| 05 julio, 2015
//
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/04/559845dcca4741382c8b458a.html Entiendo mucho más el veto de los organizadores que al número dos del PP en la Comunidad de Madrid corriendo a que le admitan con los restantes políticos tras la pancarta institucional. La bandera de Cifuentes en la sede de la Autonomía y la de Posada en el Congreso de los Diputados no han sido reconocidas por quienes organizan el evento. Tendrán que hacer más méritos. Los amores no son correspondidos. Pues me parecen más dignos los que los rechazan que quienes corren despendolados a ver si les admiten en el Orgullo Gay.
El pp se aliaria con el mismisimo diablo por un puñado de votos.
Un fantástico artículo de Fernández de la Cigoña http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2015/07/05/oremos-contra-el-fundamentalismo-anti-gay-religion-opinion-cigona.shtml
Y por supuesto, menudo papelón el del pp. Me recuerda aquel cuento del Decamerón en el que elamante muele a palos al marido y encima este estaba feliz de tener una santa esposa.
.
Pero vamos, que para los votos que les voy a dar, que hagan lo que quieran.
Todo esto es publicidad. Hay una parte de homosexuales a los que repugnan estas cosas, pero como osn gente que están en su trabajo y en sus asuntos, no salen en los medios. Tampoco les dejarían, porque la representación de los homosexuales está en manos de homosexualistas que lo único que les interesa es aplastar al que no piense como ellos.
.
Pero no sólo ellos. si se fijan, en la sociedad se imponen ciertas conductas, que tradicionalmente nos parecían equivocadas, es lo que se llama ingeniería social y en esta ingeniería, el homosexualismo y el feminismo tienen mucha importancia porque aplastan al hombre hasta convertirlo en un ser temeroso de hacer nada o decir nada, que pueda atraer las iras de los dioses. Y cuando los hombres están aterrorizados, ya está la sociedad dominada.
.
Todos los ismos, como el islamismo o los istas, como los homosexualistas o feministas, estarán incordiando hasta que los que mandan consideren que es útil otra cosa y si consideran que lo útil es ahorcarlos en la plaza, no cabe duda que faltarán cuerdas y sobrarán voluntarios para hacerlo. Están ofendiendo mucho a mucha gente, eso se podría perdonar, pero además están humillando a muchos y eso es más difícil de perdonar.
.
Es lo del péndulo y la mayoría de los comparsas no se dan cuenta de donde se meten, porque los que organizan, lo saben perfectamente.
.
A la Iglesia, esto le afecta poco, en realidad no hay nada que pueda afectarla. Pero la gente que pierda su alma entre tanto, esos sí perderán. Bueno, al fin y al cabo somos libres y capaces de elegir.
Castordomonte es el dios de sí mismo desde la aldea de su lugar. Tan endiosado en sus ideologizaciones pedestres que hasta se permite el lujo del desprecio a quien no piense como él ni haga marranadas sexistas. Este tipo está con Breogán , fogar de Breogán o quei din o quei dan. Hay antropólogos tan eminentes que vuelven a las cuatro patas. No obstante si se permite el lujo de despreciar y de practicar supuestamente ya que es un entusiasta de la sodomía, debería aceptar sin odio que otros estimen lo contrario y repugnen hasta el vómito el gusto de Castordomonte, lo que no significa menospreciar al individuo o individuos.
Y por supuesto que en la Iglesia CATÓLICA no es admisible tamaña amoralidad por más que lo puedan admitir desde su prepotencia imperiosa los detentores del Poder desacralizado.
Somos responsables de nuestras conductas ante nosotros mismos, pero también ante la sociedad y ante Dios. A no confundir los términos ni los planos.
Si no fuera trágico sería gracioso.
Se monta el grandioso circo del «orgullo», cuyo único fin, en España, es político: echar al PP de las instituciones por los siglos de los siglos.
Y los afectados, léase la Sra Cifuentes la Autonomía de Madrid y el Sr. Posada en el Congreso de los Diputados se adhieren a la fiesta e izan la bandera de «sus» enemigos».
Mas tontos y les dan el Premio Nobel, o mejor el Príncipe de Asturias, que por ahí se andan.
Los Ángeles ya están diciendo a Lot «que salga de Sodoma» cuanto antes, sigan los consejos de los auténticos profetas, que los hay muy santos y verídicos; que dejen a los que siguen a Vaal y recen por ellos. El que es santo, se santifique más y el que no lo sea y no se convierta, sabe él mismo cual será su final.
Los Ángeles ya están «avisando» a Lot para que salga de Sodoma cuanto antes; estén «preparados y atentos» y estén tranquilos. Oigan a lo que están diciendo los verdaderos profetas actuales, que no son pocos, y sigan el buen camino que conocen… y recen por los que siguen a Vaal.
«Y los diez cuernos que has visto y la Bestia, van a aborrecer a la
Ramera; = la dejarán sola y desnuda, = comerán sus carnes y la consumirán
por el fuego;»
Repliegue de Repique, conformismo que inevitablemente da paso a aceptación si se impone en el Sínodo-Concilio. ¿No hacer caso? ¿Y eso cómo se consigue si hasta el clero interconfesional acepta la homsexualidad carnívora vivencial? Acomodaticios, NO en la Iglesia de Jesucristo. Otra cuestión es que nos encontremos en esta vida social pagana inmanentista. No seamos escapistas decadentes hasta en la FE de la Revelación. Algo dejó escrito San Pablo de la malicia particular pecaminosa con el propio cuerpo que se nos ha dado para sobrenaturalizarlo. Aunque ahora se silencie por los interesados que detentan la llave de la Ciencia sobrenatural santificadora, que no entran ni dejan entrar.
¿En que cabeza cabe que se arme este teatro apoyado por las instituciones públicas (ayuntamientos, diputaciones, autonomías, congreso, etc.), que representa el 3% o el 4% de la población?
Hay minorías mucho más numerosas dignas de apoyo que no reciben ningún apoyo,: diabéticos, obesos, bajitos, heterosexuales, niños, ancianos, etc., que deberían tener cada uno una bandera, un día, una fiesta, un desfile, …
¡Intolerable, escandaloso! parece mentira que sean tan desagradecidos, después de los favores que el «Partido Porcular» le ha hecho al lobby gay, destacando el cupo de maricluecos exigido por Feijoó a las empresas gallegas, la obligatoriedad dictada por el mismo prócer de que se celebre, en horas lectivas, el orgullo gay en los colegios de Galicia y el blindaje legal a la demoníaca ideología de género realizado por el gobierno pepero de la nación. Y en Extremadura, la pleitesía rendida al lobby de la retambufa por el cacique Monago, no se quedan atrás de las dadas por el PP gallego o nacional. Bueno y del PP vasco, mejor no hablar, porque ese ya parece un muestrario de palomos cojos.
Lo dicho, que de desagradecidos están los infiernos llenos. En fin que se vayan todos a tomar… algo.
La culpa de todo esto es nuestra. Los católicos somos el 70% de la sociedad. Los homosexuales son como un 5%. Somos muchísimos más, pero les hacemos el juego con manifestaciones que no sirven de nada, con broncas en la calle, etc. Y luego encima siempre hay mamelucos a los que se les va la mano y le sueltan un guantazo a alguno porque lo pillaron besando a otro, y quedamos todavía peor. La solución sería no hacerles ni caso y esperar a que la moda pase y se olvide todo.
Y dale con Rouco Varela. Por mucho que nos empeñemos el arzobispo-cardenal Rouco no fue el reverso de Tarancón. ¿Propicio al PP prerrajoyero? Más bien tratando de pervivir y convivir en condiciones aceptables, pero el mar proceloso de fondo en la mentalidad clerical es lo mismo aquí que en Roma, a diestra y siniestra en cuanto a moral distraída. No hay más que estar algo enterado, no mucho, al tanto de los discursos, discusiones y propuestas insensatas sinodales-miniconciliares para ver que el gayismo, antaño llamo mariconería irrespetuosamente, ha calado por todas partes. En el PP lo han aceptado como natural sin mirar a quien. Ya es sabido el lío que se traen entre sus gentes de casorios y descasorios al punto de parecer el refugium divortiorum. No es un partido confesional y es español porque está en la todavía España de momento, pero por nada más. La descomposición cultural trae la social de una ética que pierde hasta la estética. Corruptio optimi pessima en la clerecía teosófica y practicamente saintsimoniana.
la bandera del orgullo gay es (***)
Adiós a la obra de Rouco.
No sé si le estoy haciendo un favor pero, por una vez, estoy de acuerdo con Ud., en especial con su última frase. Me resulta patético ver al PP querer entrar en el caladero de votos del electorado LGTBI cuando, hace años, parece que le importaba más hacerle el juego a Rouco Varela.