PUBLICIDAD

El obispo de Cartagena y su Consejo Episcopal salen en defensa del obispo auxiliar electo

|

El obispo y el consejo episcopal de Cartagena defienden a Mons. Sebastián Chico del ataque de Religión Digital

Con toda claridad

https://www.agenciasic.es/2019/03/13/comunicado-del-obispo-de-cartagena-y-el-consejo-episcopal/

Pues muy bien. Se sale al paso y queda desmontada la maniobra.

Si es que esa diócesis está muy bien regida. No es la primera vez que lo digo.

7 comentarios en “El obispo de Cartagena y su Consejo Episcopal salen en defensa del obispo auxiliar electo
    1. Vidal vuelve una vez más a la carga: https://www.religiondigital.org/espana/obispo-Murcia-declaracion-Franco-seminarios-lorca-franco-misa-banderas-papa_0_2103689642.html

      Pero comete un error, que es dejar que se le escape que esto viene de un puñadito de sacerdotes (quince de un clero diocesano de más de cuatrocientos), que dicen ser “amigos de las reformas de Francisco” (es decir, progres resentidos que esperaban volver a mandar, como en la época de Azagra —estoy seguro de que este puñadito de curas ocupaban puestos entonces— y que, quién sabe, tal vez hasta soñaban con el puesto del nuevo auxiliar) y admitir que la mayoría del clero diocesano no va precisamente en esta dirección. Esperemos que el nuevo obispo no se achique y que tampoco lo haga don José Manuel Lorca. Atentos, pues.

  1. No solamente la protección del oscuro Osoroal que siguieron una temporada exaltándole como si se tratara de jua a serie con el título de “El Peregrino” que se le aploicó a San Ignacio de Loyola nada menos. Hay más altos apoyos pues en realidad están en la órbita del multimedia Vaticano.
    Ahora llevan un tiempo de publicidad entusiasta del exjesuita Castillo que niega la sacralidad de la Iglesia En su blog escribe:
    “Un ‘Dios falso’ ha llevado al mundo más avanzado al abandono de la religión”
    “Jesús no quiso templo. No quiso sacerdotes. No quiso rituales. No quiso ceremonias sagradas. No quiso obediencia y sometimiento de nadie a él”
    “Jesús no prescinde de la religión, sino que desplaza la religión: la arranca de ‘lo sagrado’ y la pone en el centro de ‘lo más plenamente humano'”
    Pese a lo cual obispos, arzobispos, cardenales y demás clases clericales, al parecer católicas interconfesionalizada,s siguen prestándole cobertura y participando.
    Por supuesto que también editoriales “católicas” y universidades de la misma especie.
    No es que se esté contra la libertad de opinión y de prensa, sino que se manifiesta la incongruencia de darles acogida a descatolizadores en una página internet que se muestra papista francisquita y por lo mismo católica mientras no renuncien a definirse católicos.
    Y respecto a la nota del obispado de Cartagena publican:
    La diócesis ‘responde’ a la información de RD
    El Obispado de Cartagena admite que no controla “el pensamiento político” de sus seminaristas

    Son así porque ellos son unos controladores totales de la libertad de opinión y expresión que quieren heterodoxa al estilo de Castillo o Aradillas.

  2. El problema es Vidal. Se trata de un difamador compulsivo necesitado de ayuda profesional. Hace unos meses la emprendió sin ton ni son contra una parroquia de Sevilla: acusaba al párroco de haberse gastado una fortuna en un sagrario nuevo, a despecho de su feligresía de menesterosos y parados; entonces, como un resorte, los feligreses acudieron en tromba a la web a defender a su buen párroco, aclarando de paso que se trata de un barrio sevillano de clase media (Nervión). Hasta Alfonso Rojo acaba de echar a Vidal y a Bastante de “Periodista Digital”, pero el estrafalario tándem cuenta con la protección incondicional del oscuro Osoro, y eso les envalentona cada día más en sus delirios destructivos.

    1. Sea o no cierto, por qué no sería de recibo?
      Ofrecer sufragios por el alma de quien salvó a la Iglesia católica de la mayor persecución de su historia no es de recibo?
      Tener la bandera de la Patria en el presbiterio no es de recibo? Porque tiene un escudo con un águila de San Juan que es privilegio de los Papas a la nación española como signo de su catolicidad?
      Lo que no es de recibo es la lobotomización a la que están sometidos tantos católicos dominados por lo “politícamente correcto”, que se hacen cómplices del mundialismo masónico impuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *