PUBLICIDAD

El Papa con Carmena y con Colau

|

Ver las imágenes de origen

Ya son ganas de perder el tiempo. O no tener nada importante que hacer.

Me parece recordar que la Colau dijo que Francisco está muy preocupado por el avance de la extrema derecha. Del de la extrema izquierda no sabemos si lo que le preocupa mucho es su desplome. O sí lo sabemos.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/cronica_de_roma/vaticano-revela-detalles-encuentro-papa-carmena-ada-colau/20190210185713027170.html

 

39 comentarios en “El Papa con Carmena y con Colau
  1. San Juan Pablo II le dio la comunión a Pinochet, que tenía las manos manchadas de sangre, y los que criticaron al Pontífice por eso fueron despachados como «antipapistas». Pero se ve que es peor verse con Colau y Carmena que con un dictador responsable de torturas, asesinatos y desapariciones.

    1. El General Pinochet ciertamente no fue respetuoso con los derechos humanos. Pero, sacó a Chile de la ruina y convirtió su país en el más saneado económicamente de la América hispana. Aunque pertenecía a la masonería de obediencia anglosajona, era un creyente practicante, un tanto sincretista o en exceso ecuménico.
      La visita de Juan Pablo II tenía carácter no sólo pastoral, sino también oficial. Si el General recibió en mala disposición al Señor, de interioribus non iudicat Ecclesia. Y respecto a lo exterior, si el Papa iba a negarle la comunión, se habría organizado un grave incidente que habría repercutido negativamente en el resultado de la visita.

  2. Estoy de acuerdo con quien dice que esto es intolerable. Por mi trabajo he tenido que entrar regularmente en esta página a leer cómo vomitan odio los enemigos del Papa, que, en su odio se muestran enemigos de Dios, aunque ellos se digan defensores de la fe católica (tiene la misma fe que los demonios, creen y odian). El Sr. Cigoña, tan escandalizado cuando alguien le toca las narices y tan moderadito cuando se levanta con el pie derecho (quizá un día al mes), ordena que no insulten, pero cualquiera de los comentarios produce sonrojo. Es increíble que soporte en su blog tal cantidad de faltas contra la caridad (comenzando por sus propias presunciones de viejo ya algo gagá). Por mucho que alguien discrepe del Papa, ¿cómo se pueden tolerar los modos burdos, poco inteligentes, y brutalmente ofensivos para descalificar a casi todo el mundo? Un ignorante dice que el Papa no tiene fe; otro, con señales ciertas de retraso mental (el que firma como Ramilo) le titula «tontífice» y a todos los obispos que le caen mal les pone unos epítetos completamente insultantes. Realmente, esta gente, carente del menor sentido cristiano, no son tan diferentes de los abusadores o de los herejes: son los que ocultan el rostro de la verdadera Iglesia de Jesucristo.
    Sr. Cigoña, debería emplear algo de la inteligencia que a veces parece tener para entender las palabras y actos del Papa. Muchos de ellos pueden ser equivocados, pero muchos otros sólo están en la aviesa mirada suya, no en la del Santo Padre. A mí también me parece que su sistema de gobierno me parece desastroso, y muchas de sus decisiones muy erradas, pero eso no veo que me autorice a insultarle sin compasión. ?Y dice usted que el Papa le insulta a usted y a los católicos? Será que usted se da por aludido. Habla como cualquier párroco, como cualquier sacerdote que condena los vicios de los fieles, no porque TODOS tengan esos vicios, sino como advertencia para que uno se examine si debe corregir su conducta. La verdad es que, de no ser por la obligación de consultar determinadas páginas, me asquearía entrar en este nido de podredumbre, odio y necedad.

    1. pura demagogia barata.
      por cierto, este blog podra ser un nido de podredumbre, odio y necedad, etc, sin embargo al nasanito le encanta entrar en dicho nido. típico masoquista diría. yo.

    2. «Nasan»:

      Como sea que creo en la libertad de expresión y siempre la defenderé, no voy a entrar a cuestionar la opinión que manifiestas. En cualquier caso, eso le correspondería al Blogger, ya que ésta es su casa.

      Dado que dices que por cuestiones profesionales tienes que entrar en esta página, doy por sentado que lo harás en otras páginas que difunden información religiosa. Por tal motivo, me gustaría conocer tu opinión acerca de «Religión Digital» y, a ser posible, comparativamente con la presente.

      Gracias de antemano.

    1. Pero comunista sí come comunista. Yo que Bergoglio no me descuidaría en tanto llega la purga ordenada por sus propios correligionarios ideológicos ahora tan complacientes. Que llegará…

  3. ¿En serio Colau y Carmena han visto al Papa o solo ha sido una excursión romana a Roma?
    Colau y Carmena han ido a Roma pero no han visto a ningún papa,

    no hay FOTOS

    1. Se consensuó que la visita no se anunciaría, que sería en el soviet de Santa Marta y se evitarían fotos, para evitar presiones de la embajada española o de otras instancias.

  4. bergoglio, la carmena, y la colau, caimanes del mismo charco. cual de los tres sea el peor!

    bergoglio ha demostrado, una y otra vez, fascinación ideológica y extrema empatía por los perroflautas y tiranos de extrema izquierda.

  5. El Papa Francisco se reúne con representantes de la extrema izquierda y les dice que le preocupa el auge de la extrema derecha. ¿Queda claro lo que hay?

  6. Juan Pablo II fue a la cárcel a hablar con el que intentó asesinarle. No creo que haya nada reprochable en que un político hable y escuche a un terrorista, a un traidor o un asesino, o que un obispo o sacerdote hable con un ateo, un protestante o un musulmán, un renegado, un masón, un maricón o una prostituta o con un personaje que parece tener la inteligencia de un botijo. Lo que es inadmisible es que hablen para llegar a acuerdos, componendas o acercar posturas, cada uno debe saber dónde está, cual es su obligación, cual es su fe y cual es la Verdad.

    1. En mi opinión -y desde el más absoluto respeto hacia la suya- no hay comparación posible entre que Juan Pablo II visitara en prisión a quien quiso asesinarle para absolverle de sus pecados y que el papa jesuita bendiga al sátrapa Maduro mientras que se negase a recibir a la esposa del opositor venezolano encarcelado Linian Tintori en las 48 horas en que ésta estuvo acampada en El Vaticano. Parece ser que ni un termo con café fueron capaces de ofrecerle…

      El hoy papa santo se reunía con todo el mundo. Mas, el papa jesuita únicamente muestra sus simpatías hacia los enemigos -internos y externos- de la Iglesia de Cristo…

  7. Cada vez estoy más convencido de que Bergoglio es un psicópata en el sentido clínico y preciso del término. No lo estoy insultando: se trata de un diagnóstico.

    1. Los sociópatas,vulgo psicópatas, son individuos carentes de amor por el próximo,que se dedican a satisfacer sus ansias sin importarles una higa todo lo demás. Si no pueden hacerlo por las buenas lo hacen por las malas y se deleitan viendo como han «vencido» al contrario. A buen entendedor…

  8. El trabajo del (…) no es pasarse medio día recibiendo en audiencia a to quisqui y menos si es un enemigo declarado de la Iglesia, sino en gobernar la nave de Pedro, que es para que lo han nombrado.Ya estoy harto de ver al sotana blanca reunido con toda la basura del mundo mundial.
    Ramilo el calificativo no le favorece a usted. Ni siquiera es ingenioso y descalifica el comentario

  9. Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna relación, directa o indirecta, entre Open Arms y Open Society? Si la hubiere, como me huele, sería muy significativo…

  10. Cada oveja con su pareja. Aunque dudo que luego, al regresar en la lujosa Clase Business, haya gustado mucho el «olor a oveja» que desprendían estas dos…

  11. Francisco Bergoglio, Carmenona y la Colada : Un pajaro de mal aguero, una bicharraca, y una tiparraca. Como se decía antiguamente: Tres iguales para hoy. Qué tres patas para un banco. Dios los cria y ellos se juntan. Vaya nivel: directamente al vertedero o a la escombrera.

  12. «… no tener nada importante que hacer». Pues aquí va una idea. Puede entretenerse nombrando obispo al verbita hoy ha nombrado vicario apostólico en Ghana. A juzgar por el «Bolletino», ¡se le ha olvidado la pertinente asignación de sede titular! Claro que es comprensible: media hora con la señoras alcaldesas debe de ser un experiencia perturbadora.

  13. Este papa es arruìta, jesuita. Por tanto, ni es católico, ni mucho menos cree en Dios. Es Bergoglio quien se cree Dios. Despertará de sus delirios el día -no muy lejano- en que tenga que comparecer ante el Altísimo y se percate que DE DIOS NADIE SE BURLA.

  14. Eso ya es lisa y llanamente indecente. No conozco las fechorías de Carmena en Madrid, si es que ha cometido alguna, pero de Colau tenemos recuerdo de dos perlas antológicas, que merecen premio de honor en el registro de ataques a la Iglesia y sus enseñanzas. Pagó un remedo blasfemo del Padrenuestro, ante cuya agresión Omella tardó tiempo en responder, mucho tiempo, tras muchas quejhas de los fieles, y aun así en un lenguaje de copains, vergonzoso. Francisco debe de saberlo porque se oyó la blasfemia en Alaska y en la punta meridional de Argentina. Este mismo año ha expuesto una sustitución del belén no menos afrentoso contra los sentimientos católicos. Aparte de declararse públicamente bisexual ejerciente. Francisco lo sabe. Cristo actuó siempre a la luz del día. ¿Por qué ese secretismo que da pie a la confusión de los creyentes que sólo tienen la versión de Colau? Con todo respeto, me parece una indecencia, vaticana, pero indecencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *