buena intención, pero que me llevan a pensar si «cuando vuelva el Hijo del Hombre encontrará fe sobre la tierra».

    Porque me temo que auí hablamos de fe y da la impresión que hay algunos que no saben lo que es eso.

  26. Van metiendo las cuñas en los cimientos de la Iglesia de Cristo poco a poco pero sin pausa, desde primera hora de la mañana al final de la tarde, de Completas a Maitines, como quien no quiere la cosa ahí va esa: un gesto, una palabra, un golpe emotivo, una lagrima, ahora decimos ésto, mañana lo otro… Es la estrategia del maligno, y nosotros como verdaderos soldados de Jesucristo tenemos que estar preparados, despiertos haciendo frente aunque en ello nos vaya la vida. Esta estrategia maligna ya apesta demasiado. Hay que abrir las ventanas o derribar los muros de las trincheras; pues el pescado se pudre por la cabeza, y muchas de las cabezas pensantes de la cúspide eclesial ya están apestando, se han corrompido, y por higiene espiritual y salud del alma hay que desecharlas y limpiar de podredumbre las estancias de la Iglesia. Dios nos asista y tenga misericordia de nosotros enviando a sus santos ángeles a combatir a los enemigos de Dios y de su Iglesia. Estemos preparados para defender la Verdad que es Cristo, Jesús. Unidos a nuestros santos pastores fieles a Jesucristo, que «haberlos haylos».

  27. Dejaos de mandangas. Lo que teneis que hacer es iros a la Fraternidad. Y no es precisamente una clínica…Bueno, sí, de las almas. Y dejaos de coñas marineras y cardenales corruptos.

  28. Dice María Madise, directora de Voice of Family: «La impresión que da es que el único pecado hoy es defender lo que la Iglesia siempre ha enseñado».

    Como señala Martin Ellingham en el blog de Juanjo Romero, ésta es una historia que se repite a menudo desde 1962…

  29. Esta es la crisis final, que ya tiene 50 años en gestación y está a punto de abortar, no se sabe que engendro. Y ocurre que los denostados «profetas del desastre» del Concilio , tan denostados por el papa Juan XXIII, que ya se temían lo que iba a pasar, tenían la razón finalmente.
    .
    Y que no se me culpe a mí, humilde lefebvrista descarado, por lo que está ocurriendo. Todo forma parte de la «Operación Suicidio», planeada por los que secuestraron la agenda del Concilio, que recuerda a la Cosa Nostra por la organización que mostraron. Monseñor Lefebvre se quedó más sólo que la una y todos aceptaron resignadamente, con una paciencia bovina, los hechos consumados. Lo demás fué coser y cantar. Von Balthasar, Boff, Kung, Rahner, Congar, De Lubac, Chenu, Frings, Schillebecks, Suenens et al fueron las estrellitas de ese firmamento de dinamiteros. Puro experto en demolición.
    .
    La buena noticia es que muchos tibios comienzan a despertar de su sueño inefable. Y algunos neocones de pura cepa, de todo mundo. Muchos padres se sienten violados. Algunos muy santos. Y puede que se unan a la gran batalla que se avecina. Pero les aconsejo que no apuesten hasta la camisa. Porque la cobardía, la molicie y la mendacidad son muy prevalentes en nuestra época. Nosotros tenemos la intención de permanecer en la inhóspita trinchera, llenos de barro, sangre y sudor, pero con el estandarte de la Sacrosanta Tradición por todo lo alto y celebrando los sagrados misterios con toda la devoción, que muchos han convertido en una vulgar pachanga, burlándose de lo que es más sagrado. Pero de Dios nadie se burla. Y que Viva Cristo Rey y María Santísima. hoy como ayer.

  30. Pues yo rezo para que el Espíritu Santo ilumine al Santo Padre y vea que estos «tipos» de los que se ha rodeao son de los que quieren insultar a «su madre=la Iglesia» y proceda según indicó en el avión a «arrearles un buen puñetazo». AMEN

  31. Si no hay una intervención extraordinaria del Espíritu Santo para convertir al papa Francisco antes del próximo octubre el cisma mas espantoso de la historia de la Iglesia será inevitable. Espero que los que tienen que tomar la decisión de enfrentarse públicamente al sucesor de Pedro cuando incurra en pública y expresa herejía estén preparándose ya y no digan que les cogió por sorpresa o que no lo esperaban. Hay que meditar y preparar los próximos pasos a dar si la apostaría del papa llega a consumarse, porque no nos hagamos ilusiones: la inmensa mayoría de los que ahora se dicen católicos (aunque nunca han aceptado ni vivido las enseñanzas de la Iglesia) se irán con Francisco, con el apoyo de todo el aparato propagandístico del «mundo». De todas formas, tan falso catolicismo que ha ido acomodando la doctrina a las pasiones conviene que sea podado sin contemplaciones para ver si por fin puede florecer el árbol de la verdad. Pocos, poquísimos, pero solo al principio. Luego, como en las otras falsas «Iglesias» reformadas se irá pudriendo el sarmiento una vez separado de la vid y quien desee de verdad encontrar a Jesucristo y a su Evangelio irán viniendo a la única verdadera Iglesia, hoy al borde de la desintegración.

  32. Un día es Kasper el que nos va preparando para grandes cambios. Otro día es una homilía de Santa Marta contra los que se cierran a las «sorpresas de Dios». O es una medio bendición a un emparejamiento con transexual. Y otro día son las declaraciones de Baldiseri, de que «no tendría ningún sentido la celebración de un Sínodo si fuéramos simplemente a repetir lo que siempre se había dicho». Y que «sólo porque una comprensión particular tuviese lugar hace 2.000 años, eso no significa que no pueda ser cuestionada».

    Y así van discurriendo los meses hasta el Sínodo aciago de este año 2015, en el que podrían llegar a ocurrir, si Dios no lo remedia, cosas gravísimas.

    En un artículo del filósofo Soler Gil, aparecido ayer, explicaba así el peligro:

    «Ya debilitadas las defensas, es el momento de impulsar la introducción de novedades que minen los pilares doctrinales de la Iglesia. Esta es una operación muy delicada, que requiere las mayores precauciones. No se puede ir anunciando, por supuesto, una abolición de dogmas, o una supresión de pasajes del Evangelio. Pero cabe formular una doctrina de acercamiento gradual a ciertos contenidos que hasta ahora se consideraban vinculantes. De manera que dichos contenidos, hasta ahora vinculantes, sean reinterpretados en lo sucesivo como ideales teóricos infinitamente lejanos. Es posible además dejar libertad para tal reinterpretación, en función de situaciones regionales o locales. El resultado, en todo caso, será la erosión doctrinal, el caos, y una pérdida de credibilidad asombrosa».
    El artículo se encuentra aquí: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4975

    Estamos en un grave peligro!

  33. Lo lamentable es que todos sabemos que Kasper, Baldisseri, el Tucho, Madariaga, etc, no son más que mensajeros, acólitos de quién los anima y sostiene..pero esta Iglesia es tan falsa que nadie quiere señalar al «rey» y cantarle sus vergüenzas.

  34. Con semejantes especímenes a no ser que el Santo Padre meta la mano, poco bueno se puede esperar del Sínodo.
    Tanto cuesta ser humildes y no creer que estamos aquí para inventar la pólvora sorda, si no para transmitir el Depósito de la fe que hemos recibido?
    Si además, queremos enmendarle la plana al mismo Dios, Senor, qué tropa!
    Bendiciones

  35. Este tipo es penoso, por no decir vergonzoso o…»sinvergüenza doctrinal».
    La clara agenda anti-católica que se ha iniciado y pretenden imponer sí o sí sigue adelante y, o acabamos con todos estos gansos a base de dejarlos en ridículo o terminamos mal.
    Mientras tanto, sigo rezando para que este sea el pontificado más breve de los últimos siglos (exceptuando a Juan Pablo I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *