| 20 noviembre, 2024
«Día nublado en Roma, no llueve, temperaturas agradables, tenemos audiencia, seguimos en la plaza y hoy el vacío de clamoroso. Da la impresión de que caminamos hacia la supresión de las audiencias o a hacerlas en torno a una mesa camilla. El año santo esta a la vuelta de la esquina y no se espera gran cosa. Roma se prepara a toda prisa, con infinidad de obras en las calles que esperemos que terminen en lo poco que queda. Nuestra imagen de hoy es de unos segundos antes de entrar el Papa Francisco en la plaza, sobran los comentarios, mucha afición no se ve y seguimos cayendo».
<
Señor cigoña. Parte de culpa tendremos los cristianos de que las iglesias se vacíen, pero no toda. Yo soy católico apostólico y romano, mi sacerdote es conservador y cercano … Yo diría un santo que se prepara la misa y predicación, visita enfermos va a los colegios, pero donde están los feligreses los domingos? Abarrotando las terrazas y saliendo por doquier si no es de ciclismo es de fin de semana… Yo pienso que usted debiera plantearse la Santidad, por qué este blog veo ausencia y presencia de salseo mediático… Piénselo antes de hablar … Por qué al igual que las iglesias, el mundo musulmán tiene las nuevas generaciones que no van a las mezquitas… Que estará fallando en europa occidental?
Aún hay demasiada gente…
el show circense del porteño bergoglio, el comediante numero uno del vaticano, va a terminar siendo cancelado por baja audiencia. enhorabuena!
» en la plaza vacía ,nada vendía el vendedor» …demasiada gente veo … Qué largo se me hace este pontificado!!!
A pope Francisco le importa una higa que la plaza esté vacía; incluso es lo que quiere para pagar el diezmo a lo políticamente correcto y a las élites diabólicas. Es selectivo y pretende quedarse en la plaza de san Pedro con cuatro gatos, pero que esos cuatro gatos sean palmeros acordes a la bazofia de las élites que gobiernan el mundo a las que ha entregado, no solo su alma sino el alma de toda la cristiandad. Una vez que ha renunciado a los valores cristianos (por mor del devaneo relativista), ahora toca congraciarnos con el comunismo, el globalismo y la parafernalia de la mierda imperante. Cuanto antes nos hagamos cargo de la situación, antes reaccionaremos al despropósito. No: no todo el que dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos. Escrito está. Y eso se aplica a todo hijo de vecino. Lo que ocurre es que cuanto más alto está el vecino más implicaciones tiene, más daño perpetra y más tendrá que dar cuenta. Pero las cuentas personales son un asunto particular. Lo que nos incumbe a los simples fieles es, ¿estás usted dispuesto a que se dilapide un acervo milenario y un mandato divino por mor de la frivolidad de un okupa sacamantecas? No sé si me explico. Llegados a este punto hay que hablar clarito, clarito.