PUBLICIDAD

El Papa tampoco lee la homilía del domingo de Ramos

|

El Papa visita una cárcel italiana para el ritual de lavado de pies de  Jueves Santo | Resto del mundo | elvocero.com

El Papa no lee la homilía del Domingo de Ramos y se cumplen cuatro semanas sin que lea discursos largos

https://www.abc.es/sociedad/papa-lee-homilia-domingo-ramos-cumplen-cuatro-20240324111940-nt.html

 

Comentarios
7 comentarios en “El Papa tampoco lee la homilía del domingo de Ramos
  1. Deseo que marche este pontífice del Vaticano. Si alguien cree que le deso la muerte (como así quisieron interpretar los de religión digital», «vida nueva» con respecto palabras de sacerdotes del blog de la Sacristía de la Vendée), no es así : sólo pido a Dios que nos de un pontífice según corazón de Cristo. Qué largo se me hace este pontificado!

  2. No es que no la leyera, que ya no es noticia últimamente por su largo «resfriado»; es que no hubo homilía ni siquiera leída por otro. Los motivos se desconocen. Sorprendente e inquietante.

    1. No tiene importancia pero no es así. En 1:44-11 el Papa saluda a un cardenal negro. Le preceden en el saludo los cardenales Re, Decano, y Sandri, Vicedecano. Y le siguen Parolin, Filoni, Ouellet… Ergo Francisco está saludando, por su orden, a los cardenales obispos. Y el africano no puede ser sino Francis Arinze, tercero de los cardenales obispos por orden de precedencia (determinado por la fecha de elevación al orden de los cardenales obispos).

  3. La salud del papa es claramente débil. Sin embargo preocupa mucho más la salud de la Iglesia que bajo su pontificado se encuentra a punto de intubar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *