PUBLICIDAD

El obispo Pardo, ya renunciado, miente y reclama un sucesor catalán

|

Pese a lo que dice, siempre estuvo, aunque sin incendios ni pedradas físicas, con las tesis independentistas. Que se muestran una vez más con la reclamación de obispos catalanes para Cataluña. Él es una reliquia del Volem bisbes catalans.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2021/06/pardo-dice-que-nunca-ha-tomado-partido.html

 

Comentarios
20 comentarios en “El obispo Pardo, ya renunciado, miente y reclama un sucesor catalán
  1. Aunque vivo en Barcelona, nací y veraneo en el alto Ampurdan. Hemos tenido obispos… Ufffff! Camprodon, de aúpa y éste, paaa qué hablar. Las iglesias de los pueblos que conozco están abandonadas a su suerte y el politiqueo, con lazis /cubanas… La de Rosas, mi parroquia, se mantiene sin proclamas políticas…
    Deseo volver a denunciar lo q Pardo hizo al muy buen sacerdote Mn. Ferran, párroco de Castello de Ampurias :este sacerdote, con muy buena doctrina y muy celoso de su ministerio, tenía un grupo de alemanes católicos en la zona del mar de este pueblo-muy importante en su día por ser sede catedralicia, condado de Ampurias). Tenía dinero por donativos para construir capilla y celebrar allí Misas TODO EL AÑO (AMPURIABRAVA), caso es que Pardo NO LE DABA PERMISO PARA CONSTRUIR Y ABRIR CAPILLA EN ES LUGAR… por qué? ni el mismo Mosen lo sabe- esto nos lo refirió el mismo a mi y a mi familia en varias ocasiones – Caso es que sufrió gravisimo accidente de moto (debía atender varias iglesias e iba de cabeza). Le dio el tal Francesc Pardo, un año sabático y… Hala, fuera de la parroquia de Castello de Ampurias, pese a la recogida de firmas, inclusive del alcalde de ERC y otros de esa ideología por ser muy querido. Ahora desde hace 5 años está en Alemania como sacerdote. En su lugar, lo he comprobado, hay un catalufo con propaganda política en el atrio… UN VERDADERO ESCÁNDALO! AHHHHHH! en dicho pueblo HAY DOS MEZQUITAS, sin comentarios…

  2. Lo de los obispos catalanes, así como los vascos, salvo la honrosa excepción de Munilla, no hace más que alejar a los católicos de la Iglesia.

  3. La iglesia de Gerona cuenta con tres seminaristas y cada año se jubilan más de tres sacerdotes, sumando la edad del clero restante. Esa debe ser la preocupación del nuevo obispo. Si no mira eso y el culto pronto Gerona se tendrá que unir a otra diócesis como están haciendo muchas órdenes religiosas.

  4. Unos son independentistas,otros liberales y otros de VOX
    Lo que deben hacer es su labor y dejar la política a quien corresponda

    1. Obispo de Rodas. No creo que ningún obispo se perfile por Vox, pero lo que sí defienden algunos son los planteamientos de Vox respecto a temas de doctrina y moral, aborto, eutanasia…, de los cuales en el PP hay diversidad de opiniones no tanto entre los votantes, sino entre los propios dirigentes del partido de Pablo Casado, cosa que no ocurre en Vox.

  5. La mentira de Pardo es colosal, semejante a las del señor Sánchez (el del Sanchoe). Debemos ser realistas: su sucesor será mucho peor; por eso espero que tarde tanto como el de Tarazona (al que le falta poco para los dos años de dimisionario).

    1. Lo de Tarazona es un expediente x
      Estaba más que hecho y se volvió para atrás…..
      Esperemos que después del verano, empiecen los nombramientos

    1. Jaaaa a, ja, jaaaa a, no a Junqueras I el bizco, porque siempre se ha declarado el muy sinvergüenza, católico… Qué ascoooo! De risaaaaa y cachondeo!

  6. pesonalmente he oido infinidad de veces a Mons. Pardo ir a favor de los indultos. una de las veces me levante de la ceremonia i me fui. en la homilia hablaba sobre los presos que no tenian libertad. que no nos venga ahora con monsergas ..el es nacionalista catalán de pura cepa. y eso de un obispo catalán, seria un error morrocotudo, entiendo que es lo que el cuerpo le pide. Gerona es un erial y el no ha hecho nada en absoluto; gerona necesita un obispo, OBISPO…que tenga los machos bien atados. sea de donde sea, la iglesia en gerona está muy mal.

    1. Muy bien hecho… Yo estuve a punto de decirle unas frescas muy frescas porque ante los malos pastores no veo a Cristo en ellos y no les tengo respeto. Pero no había ocurrido lo del bueno de Mn. Ferran y por el callé el pico… Celebraba Misa en Rosas, la de cada año a mediados de agosto, llamada EKUMENE, que fuimos 4 gatos, antaño, muchos más…

  7. Como aclaración a mi comentario, literalmente: «lejos de nosotros la funesta manía de pensar». El servilismo acompañado de «poner la mano».

  8. El lema de los catalanistas serviles ante los infames, ha sido el mismo que ante Fernado VII en 1827: «lejos de nosotros la infame costumbre de pensar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *