PUBLICIDAD

El obispo de Mondoñedo-Ferrol en la toma de posesión del nuevo arzobispo de Santiago

|

Si es él, como pienso, parece que desentona algo.

Comentarios
12 comentarios en “El obispo de Mondoñedo-Ferrol en la toma de posesión del nuevo arzobispo de Santiago
  1. Un gran obispo. Ya les gustaría a muchos tener la espiritualidad y el conocimiento de tan grandes santos como los tiene Mons. García Cadiñanos. Gracias D. Fidel por este obispo mindoniense.

    1. Efectivamente. Ya les gustaría a muchos «sepulcros blanqueados» tener el corazón de este gran hombre. Sencillo, cercano, preocupado por la realidad. Solo ven el alzacuellos….que pobreza!

  2. Oñoooo! Creí que era el guardaespaldas del obispo al que acompañaaaaa… Este señor, en las fotos de otras ocasiones, no sé… parece un casanova… Nadie le llama la atención? No puede ir así en un acto protocolario como es un nombramiento… Y la CRUZ PECTORAL??? pero esta buena señora se cree que está en un desfile de modeloooos? Tiempo para el gimnasio etc… No sigo…

  3. Si entra en las RRSS de la diócesis podrá ver numerosos abusos litúrgicos y buscando algo más alguna fotografía de su excelencia, incluso, sin alzacuellos.
    Parece que la selección de imágenes y noticias en las RRSS de Mondoñedo está hecha con la intención de dejar en evidencia al señor obispo, al clero y a la diócesis en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *