El P. Santiago Martín y el coronavirus

|

Ver las imágenes de origen

Simplemente decir por mi parte que estoy en total acuerdo con él.

https://www.religionenlibertad.com/video/121728/El-coronavirus-como-excusa-clerical.html

<

 

Comentarios
5 comentarios en “El P. Santiago Martín y el coronavirus
  1. Cuando me acuerdo del Padre Damián, me pongo a ver «Molokai, la isla maldita», incomparablemente mejor que las vaqueradas resesas de «13 Tv.». Por cierto, que esa película seguramente fue emitida por esa cadena, pero parece que a algún jerarca se le olvida, quizá porque el heroísmo al servicio del Evangelio les resulta muy extraño. Por si alguien quiere recordarla: https://youtu.be/MF4RX2l82uE.

  2. Como ha dicho, la epidemia de histeria es mucho peor. ¿Como se atreven a impedir los sacramentos? Los curas nunca han temido al contagio a la hora de confesar a alguien y no han sido pocos los que han muerto contagiados al confesar.

    Pero ahora nos da miedo todo, especialmente la muerte, de la que no se habla, por puro miedo. Cuando la muerte no es más que el paso a mejor vida. Pero cuando no hay fe…

    Es lamentable la colección de obispos que pululan la Iglesia y eso es lago que tiene mal arreglo, porque son muchos.

  3. Estoy totalmente de acuerdo . Yo echo de menos en todas las intervenciones de obispos que no se empiece recomendando rezar . Es lo que siempre se ha hecho en la Iglesia . Y que pasa que el coronavirus deja sin efecto las obras de Misericordia de las que por cierto tanto se nos habla ahora?. Precauciones todas y estoy de acuerdo con las que cita la CEE. Respeto y cumplimiento de lo que digan las autoridades sanitarias por supuesto . Pero no veo lógico que en la Iglesia se vaya por delante con medidas absurdas.

  4. rápido , rápido !

    el Reverendo DON Santiago Martín que sea nuevo obispo de una nueva diócesis que sería la resultante de todas las diócesis que ahora hay en Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara

    los actuales obispos de toda esa zona geográfica, menos alguno como Reig, serán INMEDIATAMENTE destinados a Roma a labores burocráticas de poca categoría en el Tribunal de la Signatura Apostólica con prohibición estricta de desplazarse a más de 20 km de la ciudad de Roma y de publicar nada. También sin posibilidades de predicar excepto a monjas de clausura y solamente a las 6 de la mañana.

    Asturias , Galicia , Santander , León , Zamora , Salamanca , Burgos , Logroño , Soria , Segovia Ávila , Valladolid y Palencia serían una nueva diócesis y el Obispo bien podría ser el cura de Braojos DON JORGE GONZÁLEZ GUADALIX o quizá Don Santiago Cantera ……. y los actuales obispos de esos sitios podrían ser destinados a Marana ( leprosería de Madagascar ) para atender como capellanes a los leprosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *