PUBLICIDAD

El obispo de Providence, el de Federico Westphalen, el de Tucson…

|

Misas tradicionales en España | España | La Misa de Siempre

Sigue el masivo plebiscito. Los obispos que tienen misa tradicional en sus diócesis parecen encantados con esos fieles y muy reservados, por usar un eufemismo, con el documento de Francisco. Los de Costa Rica y el de Mayagüez, como Cagancho en Almagro. Son la cagarruta de la ignorancia y el pelotillerismo.

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-providence-con-los-fieles.html

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-federico-westphalen.html

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-tucson-excelente-trabajo-en.html

 

 

 

 

Comentarios
3 comentarios en “El obispo de Providence, el de Federico Westphalen, el de Tucson…
  1. Creo que habrá un consistorio en unos meses. Creo que Roma, al ver la rebelión de una parte del episcopado a propósito de este asunto, está dispuesta a lanzar un órdago a lo grande. Seré más claro: le caerá un capelo cardenalicio a un enemigo declarado de la misa tradicional. Vayan pensando en un costarricense, por ejemplo. Sospecho que muchos no saben qué clase de persona dirige la Iglesia. Y ahí lo dejo.

    1. Todo es una sarta de mentiras de nulo recorrido.
      La felonia se justifica en nombre de la unidad,cuando en el novus ordo se admiten varios Cánones diferentes;de los cuales,mira por donde,el Romano(I) es rarisimamente usado;y cuando se permite y hasta se promueve la creatividad de cada celebrante.
      ¡MEN-TI-RO-SOS!

  2. Resumiendo: los que conocen las misas y sus asistentes, aprecian el buen trabajo, el acercar a Dios a los asistentes. Los que no las tienen a mano – no las han podido apreciar- las anulan sin mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *