//
Si no puede en la iglesia le pedirá a Manuela Carmena la calle. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24253 Pues yo le prefiero en la calle que en la iglesia. Y Osoro se ha lucido. Si de algunos dicen que deberían contar hasta diez antes de tomar una resolución los hay también que el cien les vendría escaso. Pero vayan a contarle eso a un hiperactivo. No sabe bien Don Carlos Osoro en la que se embarcó con el P. Ángel. No ha llegado el arzobispo con buen pie a su nueva diócesis. En la que muy pocos se chupan el dedo. Lo del P. Ángel y San Antón fue un patinazo descomunal del arzobispo. Y bastaron dos semanas para que lo comprobara en sus carnes. Más las que le van a venir. Y en Madrid hay gente que lo contamos. Creo que Don Carlos tiene cualidades suficientes para llevarse a Madrid de calle. Pero tiene que ponerlas en práctica. Con el se le suponen no se embarca nadie. Y si además las suposiciones se ven desmentidas con errores manifiestos, peor. Peor para él. A Don Antonio Rouco no se le olvidó su error de Entrevías. Pues como para que vengan a instalarnos ahora un San Carlos Borromeo II. Le iban a llamar de todo menos bonito. Y los obispos deben acostumbrarse a eso. A que la gente opine de sus actuaciones. Lo peor es que vienen mal enseñados. Suelen comenzar en una diócesis humilde y sin ecos mediáticos. Orense, por ejemplo. Conforme van ascendiendo van siendo cada vez más expuestos a la luz de los focos. Hasta estar permanentemente bajo ellos. Viéndoseles, con detalle, cuanto hacen. Y dando cuenta de aciertos y desaciertos. Lo del P. Ángel no fue un simple desacierto. Fue una parida como la catedral. Y le salió un hijo problemático. Pero así como todos los padres ignoran como van a salirles los hijos, incluso pese a sus desvelos, con Ángel García todo estaba cantado. Si alguien adopta, ya creciditos, a Al Capone o a Marilyn Monroe, no puede extrañarse luego que uno le salga gangster y la otra ligera de cascos. El error no está en los adoptados, a los que se les ve «de venir» como dicen tantos, sino en el adoptante. Dios quiera que los errores iniciales de Osoro, no pocos, le abran los ojos y le hagan comprender que no todo el monte es orgasmo ni orégano. Y que su producto natural es el tojo que pincha o la inútil retama. Cabe sacar algún aprovechamiento al monte pero con mucho trabajo y cuidados. Me lo van a decir a mí que conocí les «estivadas». Pero sin cuidado y trabajos, retamas, tojos y zarzas. Proclives a cualquier incendio. Y el P. Ángel, que también.
La pregunta del contertulio Roma no es nada impertinente. Ya basta de cachondeítos. ´¿Alguien sabe algo? ¿Nadie sabe nada? La vida privada de cada cual es privada , pero lo que no pué ser no pué ser y además es imposible: repicar y estar en misa. No dar gato por liebre en Morata. Ni en Irak.
A ver si alguien lo dice de una vez: ¿dónde y con quién vive el «P. Angel»?
De calle….de la Ballesta,se va a llevar Osoroglio a Madrid de seguir así…
A Mons. Osoro no le han podido avisar a tiempo del sacrilegio de San Antón, porque se le durmieron los secretarios, sus auxiliares estaban de baja atacados por el virus del «cangrejo», sus auxiliares fueron al acto de la Carmena, internet no funcionaba, los sms se bloquearon, los móviles estaban bajo cobertura. Total, que debido a ello se enteró mucho después de la realización del siniestro homenaje, y a toro pasado y a remolque de los acontecimientos, dijo que no estaba de acuerdo de tal homenaje, utilizando expresiones de los más blandito: ruego, pido, exhorto, términos que el P. Angel se los pasa por la entrepierna.
¿Qué buenos teólogos, doctores, vicarios, obispos…, e incluso inquisidores… que ha perdido la Iglesia????
Si diera una vuelta por aquí, empezando por el que reinterpreta a su gusto la noticia, tendría un equipazo importante….
Ánimo y adelante que seguramente que vuestra actitud ayudará a nueva evangelización!!!!!
Seamos todos más hermanos y valoremos lo positivo, luchando desde el amor y la misericordia, con corrección fraterna, por mejorar..todos tenemos vigas en los ojos….
Hay que ver cómo es la vida de traidora: en sólo unos meses Osoro pasó primero a Osplata y amenaza con llegar pronto a Oslatón.A Dios gracias, cinco años no son nada en la Iglesia Católica y me da que el recuerdo de este arzobispo será regular tirando a malo.En cuanto al innombrable cura asturiano, ya que tanto le gusta el protagonismo, podría tirarse en paracaídas desde la torre Eiffel, ir a las olimpiadas, desfilar en un grupo de «majorettes» o bailar cancán en un cabaré; lo haría todo infinitamente mejor que su trabajo como sacerdote.
Vetusta bazofia sodófila, putrefacta e irreverente demoliendo la iglesia desde dentro. Vejestorios mundanizados y descristianizados ávidos de publicidad. Que Satanás se lo recompense, como al señor Pedro González Z.
Lo que ha dicho Velillense es grave: ese padre Ángel es más o menos un personaje ridículo y manipulable. Lo alarmante es que este problema ha supuesto una falsedad más del obispo Osoro que tiene cada día menos crédito entre los creyentes de Madrid y eso si que tiene que ser motivo de preocupación de verdad, porque que yo recuerde es la primera vez que un obispo en este país esta empezando a tener fama de mentiroso.
Quien con niños se acuesta… Todo una superficialidad, mataiotes mataiotetos, frivolones tibios ni frios ni calientes . O sea, vomitivos. Se saldrá con la suya con la gracia de ángel, pues si Entrevías puede campar por sus respetos ante tirios y troyanos ¿porqué no ¡ay qué angel garcía!? A estos no me los toques, ordenará el nuncio Frattini
Y además como se pongan nada más que algo entonados o farrucos los obispos todavía algo católicos, llega la señora Carmena, juez y parte y alcaldesa, y les desamortiza los templos madrileños incluida la Almudena que puede entregar a la cerolización clerical profana. Es el pastoralismo in puribus que han estado promocionando. Sanseacabó la sumisión, señores prelados. ¡Sinodalismo francisquita!
No tiene que ver con el padre Angel pero sí con el arzobispo.
.
Msr Osoro ha disculpado el asalto a la capilla. Eso he leido.
.
¿Ha perdido perdón la buena señora? Pues cuando lo haga se le perdonacon las consabidas condiciones, pero eso de disculpar no está en ningún sitio del Evangelio. Creo.
Los de la cuatro o la sexta le pueden dar un plató: «El Show del P. Ángel y su clergiman»
Este cura ha visto que tiene de jefe un arzobispo toreable y en esa lidia anda.
¿Un pulso? No. Esto es una farsa. Osoroglio se hace el sorprendido e indignado y «ruega» (sic) que el uso de la iglesia no sea para fines ideológicos o políticos, pero él ya sabía que lo que se iba a hacer, como se lo podía imaginar cuando encomendó dicha iglesia al P. Angel y los «Mensajeros de la paz». Que no vaya de doncella sorprendida ahora.
El P. Angel declara esto, deja en buen lugar a Osoroglio, pero aquí no pasará nada de nada. Todos contentos con representar el papel en esta comedia.
Se pueden cometer errores, pero mentir es grave.
Los católicos de Madrid no merecemos un arzobispo que miente.
Y Osoro ha mentido ya varias veces desde que ha llegado.
Ha mentido en su curriculum, con lo de licenciado en Matemáticas. ¿Es importante? Quien miente en un detalle así…
Ha mentido diciendo que no estaba informado de la utilización de una iglesia para el acto de «espiritualidad progresista» de Podemos.
Ha mentido diciendo que no sabía que Ángel García estaba organizando un acto político homosexualista y pro PSOE en San Antón.
Y en otros temas más internos del arzobispado.
Se van acumulando las mentiras.
Yo no pierdo la fe. Pero con esta forma de hacer las cosas cuesta mucho mantener la fidelidad a la jerarquía.
Consecuencias de la «pastoral inclusiva» y del mimetismo pastoral del «andare insieme»,
la consigna del papa jesuita,
que va dando ejemplo y calentando las aguas…
¿no fue él quien llamó a otro Zerolo para darle «consuelo personal» en
el Vaticano?
…
En el enlace siguiente puede verse un testimonio
de la reciente historia….
Lo del cura de mensajeros es un aperitivo
del gran banquete preparado
por la desorientación bergogliana
y expandido por el mimetismo
pastoral de algunos obispos.
—
http://statveritasblog.blogspot.com/2014/11/lider-de-iglesia-cristiana-gay-invitado.html
Gravísimo lo del sacerdote en cuestión, pero más grave es que el arzobispo de Madrid diera su consentimiento para tales fechorias, diga lo que diga Osoro una vez los hechos consumados.
Sí quiere rezar por su alma, que lo haga a título particular. La que ha organizado es de órdago, pues con el supuesto homenaje en una Iglesia Católica ha situado al lobby gay en donde nunca debería de haber estado.
Se supone que el llamado P.Ángel es un sacerdote, lo cual quiere decir que tiene que actuar a imagen y semejanza de Dios Nuestro Señor. Una cosa es ayudar, apoyar y entender a un homosexual cualquiera, como muy bien dice el catecismo, otra es hacer apología del lobby gay, y por sí era poco, lo organiza en una Iglesia católica. Se supone con el permiso del arzobispo de la diócesis en cuestión.
En mi modesta opinión, hace mucho que le ganó el pulso a Osoro el «padre» Ángel: desde el mismísimo momento en que Osoro le entregó las llaves del templo en cuestión.
*
Aunque, bien mirado, pulso no ha habido ninguno, pues fue Osoro quien entregó al conflictivo «padre» Ángel la iglesia de San Antón…