PUBLICIDAD

El obispo de Getafe y su auxiliar ponen en su sitio a la alcaldesa

Comentarios
5 comentarios en “El obispo de Getafe y su auxiliar ponen en su sitio a la alcaldesa
  1. La Sra. Alcaldesa Sara Hernández, pertenece a ese curioso colectivo de feministas que defienden la chulo machista contra viento y marea. ¿Habrá mayor defensa del machismo?; el macho o chulo de turno engendra a un niño y le dice la hembra: para eso eres libre, aborta, pero no dejes ni rastro de mi responsabilidad y la boba de turno se lo cree y se cree muy importante porque el chulo le da permiso para borrar todo rastro de responsabilidad aunque haya sido forzada. Algunas feministas recuerdan a la prostituta de «Rinconete y Cortadillo» que cuando pide protección a Monipodio, contra su chulo que le zurra, otra prostituta amiga le dice: tonta, eso es que tu chulo te quiere. Los chulos han conseguido que sus hembras explotadas les borren todo rastro de responsabilidad de sus abusos y continúen financiándolos.

  2. Gratitud a los dos jóvenes obispos de Getafe, admiración por su testimonio de fe y esperanza, y oraciones para que el Señor nos conceda muchos obispos parecidos.

    1. Qué pasa que en estos tiempos cuando las «mujeres» (las tiparras, golfas, se entiende aquí) toman el poder es para INSULTAR, VEJAR, BLASFEMAR, ir en definitiva contra su propia naturaleza, la del matrimonio y la familiaaaa???. No es casualidad, además de que hay olor a Azufre… Enhorabuena por estos obispos. Se han de unir TODOS LOS DD ESPAÑA. Aunque eso seria cambiarles a algunos y ponerlos del revés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *