PUBLICIDAD

El obispo de Mondoñedo-Ferrol va a estar ausente de la diócesis por algún tiempo

|

Se recupera en Madrid de dos operaciones con motivo de una dolencia hasta ahora desconocida.

https://www.periodistadigital.com/religion/diocesis/2019/01/09/el-obispo-de-mondonedo-ferrol-se-recupera-en-madrid-de-dos-operaciones-religion-iglesia-heras-luis-angel-claretianos.shtml

La Iglesia tan transparente como siempre tal vez por aquello que dijo Jesucristo de que la oscuridad o el silencio os harán libres. ¿O dijo otra cosa? Vayan ustedes a saber porque como no había grabadoras…

Pues mis mejores deseos para el obispo operado de no se sabe qué  aunque sepamos que lo ha sido por duplicado ni cuanto va a durar su convalecencia aunque se nos dice que puede ser un tiempo largo.

Igual algún lector nos ilustra más

P.D.: Pues la diócesis es un hervidero de rumores. Si es que estos chicos no aprenden que lo mejor es siempre la verdad. Circulan de todo tipo. Desde todo es normal porque el que a uno le operen dos veces en pocos días y le espere una convalecencia larga es cosa que a todo el mundo le ocurre tres o cuatro veces al año, que es la versión buenista de la diócesis, naturalmente estúpida, a otras diversas. La más extendida es que se trató de una operación de escasa importancia en los bajos, varios dicen que un pólipo en la vejiga, y que el análisis posterior del mismo aconsejó otra intervención urgente, se dice también que sobre la próstata. Y que lo que puede demorar su incorporación a la diócesis puede ser debido a tratamientos posteriores. Todo esto se habría terminado, no habría ni empezado, si se hubiera dicho que es lo que de verdad tiene el obispo. Que antes o después, y pronto, se va a saber

Comentarios
7 comentarios en “El obispo de Mondoñedo-Ferrol va a estar ausente de la diócesis por algún tiempo
  1. Para lo que hace esa ineptitud como si no vuelve. Es igual que esté o que no. Da lo mismo. Esa diócesis está arrasada, en coma inducido.

  2. Diócesis mala y difícil la que le tocó a este obispo claretiano y que le cae muy grande el cargo. Esperemos que se recupere pronto. En cuanto a conjeturas y según informaciones de la diócesis se habla de que le han extirpado próstata. Sea lo que fuere, que no pase mucho tiempo fuera de la diócesis o, si no se encuentra en condiciones que pida excedencia y nombren otro obispo, el tiempo pasa y la diócesis va a ir menos. ¡Le deseamos pronta recuperación D. Luis Ángel!

    1. Si un obispo, o una persona cualquiera, hace uso de su derecho a no dar tres cuartos al pregonero de sus problemas de salud , ni de sus ingresos hospitalarios … ¿ Por qué desde Infovaticana se le exige o se le invita o se muestra curiosidad y se insta a que informe sobre sus datos clínicos ? La Ley General de Sanidad y la Ley Orgánica de Protección de Datos amparan a cualquier persona a que sus dolencias, métodos diagnósticos y terapéuticos , las sepan solamente el interesado, sus médicos y quien libremente decida el paciente.
      Un obispo está tan protegido por esas normas como cualquier otra persona.
      Si un obispo se aleja unos días de su diócesis no se hunde el mundo y no tiene obligación de decir en todo momento por qué lo hace. Tiene derecho a un mínimo de privacidad.

      1. Porque sino, los fieles protestamos porque se nos acaba la paciencia y creo que ya estamos aguantando bastante dentro de la Iglesia ante tanto perversor y ante tanta mafia como hay.

  3. Otro que se va a ausentar, o más ben lo van a ausentar, parece que definitivamente, es el arzobispo Gänswein. De Prefecto a Secretario del omnipresente Becciu… el desplazamiento no llega ni a la clásica patada hacia arriba.

  4. ¿cuál es el criterio exacto que se usa aquí para decir si un obispo es bueno o malo ?
    Creo que el baremo del Evangelio es si es un buen servidor de los demás , si lleva el mensaje de Amor a Dios y al prójimo » como a nosotros mismos «, si invita a todos a reflexionar cómo utilizamos los dones recibidos de Dios y » a no enterrar los talentos » y si nos recuerda eficazmente a todos a saber que los últimos serán los primeros

  5. No sé si este obispo es bueno o malo. Pero dados los aplausos entusiastas que cada día le dedica el dúo Vidalbastante, que una y otra vez hablan del brillante futuro que tiene, me da que debe ser tirando a malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *