PUBLICIDAD

El Papa vivo vacía el Vaticano y el Papa muerto lo llena

|

Impresionante despedida a Benedicto XVI; se esperan 30 mil personas por día

Pienso que alguien, por supuesto vivo, debería analizar la situación.

Más de 65.ooo personas el primer día. Y no se esperaban ni 40.ooo

Y al vivo prácticamente nadie.

https://www.eldebate.com/religion/20230102/primer-dia-capilla-ardiente-65-000-personas-despiden-benedicto-xvi_83671.html

https://www.religionenlibertad.com/vaticano/101874740/65000-personas-capilla-ardiente-benedicto-doble-esperado.html

 

 

 

Comentarios
5 comentarios en “El Papa vivo vacía el Vaticano y el Papa muerto lo llena
  1. El vivo da palabra de muerte, el muerto da palabra de vida… Los hechos hablan, el palabrerío enmudece… Quien murió ganará batallas después de muerto…

  2. que su santidad benedicto xvi estando ya fallecido logre reunir a casi 70 mil personas en un día en el vaticano, mientras que el porteño bergoglio a duras penas pueda reunir entre 500 y 2000 personas en el vaticano mismo, solo demuestran el fracaso y la casi absoluta irrelevancia del porteño bergoglio como papa.

  3. La dramática situación de Granada

    La Archidiócesis sigue sin emitir comunicado sobre la salud del Arzobispo titular que lleva más de un mes sin salir de casa. Está muy mal de la espalda y de las piernas, y su círculo más próximo asegura que deberá operarse de las dos caderas lo que le llevará una recuperación muy lenta volviendo incluso a tener que aprender a caminar. La situación de Don Javier es muy triste, está hundido animicamente por ver el final de su pontificado, tantos proyectos frustrados y complicaciones de última hora como la salud física. Se acerca el momento de la renuncia y no tiene nada preparado. Sigue empeñado en quedarse a vivir en Granada cuando es lo menos aconsejable, y además conviviendo con su hermana mayor que sufre demencia. La residencia del Arzobispo titular debe de ser un poema. Parece que la conferencia episcopal le ofrece un piso como hizo con Don Adolfo González Montes, esperemos que lo acepte a la primera y no lo obliguen a hacerlo dentro de un año como ha pasado en Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *