PUBLICIDAD

El Papa, según ella, respalda a la Caram

|

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/10/15/francisco-a-sor-lucia-vos-continua-haciendo-lio-no-te-canses-los-pobres-son-lo-mas-importante-eso-es-el-evangelio-religion-caram.shtml Pues si es así no voy a pedir a Dios que le conserve la vista al Papa sino que se la mejore muchísimo. Antes o después con esta monja se va a dar otro batacazo. ¿Y ya van…?

Comentarios
0 comentarios en “El Papa, según ella, respalda a la Caram
  1. Es alucinante la diversidad de «interpretaciones» de las palabras del Papa:
    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/10/14/lombardi-el-papa-se-referia-a-escandalos-de-hombres-de-la-iglesia-religion-iglesia-vaticano.shtml
    La petición de perdón por los escándalos en Roma
    – para unos lo dijo por los 13 cardenales
    – para otros lo dijo por Charamsa
    – y para otros lo dijo por el cura homosexual en una parroquia de su diócesis
    Eso es lo que ocurre cuando no se habla claro, cuando eres ambiguo en tus declaraciones. Y la verdad? nadie la sabe, ni siquiera Lombardi que sólo atina a decir que se refiere a «hombres de Iglesia»…
    Es preferible tomarlo a la broma y reír…

  2. Lucía Caram, herética, errática, demagoga y mundana, ¡a vivir la vocación específica de monja dominica, y no la de perejil de todas las salsas progres!

    Mientras no quede claro que te empeñas en hacer esto, para qué coño vas a seguir haciendo lío, ¿para enredar aún más las cosas y mundanizar aún más la Iglesia de lo que ya está?

    Para tales alforjas, esto es, para mantenerte en tus trece ahora parece ser que con el beneplácito o empujoncito nada menos que del Papa, ¿hacía falta que viajaras a Roma a…?

  3. A Lombardi homónimo del otro Por un Mundo mejor que no sea cristocéntrico ni se incluya en la Iglesia Católica , a ese Lombardi de la cháchara de carga hueca y las montañas de papelorios sobre la mesa para darse importancia, se le revolvieron las tripas, a él y al cardenalicio anglófono que le acompañaba en dimes y diretes durante una de las supuestas conferencias de prensa, cuando el obispo africano francófono respondón acompañante les puso en un aprieto al exponer cómo se integraría la poligamia africana en la dialéctica que tratan los conciliares respecto a la admisión oficial y por la puerta grande de divorciados de nuevo emparejados en cohabitación, atendiendo las culturas de cada colectivo.
    Se revolvió en su poltrona lombardiana un momento mirádolo de reojo, aunque después se contuvo. Se le podía leer el pensamiento. ¿Un africano y negro llevándonos la contraria a todos los francisquitas internacionalistas del mundo globalizado?.
    Pues eso, también la poligamia al saco misericordiosísimo de los implacables.
    ¡Un castigo de gente que se ha ido por las periferias patas abajo!

  4. La Caram es el menor de nuestros males. Espeluznante, repugnante, vomitivo el video de los resúmenes de las intervenciones de uno de los círculos menores en castellano. Para echarse a temblar. Y el patético Lombardi ahí, como si fuera lo más normal. Terrorífico, realmente, humo de satanás en la sala Stampa

  5. La respaldará porque no se lo habrá contado todo, y le mandó que siga armando lío por los pobres, y hasta ahora los pobre por los mete ruido y arma lío serán cualquier cosa menos pobres, porque ya me contarán si lo son Mas y toda la burguesía nacionalista catalana.
    Esperemos que por lo menos algo de lo que les saca se lo de a los pobre de verdad.
    De estas monjas de clausura que aparecen por cualquier sitio menos por los conventos habrá que pensar que por lo menos no son muy coherentes y viven en una pura contradicción, diciéndolo misericordiosamente.

  6. ¿Será que no nos damos cuenta que el «lío» hace parte? Lío dentro de la Iglesia, lío en la doctrina, lío en la pastoral, lío en las familias, lío en las parroquias, lío en las conciencias… Si quieren lío pues también los católicos de siempre haremos un poco: http://wp.me/P5IED3-1F

  7. http://m.youtube.com/watch?v=bN2KFHD3V40
    En este vídeo minuto 22:35 al 28:10 el resumen de las intervenciones de los padres sinodales sobre los divorciados recasados.
    Me llama la atención que uno de los padres -por supuesto no sabemos quien ni de que diocesis- cuenta que en su diócesis los divorciados recasados se acercan a la comunión con los brazos cruzados porque saben que no pueden comulgar y que esto -que barbaridad!- es una forma de exponerlo a la vergüenza pública.
    Alucinante ..
    Y quien le ha dicho a ese buen hombre que se levante y se acerque con los brazos cruzados?
    Esto me suena a los hijos de madres solteras que se les niega la comunión…
    Así estamos, recurriendo a casos extraños desconocidos para victimizarlos.
    Y el otro caso es peor. El niño que comulga por primera vez parte dos pedazitos y va y le entrega a sus padres -que no pueden comulgar- un pedazito del Cuerpo de Cristo a cada uno…

  8. Pitusa: Pero el problema no es Jorge Mario, sino los “católicos”. Si hubiera católicos, no habría Jorge Mario.
    Que verdad como puños. Se dijo que el cardenal que propuso volver a Moisés, en cualquier otro tiempo hubiera recibido una bofetada, pero como alguien dijo, para eso, era necesario que en la sala del sínodo HUBIERA UN HOMBRE PRESENTE, que la diera, porque claro, el polvo no abofetea.
    Este francisco es lo que nos merecemos, los católicos siempre hemos alardeado de usar la razón, de que le tememos al error, pero yo veo totalmente atrofiado el intelecto del católico por un ANTROPONCENTRISMO disfrazado, que ofende a Dios, ese es el problema, lo demás es sólo una manifestación.
    Y el ejemplo más elocuente del antropocentrismo del que esta infectado el catolicismo, es el portavoz padre Federico Lombardi, su fidelidad no esta con Dios, no esta con la verdad, su fidelidad esta con el hombre de turno, fue vergonzoso como dejo sola a la cristiana que fue encarcelada por no incensar al dios ideología de género, idolatría manifestada en la pretensión de que es un matrimonio la unión de personas de un mismo sexo.

  9. Don Francisco, si Bergoglio alentó a continuar con su trabajo a una militante lésbiana italiana que dedica sus libros a implantar la ideología de género y la depravación entre los nenes, ¿porqué no iba a reconfortar a la Caram? .
    ¿Alguien me podría responder?

  10. si bergoglio prácticamente dio por archivado el proceso disciplinario contra las secularizadas monjas de usa no seria nada raro que apoyase a sor lucia caram. y que coincidencia! bergoglio y sor lucia caram ambos son argentinos!

  11. No es una nadería de la Caram ¡y su priora! como se quiere despachar este episodio, uno más del desbarajuste eclesiástico más que eclesial. Ni tampoco como el agente de la distracción Joaquín quiere recortar limitándolo a la dedicación de los pobres a los que el inefable Blázquez acaba de definir como la prolongación de Cristo y si tal es o fuera no se concibe cómo él y sus colegas no se hacen pobres de los más pobres sin techo ni nómina mensual, vestidos de ropa recuperada y cama de cartones en cajeros automáticos.
    Lo cierto es que:
    «Desde las 6:30 de la mañana con Sor Juana Mari, mi priora, esperábamos en la Puerta de Santa Ana, donde están la Guardia Suiza, nuestra acreditación. Allí los argentinos invitados a través de la Nunciatura, seríamos conducidos por el Padre Guillermo Karcher hacia lo que llaman -irónicamente- «el corralito» de los argentinos, a la derecha del Papa en la misma explanada desde donde da su catequesis semanal. En ese recinto éramos unos 200 argentinos».
    O sea que todos somos , pero unos más iguales que otros y aún mas iguales si se llevan regalitos y no solo mate porque era mía.

    «El Padre Guillermo, persona cercana a Francisco, nos dijo: «Cuando el papa se acerque, podéis darle regalos, hablarle, pedirle la bendición, lo que queráis. A él le gusta estar con la gente y disfruta. Aprovechen, porque están en un lugar inmejorable.» Y que:
    «Comenzó la audiencia con un profundo sentido de humildad, pidiendo perdón por los escándalos del Vaticano en estos días. Sin duda se refería al padre Charamsa, a quien dijo perdona de corazón, y también a la carta difundida presuntamente por al menos seis cardenales que manifiestan su temor o desconfianza ante lo que pueda deparar el Sínodo. Estoy segura que el Padre Charamsa, si hubiera hablado con Francisco, hubiera conseguido mucho más que con toda la puesta en escena de la salida del armario -que no juzgo, todo lo contrario-, y estoy segura que hubiera sido mucho más positivo para el Sínodo, porque su situación «YA» está sobre la mesa en el mismo. Tanto la homosexualidad, como la situación de los divorciados, está en su realidad más profunda, porque Francisco ha querido preguntar a todos, y todos hemos podido hacer llegar nuestras preocupaciones y esperanzas. Y lo ha hecho, porque quiere una Iglesia que afronte la realidad y acoja a todos y a todas las realidades que viven las personas, las familias y los nuevos retos.»
    O sea que todo apañadito de antemano, decidido y blindado con todas las realidades que viven las personas, que también la Caram y su priora lo son.
    Y más que:
    «Al llegar donde estábamos nosotras, Francisco nos abrazó a ambas. Parece que el tiempo se detuvo y que estaba para nosotras. Le explicamos lo que nos traía a Roma y nuestro deseo de vivir siempre en comunión con la Iglesia viviendo el Evangelio al lado de los más pobres, siendo una Comunidad Contemplativa al Servicio del Reino. Él escuchaba y me dijo: «Ah, vos sos la monja que hace lío».
    Luego estaba sobreaviso, enterado y encantado hasta abrazarlas a ambas a dos. Y todavía más:
    «Y cuando le dije: «-Hemos acogido refugiados y vamos a acoger más». Él con un gesto de preocupación nos cogió del brazo y nos dijo: «Este es el gran drama que tenemos hoy. Acójanlos, abran las puertas, no dejen de acoger a los más pobres, prefiero los conventos que se abren para acoger a los pobres, que los que se cierran en sí mismos o los que se convierten en Hoteles.»
    O sea que mejor casa de acogida para familias que conventos de clausura cerrados sobre sí mismosy hasta con rejas a la calle.

    Le dije: «Sí, Santidad, pero la Iglesia no nos lo pone fácil, hoy es muy difícil ser cristiano en la Iglesia católica». El no lo dudó, largó una carcajada cómplice y me dijo: «-Te voy a responder como aquel que dijo:`¿Señora, a mí me lo dice?´.
    Reímos los tres y me dijo: «- Vos, continúa haciendo lío, no te canses, los pobres son lo más importante, eso es el Evangelio. Hacé lío».
    También lo tiene difícil Francisco mantenerse católico, propia confesión a carcajada. y bien que se nota. ¿?Será por eso que pretende innovar la Iglesia de Cristo en interreligiosa de Francisco?
    En vista de lo cual no se comprende porqué los joaquines, davides y albertos tratan de esconder o desviar las evidencias. Tendría que ser todo lo contrario si el lío francisquita es lo recomendable.
    Se supone que no es por miedo a las bravuras de Pitusa quien por cierto atribuye el problema, si lo es, a los católicos y no a Joege Mario. ¿No será o sería en todo caso a los cardenales interconfesionales, católicos de título pero interconfesionales de hecho que lo eligieron?¿Qué ofensa le hemos hecho a la bravísima Pitusa, tan atrevida, los católicos de la Religión Católica?

  12. «Nada se dice de sus posturas sobre el aborto o el nacionalismo catalán (que sor Lucía, taimadamente, se calló), de las que seguramente el Papa (que no entra en internet ni ve la televisión) seguramente sepa poco o nada»
    —-
    Nuevamente las «interpretaciones» sobre lo que dijo o quiso decir…Ya van cuantas? He perdido la cuenta.Bien decía Borges que los peronistas son incorregibles.
    .
    Ahora le toca el «guiño» a la izquierda eclesial. En Religión Digital están felicisimos con este espaldarazo de Francisco a la Caram.
    La próxima semana le toca el «guiño» a la derecha eclesial. Quien será? Burke, Pell, Caffara?
    Así nos tiene contentos a todos…
    .
    Joaquín: el Papa sí sabe quien es y todo lo que hace, lo demuestra cuando le dice «ah, vos sos la monja que hace lío», la reconoció.
    Y ella lo entendió bien y continuará con su postura sobre el aborto y el separatismo catalán.
    .
    Algunos todavía no comprenden que es el peronismo…

  13. Cada vez se entiende mejor por qué BerGOGlio pidiera perdón hace dos días por los escándalos en Roma y en el Vaticano : Tocamiento y «bendición» a la golfa sudaco – argentina de la Caram. Tocamiento del sodomita Ricca en la carita a Bergoglio mientras es mantenido en su cargo. Kasper el hereje es promocionado por B. en su primer ángelus, etc. etc. etc….. Y termino con el escándalo de B. en la «homilía » hoy, recordándole lo que dijo Jesucristo sobre los que escandalizaban:

    Dice de los doctores de la ley,»solamente pensaban que respetando todos los mandamientos se podían salvar, y quien no hacía eso se condenaba”, ¿y que te vas a salvar Bergoglio contraviniendo los Mandamientos? Es su fariseísmo y sofismo de siempre, contraponer Misericordia y Mandamientos, cuando los Mandamientos – también -son obra de la Misericordia de Dios. Pero el problema no es Jorge Mario , sino los «católicos». Si hubiera católicos , no habría Jorge Mario. De todas maneras estaba escrito que tenía que suceder, cosa que los «católicos» niegan por supuesto, para eso son «católicos».

  14. Dios los cría y ellos se juntan. El peronismo, en algunas personas, debe ser algo cromosómico, irremediable. La foto es todo un paradigma de la enfermedad. Tal para cual.

  15. Sis e fija usted en el artículo en cuestión, verá que lo que ha respaldado es la labor que hace con los pobres .Nada se dice de sus posturas sobre el aborto o el nacionalismo catalán (que sor Lucía, taimadamente, se calló), de las que seguramente el Papa (que no entra en internet ni ve la televisión) seguramente sepa poco o nada. No se trata de «batacazos», se trata de gente de mala fe que intenta usar al Papa para sus propios fines. Ya pasó con Juan XXIII y los comunistas o Pío X y los integristas de Maurras. En ambos casos, el Papa mostró muy buena voluntad con gente que quería utilizarle para sus propios fines y en ambos casos el Papa se equivocó gravemente. Añado que sacar conclusiones de una conversación que ha durado un par de minutos y no estaba preparada ni prevista me parece demasiado aventurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *