fidenzio volpi – Resultados de Yahoo España en la búsqueda de imágenes//
Será difícil, aunque todo es `posible en el Vaticano, que encuentren a alguien peor que el tal Fidenzio. Dios ha querido dejar en la miseria la canallada de Matapelo y Chámame Pepe nombrando a ese impresentable, incluso en el ridículo peinado si peinado se puede llamar a lo que se pone en la cabeza. Pues yo tengo clarísimo que con quien no me voy a enfadar es con Dios. Y si además hunde las maldades del trío de la bencina pues miel sobre hojuelas. Tristísimo final de vida, aunque la física pueda durarle lo que Dios disponga, y lo que disponga por supuesto que también me vale, la de este friky que además es malo. Espero que, antes o después, los dos necios que le dieron tan asquerosa encomienda vean por fin reconocida, hasta por el Papa, sea el actual o su sucesor, su absoluta insuficiencia neuronal. Y concluyan sus días como el Volpi de la Zorreras. Me refiero en la nada eclesial. Ya sobre su actividad neuronal, tan deficiente por otra parte, lo que Dios disponga a mí me irá bien. Lo que sea. El primer intento contra los Franciscanos de la Inmaculada Dios se lo ha cargado. Me limito a constatar lo evidente. Aunque, si quieren más precisiones, Dios ha permitido que la banda de la Fernanda se quedara con un palmo de narices. ¡Vaya ridículo universal de esa banda desafinada! Y en la que parece que uno no va a poder llevar en lo sucesivo no digo ya el trombón sino incluso ni la flauta. No tengo ni idea de si con estos Franciscanos de la Inmaculada va a ocurrir como con el P. Pío. El capuchino ha llegado a los altares y sus siniestros perseguidores llevarán sobre ellos su infamia. Fuere lo que fuere, y hasta lo bueno es posible en el Vaticano, Fidencio Volpi, un miserable como la copa de un pino, vil instrumento de dos necios con balcones a la calle, está fuera de combate. Laudetur Iesus Christus. http://fratresinunum.com/2015/05/26/franciscanos-da-imaculada-encerra-se-a-era-volpi/
Pontifical del Cardenal Burke el Sábado día 30 de Mayo en Oxford, en los Oratorianos, con motivo de la Fiesta de San Felipe Neri.
http://www.oxfordoratory.org.uk/
Cruel, acosador, calumniador confeso, torturador. Miserable es poco.
la injusticia cometida contra los franciscanos de la inmaculada es una demostración mas de la miseria moral y espiritual de este mediocre pontificado bergogliano. por cierto, ya basta de culpar a volpi, a chamame pepe y a matapelo, ya que este miserable trío solo cumplía ordenes directas de bergoglio. en cuanto a quien reemplazara a volpi como represor bergogliano, no hay problema, siempre habrá alguien dispuesto a hacer el trabajo sucio.
Lo de los Franciscanos de la Inmaculada, lo dije desde el principio, me parece el acto más miserable del pontificado de Francisco, y por el cual va a pasar a la posteridad en uno de los episodios más negros de la historia de la Iglesia.
Grave es que se pretenda celebrar el año próximo el quinto centenario del hereje Lutero en unión a los herejes protestantes, grave es que en octubre se pretenda dar un paso adelante en la liquidación de la doctrina católica sobre el matrimonio, pero muy grave es tener encerrado al fundador de esta orden religiosa cuyo único delito ha sido atraer a la Iglesia verdaderas vocaciones, vocaciones que vivían su fe desde el más profundo sentido de obediencia al motu proprio Summorum Pontificum celebrando de manera completamente complementaria el Vetus Ordo y el Novus Ordo y queriendo reencontrar las sendas verdaderas de San Francisco (que no están en los Franciscanos comunes). Grave es que tengan encerrado a su fundador , a quien no pueden visitar ni sus familiares más íntimos. Esto y las chekas son prácticamente lo mismo y quien está detrás de todo esto, no le quepa duda, va a terminar como este miserable.
Ojalá le queden dos días a este pontificado negro que vive hoy la Iglesia.
Ya no sé el tiempo que llevan intervenidos los Franciscanos de la Inmaculada y de una manera muy dura. Si con otras órdenes, claramente secularizadas y extraviadas, tuviesen la cuarta parte de la dureza que están aplicando, otro gallo cantaría.
Es el mundo al revés y encima se están ganando el descrédito de todos.
Dicen que el gobierno de los jesutas es como la «democracia orgánica» del franquismo (mediados del siglo pasado), solo que con discernimiento más que dudoso.
El paja bergoglio recibió muy secamente a los franciscanos de la Inmaculada en reducto pontificio de santa marta, vamos que les apicó misericordia de la buena, pero a los jesuitas cafres les tienen por ahí sueltos y parece que para ellos no hay superior que valga.
El anémico año de la vida religiosa ha dado por lo menos un fruto providencial.
Y gracias al Señor porque a través de las incompentencias y estulteces cocidas en los palacios pontificios -que no en santa Marta Bendita- estamos viendo ejemplos de obediencia y humildad ejemplares.
Aquí está el artículo traducido al español:
http://www.adelantelafe.com/franciscanos-de-la-inmaculada-se-ha-clausurado-la-era-volpi/
Sorprende el silencio de la Santa Sede al respecto.
De Dios nadie se burla.
Parece que lo de Ananias y Safira se sigue reeditando en nuestros dias.
Cuando los alguaciles lo hacen tan mal-incluido el alguacil mayor-,tiene que intervenir directamente el Alcalde…