PUBLICIDAD

El P. Christian Viña y la presentación de su último libro en Buenos Aires

|
Christian Viña en InfoCatólica
¡Duc in altum! (Lc 5, 4).
 
Queridos amigos y hermanos en Cristo:
     Con profunda gratitud al Señor, por todos sus beneficios, les comparto estos testimonios de la presentación de mi último libro «¿Y Jesús, para cuándo?»; que tuvo lugar este lunes 19 de septiembre, en el Centro Guadalupano, de Buenos Aires. Y que contó con el auspicio de la Editorial «Santa María», y de la Fundación Gladius. Se produjo a 25 años de la aparición de mi primer libro «Católico… y periodista», en 1997.
     La Providencia quiso que coincidiera con la fiesta de San Jenaro; y con el 176º aniversario de Nuestra Señora de La Salette. Tuvo lugar, además, a horas del tercer temblor que sufrió nuestro amado México, tierra de Nuestra Señora de Guadalupe, un 19 de septiembre.
     Expusieron Gustavo Escobar, de la Editorial «Santa María»; y el titular del Centro Guadalupano, y ex Rector de la Universidad Católica de La Plata, Dr. Rafael Breide Obeid. Y participaron sacerdotes, consagrados, fieles de parroquias -y de nuestra «parroquia virtual» San Juan Pablo II-; autoridades civiles y militares; colegas periodistas, y otras personalidades de la cultura. Fue grabado, además, por «Mataderos TV» y «Toda la Verdad primero» (TLV1).
     En nuestra Argentina saqueada, la publicación debió sortear numerosas dificultades (cotización del dólar; y problemas en la importación de papel y tinta, entre otras) para ver la luz. Le agradezco especialmente, entonces, a Fernando Perfetti; y a su equipo de «Santa María», por su tenaz audacia. Quiera el Señor que la obra nos ayude a todos en nuestro camino de conversión. Para que comprendamos que solo con la centralidad de Cristo, El verdadero GPS hacia el Cielo, haremos más humanas nuestras sociedades.
      ¡Gracias a todos por sus oraciones, llamadas y mensajes de aliento! ¡El Señor, buen pagador, les dé el ciento por uno!
      Con mi bendición en el Sagrado Corazón de Jesús…
+ Pater Christian Viña
Comentarios
1 comentarios en “El P. Christian Viña y la presentación de su último libro en Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *