PUBLICIDAD

El Papa encantado por la detención en la India de dos sacerdotes y un catequista

|

Ver las imágenes de origen

Merecidísima tenían esa detención. Se habían dedicado a hacer el maldito proselitismo. Desobedeciendo abiertamente a  Francisco.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=35767

La suerte de Asia Bibi, sin su final feliz, es lo que se merecen esos rígidos. Y la reducción al estado laical a los obispos que los ordenaron.  ¿A quién se le puede ocurrir ir haciendo proselitismo una vez que Francisco lo condenó una y otra vez como una de las más graves lacras de la Iglesia.

Esos tres mentecatos, o mejor canallas, no se enteraron que el Evangelio está falsificadísimo por una Iglesia mentirosa que puso en boca de Cristo las sandeces que se inventó. Y como en su tiempo no había grabadoras pues todo el monte fue orgasmo, mucho más que orégano, para esos impostores que atribuían a Cristo sus sueños de dominio. Como aquella falsedad de «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere  bautizado se salvará, mas el que no creyere se condenará». Menos mal que ha llegado quien nos dice que no hay que hacer proselitismo ni convertir a nadie porque se salvarán todos.

¿Y esos tres impresentables que se creen que hay que hacer más caso a Dios que a Francisco?

Yo, también.

Comentarios
20 comentarios en “El Papa encantado por la detención en la India de dos sacerdotes y un catequista
  1. Recuerdo cómo al final de los años 70 un anciano canónigo de París con cientos de creyentes sin complejos tomaron la Iglesia de Saint Nicolas du Chardonet. Mart, que entonces pontificaba en la sede de Saint Drnis et Sainte Geneviève, se quedó sin capacidad de reacción. Las autoridades civiles apoyaron a esos buenos creyentes, que cedieron el uso del templo a la Fraternidad San Pío X, que sigue con él en la actualidad y reúne entre todas las misas de cada domingo a 4000 fieles. Quizás nos falta algo de ese espíritu.

  2. Hay algo difícil de entender:las iglesias evangélicas hacen un gran proselitismo, los ortodoxos lo mismo(en Occidente, y en paises como Francia, muy evidente),el mundo musulmán más de lo mismo,y hasta el budhismo se ha convertido en proselitista en Occidente:por que razón los católicos han de renunciar a difundir el mensaje de Jesucristo?..parece más una apuesta por el suicidio que una apuesta por la convivencia. Y puedo estar de acuerdo con el Papa en el valor de ser testimonio, pero una cosa no quita la otra…Quizás sería bueno que alguien de la jerarquia definiera proselitismo, y viramos si se está discutiendo sobre lo mismo, o no.

  3. Pura hipocresía la de Francisco Bergoglio. Por una parte, se alegra de las detenciones o denuncias de estos sujetos de la India; Y por otra, está llenando la Corte Vaticana, con sujetos de vida dudosa, cuando no, escandalosa, o sea, de la Mafia Lavanda, vaya, para ser mas exactos. La incoherencia y estupidez de este hombre, no conoce límites. Y suma y sigue.

  4. Buscamos una fe amable y «buenista». Rehuimos la radicalidad del Evangelio de Jesucristo. Somos, la mayoría, «católicos paniaguados» y tibios.
    ¡Qué necesidad tenemos de una gran sacudida interior por parte del Espíritu Santo!.
    Hemos entrado en el «Modernismo» y el «Universalismo» sin saberlo.

  5. Precisamente el trozo del Evangelio de hoy dice algo sobre los que son perseguidos, de modo que bienaventurados ellos.

    Suscribo el artículo, con envidia pues yo soy capaz de escribir semejante ironía.

  6. Rubén: Usted no es deshonesto, usted es tonto de capirote, con baldaquino, balcones a la calle y cornucopia. Hace falta ser memo integral para interpretar literalmente esta entrada.

  7. Suscribo al Blogget..lo ha dicho impecablemente.

    Lo ha dicho como poeta y con corazon… Es triste el absurdo que los que eran de los nuestros persigan a Cristo

    1. ¿Y a mi que me resulta inverosímil (es muy cansado decir siempre indiferente) que venga o no venga. Pues mejor que no venga y así se ahorra la CEE un pastizal, que vale la visita. Y digo la CEE porque yo no me voy a ahorrar ni gastar nada, si no pongo la x, no voy a dar dinero para fastos, más bien nefastos.

  8. Si todas las religiones son de salvación, si todo hijo de vecino está salvado, si no exige esfuerzo el Reino de Los Cielos, si la Iglesia no es autorreferencial, si Dios no es el Dios Católico , si el llamado proselitismo es la inútil conversión a La Fe de la Revelación de Jesucristo, si el Espíritu Santo son las ocurrencias que no se sabe bien si son cosa buena o herejía, la detención de los sacerdotes y catequistas todavía católicos a pesar de la prédica interconfesional de la interreligiosidad que sostiene Francisco desde su potestad suprema de dominador de conciencias, esas detenciones son un gozo que añadir a la Alegria del Amor en espera del sinodalismo amazónico con parto de los montes de Vaticano III y si los condenan a cadena perpetua será muy merecida y para anotar en los fastos de Francisco y su Corte de palmeros y paniaguados judaizantes.
    Siempre, claro está, que sea cierto que Francisco se expresó en esos términos que no extrañarían, pero que hay que confirmar por lo extravagante y descatolizador de semejante aserto del papa-obispo e Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *