PUBLICIDAD

El Papa Francisco en complicada situación

|

Ver las imágenes de origen

Se queda solo.

Oigan a Santiago Martín

https://www.religionenlibertad.com/video/132241/nervios-fe.html

 

Ayúdanos a seguir informando

17 comentarios en “El Papa Francisco en complicada situación
  1. Yo soy católico, a pesar del Papa (o Antipapa) de Roma, y de la práctica totalidad de los Obispos españoles.
    Con unos pocos Sacerdotes cómo Dios manda, el Padre Dallo, el Padre Calvo, etc., sigo siendo católico, desde el nacimiento hasta que Dios me llame a su lado (y yo no tengo prisa).
    No me extraña que Francisco esté sólo… ¡Es lo que corresponde!

  2. Me da a mí en la nariz que, incluido el Papa, no evaluaron bien la resistencia que iban a presentar los fieles a la doctrina y pensaron inocentemente que un pontifice puede hacer lo que quiera. Y en fin, y ahí tenemos de nuevo a Cristo, salvando su iglesia de nuevo.

  3. Bergoglio se ha arrimado alevosamente con los perversos agentes del globalismo demoníaco con aviesas intenciones y ese arrumaco con el mundo y desprecio a Nuestro Salvador Jesucristo Dios y Hombre Verdadero le ha supuesto el retraimiento de los católicos a su persona y lo que es mucho peor para él la burla y menosprecio del mundo.

  4. Me mandan esto para su denuncia:

    «»»»Los días 25, 26 y 27 de junio celebraremos el 1er Campamento Estoico de Madrid. De la mano de Epicteto, haremos una inmersión intensiva en el Estoicismo y sus prácticas espirituales y recorreremos las tres disciplinas estoicas y los ejercicios para su entrenamiento y el cultivo de las virtudes cardinales.

    El Estoicismo es una filosofía de vida y como tal debe ser práctica y practicada. Por ello, aunque que la teoría es muy importante, en este Campamento Estoico de Madrid pondremos un gran énfasis en la práctica. Antes y durante todo el campamento, participarás activamente a través de la contemplación, la escritura, la discusión y la práctica abierta.

    Los materiales, basados en el Manual del New York Stoic Camp (Campamento Estoico anual realizado por Massimo Pigliucci y Gregory López en Nueva York, EE.UU), incluyen en gran medida discusiones abiertas y asignaciones guiadas basadas principalmente en la literatura antigua para que puedas desarrollar tu propia comprensión de esta filosofía, así como forjar tu propio camino a través de ella.

    ¿Dónde?: Casa Marista Fuentenueva, San Lorenzo de El Escorial, Madrid

    ¿Qué incluye?:

    – 3 días y 2 noches (tercera noche opcional)
    – Alojamiento y pensión completa: Desayuno + café (m) + comida + café (t) + cena

    – Manual de lecturas grupales y dinámicas de práctica espiritual estoica:

    Disciplina del deseo: teoría y práctica
    Disciplina de la acción: teoría y práctica
    Disciplina del asentimiento: teoría y práctica
    – Meditación estoica y visita a la Silla de Felipe II
    – Meditación estoica y visita a la Cripta de los Reyes en el Real del Monasterio de El Escorial
    – Actividad grupal de voluntariado social
    – Camiseta del Campamento Estoico
    – Seguro de accidentes grupal

    *Grupo reducido por medidas de prevención de contagios Covid-19″»»»»»»

    ‐‐—
    RESUMEN: TODOS VOLVEMOS AL PAGANISMO PERO ESTA VEZ CON LA BENDICION DE LA IGLESIA!!!

    1. YO, muy grave y muy lamentable. Cierto es que la IGLESIA tomó una parte de las enseñanzas del fundador del estoicismo para empezar a elaborar la doctrina ascética, como por ej. La resignación, la paciencia etc, pero CON LOS OJOS PUESTOS EN CRISTO Y SU MENSAJE EVANGELICO. Este cursillo de estoicismo, además de obsoleto es ya PAGANISMO PURO.

  5. Bien por el Santo Padre, bien por el Padre Santiago Martin …. si el Santo Padre esta con Cristo, no tiene nada que temer, acertara seguro!! y será consuelo para todos…seguro!!! Confiar en Dios y Cristo. El Espíritu Santo nos ilumine en estos momentos tan confusos y oscuros

    1. Hace tiempo que no escucho ni deseo escuchar al P. Martín. Es cierto que le piden que comente con asiduidad lo que ocurre en el Vaticano,no sólo en iglesias locales. Es muy hábil para «nadar y guardar la ropa». Posse muy buena doctrina pero en este y muchos casos, jamás dirá que Francisco I es la causa de la causa :es decir, el causante del gran desconcierto, confusión y manejo de herejías. En este caso que nos ocupa, a Francisco lo sabe colocar al margen de todo el embrollo que desde tiempo ocasiona y está ocasionando la CONFERENCIA EPISCOPAL ALEMANA como si Francisco fuera en todo ello un mero espectador y que las discusiones – también tema comunión a los abortistas- fuera asunto que dependiera del parecer de las mayorías de obispos y fieles laicos…. Es P. Martín, el rey de la diplomacia. Si explicara con claridad lo que a lo largo de 8 años ha hecho, dicho y deshecho el Pontífice actual, estaría misericordiado y en las colas del paro

  6. Francisco I, solo o en compañía de otros, sigue haciendo daño y morirá matando. Está en su naturaleza y en la de sus fieles sicarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *