PUBLICIDAD

El obispo Pardo mejor gordo

|

Pardo fue un cura progre y catalanista. Ya con Saiz Meneses hizo gala de prudencia y nombrado obispo de Gerona empezó francamente bien. Pero comenzó a adelgazar y con los kilos se le fueron sus bondades. http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2015/03/la-transformacion-del-obispo-pardo.html El artículo de Oriolt en Germinans es, como todos los suyos, excelente.

Comentarios
0 comentarios en “El obispo Pardo mejor gordo
  1. Yo no entiendo nada, osea, que tiene un cancer, que es para que con la edad que tiene, empezara a pensar que le van a pedir cuentas mas pronto que tarde, y en vez de tratar de arreglar sus asuntos, los empeora mas. Este hombre esta perdido, o el Señor ha permitido que se endurezca su corazón.

  2. Gerona está muerta: tras el nefasto Camprodón vino Soler a ahondar la crisis y ahora este anormal a acabar de joderlo todo.

  3. El sobrepeso no es algo que sea bueno en sí. Que haya adelgazado por razones médicas o de enfermedad está bien. Pero esta realidad no explica los posibles cambios en el pensamiento y el buen hacer, ni anatómica ni psíquicamente. No llegan estas variaciones externas o internas a hacer que la cabeza cambie, aunque sí pueden influir en el estado de ánimo. L a «cabeza pensante» y principio de la palabra y la acción, se tiene o no se tiene para obrar adecuadamente, salvo problemas en ella misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *