| 01 agosto, 2021
Sigue el masivo plebiscito. Los obispos que tienen misa tradicional en sus diócesis parecen encantados con esos fieles y muy reservados, por usar un eufemismo, con el documento de Francisco. Los de Costa Rica y el de Mayagüez, como Cagancho en Almagro. Son la cagarruta de la ignorancia y el pelotillerismo.
http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-providence-con-los-fieles.html
<
http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-federico-westphalen.html
http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-tucson-excelente-trabajo-en.html
Creo que habrá un consistorio en unos meses. Creo que Roma, al ver la rebelión de una parte del episcopado a propósito de este asunto, está dispuesta a lanzar un órdago a lo grande. Seré más claro: le caerá un capelo cardenalicio a un enemigo declarado de la misa tradicional. Vayan pensando en un costarricense, por ejemplo. Sospecho que muchos no saben qué clase de persona dirige la Iglesia. Y ahí lo dejo.
Todo es una sarta de mentiras de nulo recorrido.
La felonia se justifica en nombre de la unidad,cuando en el novus ordo se admiten varios Cánones diferentes;de los cuales,mira por donde,el Romano(I) es rarisimamente usado;y cuando se permite y hasta se promueve la creatividad de cada celebrante.
¡MEN-TI-RO-SOS!
Resumiendo: los que conocen las misas y sus asistentes, aprecian el buen trabajo, el acercar a Dios a los asistentes. Los que no las tienen a mano – no las han podido apreciar- las anulan sin mas.