PUBLICIDAD

El Papa Francisco hace proselitismo ecológico

|

Francisco con budistas

¿No era algo reprobable e incluso pagano?

Parece que cabe el proselitismo de lo que le gusta al Papa.

https://infovaticana.com/2023/01/19/el-papa-recibe-a-una-delegacion-de-budistas-para-hablar-sobre-conversion-ecologica/

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=45455

 

Comentarios
4 comentarios en “El Papa Francisco hace proselitismo ecológico
  1. ¿Qué es proselitismo, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul? ¿Qué es proselitismo? ¿Y tú me lo preguntas? Proselitismo soy yo. Y muy pronto pasará de «proselitismo» a «pro solo timo» (timo de la estampita).

  2. Más que proselitismo lo que se entra es en lo políticamente correcto, en cuatro signos que en el fondo nada significan y en la hipocresía más absoluta. Es muy sencillo ser ecologista en un pueblo perdido pero muy difícil viviendo en la Gran Vía de Madrid.
    Todo se queda en pequeños símbolos buenistas o discursos ni bien elaborados. Deben de pensarse que estamos ante un nuevo dogma haciendo estas bobadas y vistiéndose de indios.
    Desde luego que hay que hacer proselitismo pues si San pedro y San Pablo no hubieran hecho proselitismo que es convertir a los paganos o a la gente que no cree con el anuncio de la Palabra y el testimonio, pues hoy seríamos paganos que haríamos sacrificios a la naturaleza para pedir que llueva.
    Estas idioteces de que todas las religiones son iguales señalan la profunda decadencia de Occidente y ponen de manifiesto un gran complejo que es creer que lo de fuera siempre es mejor que lo tuyo. Es curioso como muchos religiosos parecen ser abducidos por modas y filosofías unas orientales, otras paganizantes con la excusa de un diálogo y una comprensión que sólo aplican ellos. Acogen con entusiasmo el zen o la meditación oriental y desprecian el latín y la Misa tradicional o el canto gregoriano.

  3. Pero no contesta los Dubia. Ademas, Bergoglio al citar la pretensión de BUDA de no hacer daño a otro seres vivos, como es tan indocumentado no se da cuenta que no solo no habría que comer carne, sino tampoco vegetales, porque también son seres vivos, lo cual es una barbaridad zafia e inconcebible en alguien que ostenta el cargo de Papa.
    Y eso sin tener en cuenta el pasaje evangélico donde se le dice a Pedro mata y come.
    Pero lo peor es la renuncia a la evangelización y la comparación equivalente entre la Iglesia y el Budismo, que no llega a ser una verdadera religión tecnicamente, como si fuesen dos realidades iguales o muy similares, cuando no pueden ser mas diferentes, empezando porque el catolicismo es la única religión que adora al único Dios verdadero. Porque será que no me extraña.
    Lo que es muy curioso es que estos budistas, así como los budistas japoneses o los sintoistas japoneses son verdaderos fanaticos y custodios de sus liturgias, puesto que saben de la importancia que tiene, anunque no sean una verdadera religión en todos sus extremos. Ellos se tomas mucho mas en serio su cuasireligión que Bergoglio que se supone que es el guardian en la tierra de la Verdadera, tratando de destrozar la liturgia para desacralizar todo lo posible la Fe y las almas y avanzar en esa religión eclectica y ecológica que solo existe en su imaginación. El problema para Bergoglio es que no se da cuenta que para tener la religión de Bergoglio que no es la católica, puesto que no se precisa Salvación, para eso es mejor no perder el tiempo y no tener ninguna. Que Dios le perdone y le permita estar en su gloria lo antes posible, hoy mejor que mañana.

  4. el porteño bergoglio es un hipócrita insuperable, ya que mientras condena el proselitismo evangelizador, el mismo hace su ridículo proselitismo ecológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *